Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Terere1232
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 422

Que tengo que hacer primero en la ps3 de 12gb?

Hola mi duda es si tengo que actualizar antes mi ps3 de 12gb a la version 4.70 y despues agregarle un disco duro, o una vez que instalo el disco duro nuevo ahi lo actualizo o al copiar lo de la memoria flash queda actualizado en el disco nuevo? Agradeceria sus respuestas...
AveDeusmx7209Hace 9 años1
En las PS3 con disco duro es necesario que hagamos un respaldo de la info (si quisieramos guardar los datos, claro) antes de formatear/cambiar el disco duro interno, pero en la de 12GB no es necesario, pues al poner un disco duro lo que esta en la memoria flash de 12GB se pasa al HDD nuevo (te preguntara si quieres hacer eso o no); luego hablando del firmware de la consola, si pasas lo de la memoria flash 12Gb al HDD, habria de mantenerse el firmware que tenias al momento de iniciar el proceso, si hay algun nuevo firmware, pues actualizas como siempre (desde la PS3 o usando un pendrive), pero si decides no pasar lo de la memoria flash al HDD (como si de una PS3 nueva se tratara), te basta con ingresar el nuevo HDD, seguir los pasos que apareceran en pantalla (mando siempre conectado via cable USB) y en algun momento te pedira que tengas a la mano la mas reciente actualizacion para la consola (descargala en PC desde la web de Playstation y transfierela al pendrive en la carpeta UPDATE, de ahi a la consola via USB).

Pendrive/disco duro externo USB/iPod etc > Carpeta llamada [b]PS3[/b] > carpeta llamada [b]UPDATE[/b] > firmware.


O sea, abres las consola, montas el soporte metalico para el disco duro, montas el HDD, conectas el mando mediante el cable USB, inicias la consola, sigues los pasos (formateo del HDD, volcado de los datos e instalacion de la actualizacion en caso de ser necesario), se reinicia la consola y listo. 


Mira este video, aqui el tipo usa un HDD de PC portatil y de hecho no usa el soporte oficial, si no unos pedazos de goma de borrar (bricolaje a full ), ahi podras ver lo del formateo/volcado de la info y que el firmware se mantiene):
[url]https://www.youtube.com/watch?v=rFD1hrlptXU[/url]

 
EDITADO EL 02-03-2015 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Peed888Hace 9 años2
Yo te recomendaria que comprases el soporte para disco duro interno ya que la de 12Gb no lo trae de serie.

Dejate de ñapas con gomas de borrar y cosas asi ya que necesitas estabilidad y que no vibre el DD para que no te de problemas a la larga.
Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que tengo que hacer primero en la ps3 de 12gb?

Hay 2 respuestas en Que tengo que hacer primero en la ps3 de 12gb?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL