Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Selene181
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 509

Animal Crossing: Wild World: ¿Existe el aparador de la serie Japonesa?

Hola, hay un objeto de la serie japonesa que aparece en la guia oficial de Nintendo Española como [b]Aparador[/b], pero no aparece en la guia oficial de Nintendo inglesa que es mucho más completa    ( en cambio aparece el biombo como parte de la serie, cosa que en la versión española esta en objetos varios). ¿Es una errata o existe de verdad el [b]aparador[/b]? Es que no conozco a nadie que lo tenga            . 

Por favor, si alguien lo tiene que me lo diga para saber si tengo que buscar este objeto o no   , porque me quedan ya muy poquitas cosas para completar mi catalogo       . Muchas gracias por vuestra ayuda         .
Leli2792Hace 15 años1
Yo nunca he visto ese "Aparador" y eso que tengo muy completo el catálogo,a lo mejor no existe.  
Selene181Hace 15 años2
Eso me parece a mi también. Desde luego en la guia que tengo en inglés, que es muy completa, no viene nada que se le parezca. Pero he visto que si que aparece en la guía que tengo de Nintendo, que también fueron editando por trozos en la revista nintendo acción. Pero creo que se refieren al biombo, que lo tradujeron mal y pusieron aparador. Porque el biombo no aparece por ningún lado, y ese si que le temgo, por lo que me resulta muy sospechoso.

Muchas gracias por tu ayuda   .
Suren288
Expulsado
Hace 15 años3
Yo creo que se llama asi un objeto de la colección hongo o el set japones....  
Suren288
Expulsado
Hace 15 años4
Existe en los dos, en la colección hongo se llama aparador hongo y en el set japonés aparador.  
Suren288
Expulsado
Hace 15 años5
Dificultades: A- facil,B-regular,c-Dificil
-Aparador hongo:
Precio:_
Tamaño: 2 cuadrados
Feng Shui:_
Dificultad:_
Disponible:Festival de la bellota.

-Aparador:
Precio: 1.650 aprox.
Tamaño: 2 cuadrados
Feng Shui: Amarillo
Dificultad: B
Disponible: Tienda de Tom Nook

Espero que esto te ayude a encontrarlo.  
1 VOTO
Noe97632Hace 15 años6
Ai una serie japonesa                


yo nunca la he visto     pero no llevo mucho tiempo con el juego solo casi 2 meses (no es poco tiempo pero tampoco el suficiente como para tener mucho [a algunas personas igual si les da tiempo pero a mi no..])


un beso!    


ii bueno gracias por la informacion               



P.D: la verdad es que este foro me parece de lo mas practico..    
SPIFF325Hace 15 años7
Hola...  Bueno yo personalmente no se si exiten los muebles Japoneses...pero si x si acaso estas..o..estais confundidos con los HONGO estos son los de la Fiesta de la bellota que tenemos esta semana son:::

MUEBLES SERIE ""HONGO""

ESTANTERIA
MESITA
LAMPARA
SILLA
APARADOR
ARMARIO
SOPORTE HONGO
MESA
T.V HONGO
CAMA
PARED BOSQUE
SUELO BOSQUE
Todos son los que da esta semana el CORNIMER...OK...Ciaoooooooooooo        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > ¿Existe el aparador de la serie Japonesa?

Hay 7 respuestas en ¿Existe el aparador de la serie Japonesa?, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL