Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Plkrana3497
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3533

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision Sangre y Hielo bugeada

Esta mision (que se inicia por la noche en el cementerio de Ventalia) no puedo acabarla.

Cuando se inicia se supone que tienes que hablar con los testigos alli presentes, la cosa es que no lo hice, y ahora ya no puedo hablar con ellos del tema (los he buscado pero no me da la opcion de hablar con ellos del tema). Que puedo hacer?

He entrado en la guarida del Carnicero, tengo el colgante, los diarios, joder, hasta se que el asesino es [spoiler]Calixto[/spoiler] pero como no puedo "demostrarlo" la mision no acaba, y tampoco me dejan matarlo...

Que puedo hacer?
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Plkrana
Mostrar cita
Esta mision (que se inicia por la noche en el cementerio de Ventalia) no puedo acabarla. Cuando se inicia se supone que tienes que hablar con los testigos alli presentes, la cosa es que no lo hice, y ahora ya no puedo hablar con ellos del tema (los he buscado pero no me da la opcion de hablar con ellos del tema). Que puedo hacer? He entrado en la guarida del Carnicero, tengo el colgante, los diarios, joder, hasta se que el asesino es [spoiler]Calixto[/spoiler] pero como no puedo "demostrarlo" la mision no acaba, y tampoco me dejan matarlo... Que puedo hacer?
Tu única solución es con comandos. Primero mira en qué paso de la misión estás. Abre la consola y pon: getstage MS11 Mira el valor que te devuelve. Por lo que dices debería estar en 10. Si es así pon: setstage MS11 20 que te debería poner que reportea al guardia. Busca un guardia y háblale a ver si puedes continuar desde allí, si no tiene diálogo pon: setstage MS11 30 que te debería poner que hables con Jorlief. Imagino que ya desde ese punto se podrá continuar normalmente.
1 VOTO
Plkrana3497Hace 9 años2
@Dovahkiin56

Muchisimas gracias. Solo por saber, que hace el comando setstage?
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Plkrana
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Muchisimas gracias. Solo por saber, que hace el comando setstage?
Las misiones se componen de una serie de pasos con un número. El comando getstage lo que hace es preguntar en qué paso del programa se encuentra la misión y el comando setstage x lo que hace es forzar la misión a un paso determinado, de esa forma si una misión se estanca en un paso por algún motivo puedes avanzar al siguiente con setstage x y ver si puedes continuar desde allí. Al avanzar el paso el juego asume que el paso anterior se ha cumplido.
EDITADO EL 01-03-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision Sangre y Hielo bugeada

Hay 3 respuestas en Mision Sangre y Hielo bugeada, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL