Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2129

Slender: The Arrival se estrenará en marzo en Xbox One y PlayStation 4

[b]Slender: The Arrival se estrenará en marzo en Xbox One y PlayStation 4[/b]
Esta popular aventura de terror tendrá un precio de 9,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150906/0/slender-the-arrival/lanzamiento-xone-ps4/marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slender The Arrival
HazukyRuben10056Hace 9 años1
¿este juego esta bien? Vi gameplay de la version X360 y parecia que si. Supongo que tendra mejoras en estas versiones
Frexi1310Hace 9 años2
@HazukyRuben
Mostrar cita
¿este juego esta bien? Vi gameplay de la version X360 y parecia que si. Supongo que tendra mejoras en estas versiones
Es muy corto, solo tienes que escapar de Slenderman cuatro veces contadas. A mí me duró 4-5 horas cagándola de vez en cuando.
1 VOTO
Lasvacasvuelan702Hace 9 años3
Pero que juego mas malo por dios
1 VOTO
Stanjov1360Hace 9 años4
Joder, cómo se están cambiando las tornas
A-Gago3264Hace 9 años5
Baya tela
Alberto-S1172917Hace 9 años6
Bien un juegazo como ese merece estar en la next gen
8 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años7
Probé una demo, porque la temática, a priori me llamaba mucho pero no la pude ni acabar. Me pareció excesivamente lento y confuso, poco inspirado. No sé si más adelante el juego mejora pero lo poco que jugué no me dió muy buena impresión.
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años8
@Alberto-S117
Mostrar cita
Bien un juegazo como ese merece estar en la next gen
Permítame discrepar, si no fuese por El Rubius y ccompañía, este juego habría pasado totalmente desapercibido.
31 VOTOS
Sabuesox84892Hace 9 años9
No lo he jugado personalmente aunque he visto gameplays por YouTube, y visto lo visto creo que Outlast es muy superior, si os gusta este tipo de ambientación en un juego, es un título muy recomendable y
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años10
@Subnorman
Mostrar cita
@Alberto-S117
Mostrar cita
Bien un juegazo como ese merece estar en la next gen
Permítame discrepar, si no fuese por El Rubius y ccompañía, este juego habría pasado totalmente desapercibido.
Pues yo lo veo al revés, si no fuera por la estúpida manía de desprestigiar a cualquier juego que toque algún youtuber grande, hubiera tenido una fama bastante mayor.
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años11
Videojuego igual de malo que la película, de donde no hay mata no hay patata. 10 euros me parece excesivo por un título old gen que no le llega ni a la suela del zapato a outlast
16 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años12
@HazukyRuben
Mostrar cita
¿este juego esta bien? Vi gameplay de la version X360 y parecia que si. Supongo que tendra mejoras en estas versiones
[b]Pues la verdad es que no. Tienes bastante juegos de terror disponibles los cuales te van a dar una mejor experiencia que Slenderman, que pienso que es un juego de screamers y punto. Mola que te vean asustarte y tal, pero para ponerte más serio... no es la mejor elección. Mismamente el primer Amnesia le da 3000 vueltas.[/b]
3 VOTOS
Tsunamy0882Hace 9 años13
Lo veo carne del plus en poco tiempo
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años14
Totalmente innecesario, si ya de por si gráficamente no era gran cosa en PS3 imaginad en PS4, y veo que será exactamente el mismo, sin añadidos nuevos ni nada, el juego es muy corto, en 2-3 horas te lo pasas y no es para nada rejugable
5 VOTOS
CristianCRT2230Hace 9 años15
Ya tenemos candidato al Plus de Abril...
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival se estrenará en marzo en Xbox One y PlayStation 4

Hay 60 respuestas en Slender: The Arrival se estrenará en marzo en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL