Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por TheJDMF1874
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 200

Dead Island: Duda con las pistolas

Uff esto está un poco muerto pero bueno a ver si alguien me puede responder a la duda, acabó de terminar el capítulo 3 y estoy investigando por la isla, me he encontrado 2 armas de fuego, un revolver y una pistola normal con 1 y 4 balas respectivamente, las tengo guardadas ya que parece ser que son difíciles de encontrar, el problema es que ya tengo el inventario lleno y esas 2 armas que no me dan para ser utilizadas me ocupan espacio (la habilidad de ampliar la mochila la tengo ya adquirida con sus 6 espacios) y bueno me gustaría saber si merece la pena guardarlas, si dentro de poco podre comprar munición o crearla o por lo contrario es mejor deshacerse de ellas para ir pillando otras armas que si pueda utilizar, gracias.
TheLuisZone12Hace 9 años1
Te recomiendo guardarlas asi compras munición yo tambien ando jugando y tengo una serie en mi canal : https://www.youtube.com/channel/UC6VTtjy5Z-YGy30RPWpFFIA , mejor guardalas ya que son un poco dificil de encontrar y mas dificil es crearlas , solo guardalas y compra mucha munición 
TheJDMF1874Hace 9 años2
@TheLuisZone Ya pero igual la munición sale mucho más adelante y no sale a cuenta guardarlas, tú las tienes? estaría bien que alguien nos dijese a que capitulo del juego empiezan a salir
Sergio-14258Hace 9 años3
@TheJDMF
Mostrar cita
@TheLuisZone Ya pero igual la munición sale mucho más adelante y no sale a cuenta guardarlas, tú las tienes? estaría bien que alguien nos dijese a que capitulo del juego empiezan a salir
Justo cuandi llegas a la ciudad Creo que es el capitulo 6, todos los bandidos tienen pistolas, y podeis tomar la que querais.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Duda con las pistolas

Hay 3 respuestas en Duda con las pistolas , del foro de Dead Island. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL