Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Fuenteror35
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1432

Error c2 -1282- 1.

Buenas, soy poseedor de una PSVita desde hace aproximadamente 6 meses, y no he tenido absolutamente ningún problema con ella. No puedo decir lo mismo de la vita de mi novia. Se compró una hace menos de un mes. Llevabamos jugando durante todo el mes a juegos como Minecraft en modo Ad Hoc y PSN sin ningún problema, hasta ayer. 
Cada vez que se une a una partida mia le tira el error C2 1282 1. Y le quita el juego. Si es ella la que crea la partida, despues de un rato de unos 10 o 15 min, la vita se le traba y no puede continuar, sin embargo, yo sigo en su mundo sin ningún problema jugando. 
En el modo individual (no solo del minecraft, sino cualquier otro) parece que no tiene problema.
Yo tengo el minecraft comprado en la PS Store, y ella lo tiene comprado físicamente. Hemos leido algunos foros y hemos realizado los pasos que comentan (formatear la tarjeta, restaurar sistema) pero todo sigue igual. Supongo, que ya que tiene muy poco tiempo la cambiaremos en la tienda. 

Queria comentaroslo, para que si a alguien más le pasa que sepa que no es el único, y también, si a alguien le ha pasado (ya sea con el minecraft o con otro juego, que comente su experiencia) Igualmente, las recomendaciones son bienvenidas, aunque, la verdad, cuidamos mucho nuestras consolas en todos los aspectos.

Gracias y un saludo!
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años1
Si lo hace solamente en el online, podria ser el Router y no la Vita. Reinicien el router a ver.
1 VOTO
Fuenteror35Hace 9 años2
Wal1989, gracias por tu comentario, pero debido a que incluso en Ad Hoc falla (que es una conexión directa de consola a consola) el router creo que queda descartado.
Wal198913863Hace 9 años3
Pues esta complicado, si tiene garantía, podía llevarla a chequear o cambiarla.
1 VOTO
Fuenteror35Hace 9 años4
Si, me temo que haremos eso. Mañana mismo la llevaremos a la tienda.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años5
@Fuenteror Espero que puedan resolver el problema  Saludos
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años6
@Fuenteror
Mostrar cita
Buenas, soy poseedor de una PSVita desde hace aproximadamente 6 meses, y no he tenido absolutamente ningún problema con ella. No puedo decir lo mismo de la vita de mi novia. Se compró una hace menos de un mes. Llevabamos jugando durante todo el mes a juegos como Minecraft en modo Ad Hoc y PSN sin ningún problema, hasta ayer. Cada vez que se une a una partida mia le tira el error C2 1282 1. Y le quita el juego. Si es ella la que crea la partida, despues de un rato de unos 10 o 15 min, la vita se le traba y no puede continuar, sin embargo, yo sigo en su mundo sin ningún problema jugando. En el modo individual (no solo del minecraft, sino cualquier otro) parece que no tiene problema. Yo tengo el minecraft comprado en la PS Store, y ella lo tiene comprado físicamente. Hemos leido algunos foros y hemos realizado los pasos que comentan (formatear la tarjeta, restaurar sistema) pero todo sigue igual. Supongo, que ya que tiene muy poco tiempo la cambiaremos en la tienda. Queria comentaroslo, para que si a alguien más le pasa que sepa que no es el único, y también, si a alguien le ha pasado (ya sea con el minecraft o con otro juego, que comente su experiencia) Igualmente, las recomendaciones son bienvenidas, aunque, la verdad, cuidamos mucho nuestras consolas en todos los aspectos. Gracias y un saludo!
El MC cuando salió en PS3 daba un montón de errores de conexión, hasta 10 errores en cada partida, podría ser que este MC esté aún en estado incipiente. Saludos.
Shivadilan1406Hace 9 años7
La única solución para ese error es borrao y volver a instalarlo. Pederás las partidas porque no va a dejar ni subirlo al Plus y por desgracia los juegos van unidos a las partidas.
Fuenteror35Hace 9 años8
Gracias por las respuestas. De momento probaré en una tarjeta de 8Gb de un amigo, y otra copia del Minecraft a ver si puedo ir descartando errores. Igualmente seguid comentando si quereis que es muy util varias cabezas pensantes en vez de dos solo. Gracias!
Kax23844Hace 7 años9
Puedes intentar colocar el mismo canal en la configuración de wifi, quítale el automático y ponle el manual.

Yo juego con mi novia también y hemos tenido fallas dentro del juego como que yo veo algunos enemigos y ella no, o viceversa, o la saca la red y cuando vuelve a entrar se queda su avatar viejo ahí, o sea quedan 2.

Alguien me podría asesorar con esto?

Nosotros jugamos con la misma cuenta en 2 vitas, y nos conectamos por Ad-Hoc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Error c2 -1282- 1.

Hay 9 respuestas en Error c2 -1282- 1., del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL