Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Ledesma183
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

Minecraft: Necesito gente que entienda de plugins de minecraft para un servidor 24/7

Lo dicho tengo un servidor de minecraft bukkit y necesito ayuda para configurar los plugins y dejarlo decente antes de abrirlo oficialmente, yo solo tardaría muchísimo. Si ha alguien le interesa que me diga algo si no son niños rata mejor ^^ mas que nada para que quiero entenderme con la persona que me ayudara y si la persona quiera podrá ser admin. Gracias 
TDFF1254Hace 9 años1
Curioso que digas ''[i]si no son niños ratas mejor[/i]'' y que juegues minecraft. También seguro tenes 13 años , no?
Ledesma183Hace 9 años2
Que pasa, que los videojuegos tienen un limite de edad? Si no quieres ayudarme no hace falta pero ahórrate esos comentarios, ah y tengo 17 años.
TDFF1254Hace 9 años3
@Ledesma18
Mostrar cita
Que pasa, que los videojuegos tienen un limite de edad? Si no quieres ayudarme no hace falta pero ahórrate esos comentarios, ah y tengo 17 años.
Claro y yo mido 2 metros En fin , para que no me reportes el comentario por información inútil te digo que primero que te pienses si en verdad vas a abrir un server , por que con esto de los servidores que anuncian los youtubers como Olimpocraft y esas mierdas el server que encima es 24/7 y te impondrá mucho trabajo no creo que llegue a un nivel de ''clientes'' aceptables , y después gente que fallo en sus servers sale a spamear esto y sigue sin entrar nadie. Es más , por si te interesa saber con un amigo hicimos cerrar 2 servers , en los cuáles de por sí no entraba ni dios. Uno que si bien estaba en desarollo , era de un amigo que nos caía bastante mal y entramos con otros nombres para solicitar admin y que lo ayudariamos , asi que nos lo dio , así que como no había guardado el mapa , lo dinamitamos todo y al ver todo eso cerró el server por que escuche que estuvo como 2 semanas haciendo el mapa Y otro en lo mismo , nos dieron admin a mi amigo y a mi y primero rompimos todos los cofres de todos , les rompimos la casas a todo dios , baneamos a dos admins y después explotamos el mapa Pénsalo antes , por que muy seguramente hayas perdido mucho tiempo y cariño haciendolo para que despues entren tus 3 amigos...
Ledesma183Hace 9 años4
Es un projecto que tengo en mente y me gustaria llevar a cabo en caso de que no salga bien, en el servidor ya tengo activo un servidor de rust, otro de CS:GO y otro de Arma3, solo he pedido ayuda ha alguien por si le gustaría o en mi caso cuando me compre el minecraft hace unos años me trae recuerdos.
Descrafteo3Hace 8 años5
Hola te tengo una propuesta que te podría interesar contactame por skype.
Búscame como:
[CEO]AlienigenaGamer     o     live:alienigenagamer_4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Necesito gente que entienda de plugins de minecraft para un servidor 24/7

Hay 5 respuestas en Necesito gente que entienda de plugins de minecraft para un servidor 24/7, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL