Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1256

Wasteland 2 se adaptará próximamente al motor gráfico Unity 5

[b]Wasteland 2 se adaptará próximamente al motor gráfico Unity 5[/b]
El equipo de inXile Entertainment tiene intención de seguir mejorando el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150905/0/wasteland-2/adaptacion-proximamente/unity-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Inxile y Wasteland 2
Carambanales5290Hace 9 años1
Creo que ya es hora de rejugarlo .
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años2
El Wasteland 2 ha mejorado mucho, su traducción por ejemplo; al castellano y al latino, han corregido muchos bugs y siguen trabajando en pulirlo y mejorarlo. Lo ke no sabía... es ke hay herramientas para modificarlo... a mi encantaría cambiár o mejor aun añadír várias texturas y también modelos de armas; pero bueno, el Wasteland 2 es un gran juego en mi opinión.
1 VOTO
Hoculum697Hace 9 años3
Que sigan trabajando de esta manera en un juego incluso después de su lanzamiento es digno de elogio. Un aplauso para los desarrolladores.
21 VOTOS
Lled-Klay4411Hace 9 años4
Particularmente no me llama mucho la atención el juego. Pero es bueno saber que recibe tanto soporte por parte de los desarrolladores.
DanielSerrano2840Hace 9 años5
@Lled-Klay
Mostrar cita
Particularmente no me llama mucho la atención el juego. Pero es bueno saber que recibe tanto soporte por parte de los desarrolladores.
Es muy bueno. Si te gusta el rol táctico por turnos puedo decir sin miedo que es el mejor que ha salido estos últimos años
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años6
Un aplauso por esos desarrolladores que siguen mimando a su producto desde el primer día. El juego cada vez luce mejor.
Xabdeth7960Hace 9 años7
Un juegazo que empeze no hace mucho y que ya vengo dedicandole muchisimas horas, joder, me fascina todo ese ambiente, la musica, las misiones, etc.. Y mas aun que la nueva pelicula de Mad Max viene en camino 

Lastima que haya presenciado algunos bugs molestos y otros no tanto:

-Cuando entro en combate y las sombras se mueven junto al cursor.
-Tener que repetir los dialogos de una manera distinta para que dicho personaje me entregue lo que necesito, si no se buguea. En otro caso no pude hacer nada [spoiler]En Angel Oracle, cuando tengo que salvar a un perro de su muerte por las llagapatas, trato de recuperar el microscopio robado y el medico de Rodia no me ofrece mas dialogos, tuve que modificar la partida salvada para obtener la cura por "arte de magia"  Tambien me paso con la arena para gatos, cuando en Rodia ayude al medico, Dante no me ofrecio nada[/spoiler]
-La ropa estetica a veces se borraba sola y quedaban naked algunos de mis personajes (ya no me ha sucedido mas).

Dejando a un lado todo eso, lo ando disfrutando muchisimo, la historia en Los Angeles se ha puesto mas interesante aun, ademas, en todo el juego hay muchisimas cosas para hacer, y hay que estar pendiente de todo (como por ejemplo el no botar ciertos objetos porque a la final algun npc te lo pide), gran cantidad de misiones secundarias entretenidas y que a la final afectan la trama, mucha toma de decisiones (o matas o dialogas), gran cantidad de guiños de peliculas, juegos, bandas musicales, bastante humor, etc etc..

Que si, el motor grafico que tiene ahora no es la gran cosa, de hecho, es muy sencillo, pero bah, realmente me da igual, esto no ha hecho que lo disfrute menos, aunque si me gustara ver que es lo que logran a partir de ahora.
Antivirusx428Hace 9 años8
He aquí un ejemplo de cómo hacer las cosas bien. Más de uno debería tomar nota...
L1onFC1464Hace 9 años9
Un aplauso grande para el equipo del juego, asi se tiene que ser con los usuarios, apenas pueda cae el juego, no tenia forma de comprarlo por ahora.
Elbuglione1418Hace 9 años10
@Antivirusx
Mostrar cita
He aquí un ejemplo de cómo hacer las cosas bien. Más de uno debería tomar nota...
en verdad, sólo Ubisoft, EA y Capcom
LarsRock4311Hace 9 años11
Mientras otros llaman remake a un juego que tiene 1 año y le ponen 3 texturas nuevas
Elpis133Hace 9 años12
Esto sí que es un buen título y currado.
Cualquier actualización que lo mejore es bienvenida.
GangSWAGG19082Hace 9 años13
Muchas compañías deberían aprender, solo por eso merece que lo vuelva a reinstalar nuevamente.
Aion1617Hace 9 años14
@LarsRock
Mostrar cita
Mientras otros llaman remake a un juego que tiene 1 año y le ponen 3 texturas nuevas
Hombre si la gente compra, yo lo haría también.
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años15
Lo pillaré cuando  salga para PS4. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wasteland 2 se adaptará próximamente al motor gráfico Unity 5

Hay 21 respuestas en Wasteland 2 se adaptará próximamente al motor gráfico Unity 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL