Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Salvador-4756
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Dead Island: Ayuda porfaaaa! No se que hacer

Hola gracias por ver este tema tiene que ver con el reptide algo asi y el 1 miren mi pregunta es cual es mejor por que yo no eh jugado ni uno quiero saber cual es mejor en gráfica,jugabilidad,historia y modo online cual tiene mejor conexión por que yo donde vivo no llega mucha seña ...... el que tenga todas o casi todas de las cosas ya mencionadas me dicen cual es el mejor entre los dos El que me diga las razones por que es mejor vere si lo compro 

Gracias por ver y comentar
GRACIAS!! 
Sergio-14258Hace 9 años1
@Salvador-47Pues vamos haber yo tengo los dos, dead island y dead island riptide.
Yo te recomendaria que te compraras primero dead Island. Ya que riptide es la segunda parte, completamente sucesoria. Tienen los mismos graficos, jugabilidad.. la historia del 1 es que te dan informacion sin aclarar, y ya en el dos se van atando cabos. (Eso es lo que mola) Conexion online: Los servidores de ambos juegos son lamentables  pero a mi parecer los del riptide fallan menos. Novedades: en el riptide se añaden ademas de coches que ya hay en el 1, lanchas. Y oleadas de zombies. En fin yo tengo los dos, si decides comprarte uno o simplemente informarte mas. Aqui estoy, un saludo 
Salvador-4756Hace 9 años2
Gracias amigo lo comprare.
Sergio-14258Hace 9 años3
De acuerdo    Cualquier cosa ya sabes. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Ayuda porfaaaa! No se que hacer

Hay 3 respuestas en Ayuda porfaaaa! No se que hacer, del foro de Dead Island. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL