Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Basketary381
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2933

Aparece un exploit para Pokémon Shuffle

Hace un par de semanas fue lanzado el nuevo juego gratuito de Pokémon para 3DS, Pokémon Shuffle. Para quién no lo haya probado todavía, se da ciertos aires al juego Candy Crush, y sigue un método parecido para la obtención y utilización de vidas. Este método puede desquiciar a mucha gente, ya que, hay momentos en los que tendrás que esperar sino quieres pagar para seguir jugando.

Al parecer un usuario de Youtube ha encontrado un exploit en el que podemos conseguir vidas y monedas infinitas. El truco consiste en iniciar el juego, pulsar el botón Home, inicializar la cámara y escanear un código QR con ella. Automáticamente os dará un error,os enviará al juego y podréis obtener todas las vidas y monedas que queráis. A continuación os dejamos el vídeo con la explicación del método y el código QR:

Nosotros sólo os informamos sobre la existencia del exploit, ya que nos sorprende que en dos semanas ya hayan encontrado algo así, además podemos confirmar que a los usuarios les ha funcionado. También os queremos advertir que dicho proceso no es oficial y puede tomarse como trampas, vosotros debéis decidir si está bien utilizarlo y si os queréis arriesgar. En nuestra opinión puede cargarse un poco la dinámica del juego y aburrirte de éste antes que jugando de manera racional, además que como ya hemos mencionado: NO es oficial. Fuente: [url]http://www.battle4play.com/2015/03/aparece-un-exploit-para-pokemon-shuffle.html[/url]
2 VOTOS
Nyke850Hace 9 años1
Deberías poner el código QR ...  Es para fines científicos xd.
LiliumClaris923Hace 9 años2
Impresionante xd
Has hecho que no tire la 3ds por la ventana jaja.
LiliumClaris923Hace 9 años3
Acabo de probarlo y funciona xd
Pero me funciono la url y no la qr :/
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años4
Pues a mi no me funciona. Me da el error y todo eso pero la partida se queda igual...
LiliumClaris923Hace 9 años5
@Angel1234 si tienes la new olvidaré, a mi la qr no me funciono me funciono el otro método.
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años6
@LiliumClaris ojala tuviera la New   
Basketary381Hace 9 años7
Me alegro que os haya servido de ayuda 
Basketary381Hace 9 años8
Upeo esto por si a alguien le interesa.
Juli86103Hace 9 años9
Jooooooder, es que no se salva ni un juego !
2 VOTOS
Basketary381Hace 9 años10
@Juli86 ya.. eso dice mucho de lo perseverantes que son los hackers 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Aparece un exploit para Pokémon Shuffle

Hay 10 respuestas en Aparece un exploit para Pokémon Shuffle, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL