Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DavidSSworks4
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 734

Encuesta: ¿Que les gusta del xbox one?

Buenas, comunidad.
Mi equipo y yo, recibimos hace poco la licencia para poder sacar nuestro juego en Xbox one.
Queremos hacer una encuesta para ver cómo piensan y que estilo de juego tienen los usuarios de Xbox One.
Ya que hacer video juegos para PC, PlayStation, Xbox  o cualquier otra plataforma, cada una tiene jugadores de distinta mentalidad y estilo de juego.
Nos gustaría que participen en esta encuesta y den su opinión sobre las preguntas (Siéntanse libres de plantear sus propias preguntas y responderlas)


No queremos causar ninguna "guerra de bandos" o algún problema en el foro, por lo mismo les pedimos mantener una postura seria y respetar la opinión PERSONAL de los demás usuarios.
*Esta encuesta es para jugadores del Xbox One

1- ¿Porque compraron la consola (Xbox One)?
2- ¿Qué es lo que más les gusta de la consola?
3- ¿Que exclusivo es su favorito?
4- ¿Que esperan de la consola en unos años? (Juegos, desempeño, contiendo multimedia y mas)
5- Si tuvieran la oportunidad de cambiar algo en la consola ¿Que sería?
6- ¿Que odian de los juegos modernos?
7- ¿Que actitudes han adoptado los desarrolladores de video juegos que no les parecen correctas?
8- Si tuviera que elegir 3 géneros de los  video juegos de los cuales ya están cansados ¿Cuáles serían y porque?
9- ¿Consideran que el Kinect para un video juego es algo: Necesario, Opcional, No me gusta, "Me parece divertido" o Me da igual?
10- ¿Consideran que los jugadores del Xbox son una comunidad "Elitista", Hostil, Amigable o Pasiva? (Si consideran que ninguna de la opciones es acertada, siéntanse libres de poner la suya)
11- ¿Qué es lo que más aman de los juegos?
12- ¿Porque cual razón empezaron a jugar?
13- ¿Por cuál razón juegan actualmente?
14- ¿En que fallan los juegos modernos?
15- ¿Que opinan de los DLC gratuitos? ¿No les gusta descargan contenido extra o sí?

Por favor siéntanse libre de plantear sus propias preguntas y responderlas.
Gracias a todos los que participen en este post.
Jago-jage61Hace 9 años1
@DavidSSworks
Mostrar cita
Buenas, comunidad. Mi equipo y yo, recibimos hace poco la licencia para poder sacar nuestro juego en Xbox one. Queremos hacer una encuesta para ver cómo piensan y que estilo de juego tienen los usuarios de Xbox One. Ya que hacer video juegos para PC, PlayStation, Xbox o cualquier otra plataforma, cada una tiene jugadores de distinta mentalidad y estilo de juego. Nos gustaría que participen en esta encuesta y den su opinión sobre las preguntas (Siéntanse libres de plantear sus propias preguntas y responderlas) No queremos causar ninguna "guerra de bandos" o algún problema en el foro, por lo mismo les pedimos mantener una postura seria y respetar la opinión PERSONAL de los demás usuarios. *Esta encuesta es para jugadores del Xbox One 1- ¿Porque compraron la consola (Xbox One)? 2- ¿Qué es lo que más les gusta de la consola? 3- ¿Que exclusivo es su favorito? 4- ¿Que esperan de la consola en unos años? (Juegos, desempeño, contiendo multimedia y mas) 5- Si tuvieran la oportunidad de cambiar algo en la consola ¿Que sería? 6- ¿Que odian de los juegos modernos? 7- ¿Que actitudes han adoptado los desarrolladores de video juegos que no les parecen correctas? 8- Si tuviera que elegir 3 géneros de los video juegos de los cuales ya están cansados ¿Cuáles serían y porque? 9- ¿Consideran que el Kinect para un video juego es algo: Necesario, Opcional, No me gusta, "Me parece divertido" o Me da igual? 10- ¿Consideran que los jugadores del Xbox son una comunidad "Elitista", Hostil, Amigable o Pasiva? (Si consideran que ninguna de la opciones es acertada, siéntanse libres de poner la suya) 11- ¿Qué es lo que más aman de los juegos? 12- ¿Porque cual razón empezaron a jugar? 13- ¿Por cuál razón juegan actualmente? 14- ¿En que fallan los juegos modernos? 15- ¿Que opinan de los DLC gratuitos? ¿No les gusta descargan contenido extra o sí? Por favor siéntanse libre de plantear sus propias preguntas y responderlas. Gracias a todos los que participen en este post.
yo aun no tengo la xbox one pero la comprare el proximo domingo. 1. escogí la xbox one porque me gusta mucho el juego online y aunque soy actualmente poseedor de un ps3 y he sido de sony, xbox tiene muchísimo mejor online. antes no me quejaba del online de sony porque era gratis pero ahora en esta generación toca pagar en ambas asi que me voy por xbox one. pero la razón mas IMPORTANTE por la que voy a comprarlo se llama KILLER INSTINCT aunque tambien me llama la atención gears of war pero no tanto como killer jajajja... 2. lo que mas me gusta de la consola la verdad la veo muy pareja con sony solo la comprare por lo que ya habia dicho en el punto 1 3. jajajaja de nuevo mi exclusivo favorito es KILLER INSTINCT 4. espero en un futuro que lleguen mas exclusivas por parte de microsoft para xbox one y que el directx 12 mejore el desempeño de la consola que aunque me considero sonyer estoy cansado de los sonyers que vienen a molestar a los foros diciendo que su consola si llega a los 1080 5. esta pregunta no la puedo responder porque aun no la tengo ya el próximo domingo podría hacerlo jejeje 6. la verdad antes no me incomodaban los dlcs hasta hace 2 días. tengo el cod advanced warfare de salida y hace dos días hicieron una actualización la cual tiene disponible la modalidad exo zombie y la verdad siento que por derecho debería yo poderlo jugar ya que eso hace parte del juego como tal. debería estar de serie gratis como el los black ops. como dije anteriormente no me molestan los dlcs de pago siempre y cuando sean para armas o aspectos o incluso ampliar un juego si ya dicho juego alcanzo un techo y la comunidad quiere mas y mas 7. me parece incorrecto totalmente estar pensando en sacar un dlc para un juego sin haber sacado el juego o con tan solo llevar el juego una o dos semanas como paso con dragon ball xenoverse. que sus desarrolladores ya habían fijado fecha del dlc y su contenido sin tan siquiera haber sacado el juego 8. la verdad no me siento cansado de ningún genero actual 9. para mi el kinect esta bien para la familia pero considero que para un gamer gamer eso es una bobada 10. la verdad yo siento que soy sonyer de hecho todos mis primos tienen actualmente ps4 pero a pesar de que yo me siento sonyer acepto las cosas y esta vez, esta generación me quedo con one. considero que tanto los sonyers como los xboxers son a veces un tanto tóxicos por diferentes temas. actualmente la discusión mas fuerte entre estos es los 1080 que presumen los sonyers y los xboxers se defiende con sus exclusivos aunque creo que el unico exclusivo que le hace frente a un exclusivo de sony es gears. 11. por mi parte lo que mas amo de los juegos es la historia. los mejores juegos a mi parecer, desde mis gustos son: metal gear IV y el castlevania lord of shadows 2. su historia es increíble me sentí en el juego y no por sus ultra graficos sino por su historia magistral que me dieron- 12. no se, solo me gusta. es lo que mas me gusta hacer. 13. actualmente lo hago porque como dije es lo que mas me gusta hacer y sino lo hiciera me aburriría mucho 14. no siento ninguna falla quiza que los juegos actualmente son muy cortos y fáciles 15. la verdad preferiría no tener que descargar nada así fuera gratis, lo ideal es que viniera de serie. solo lo aceptaría si como dije antes pasa que el juego ya alcanzo un techo y la gente pide mas y mas.
3 VOTOS
GUCIVA403Hace 9 años2
1- ¿Porque compraron la consola (Xbox One)?  
Tenia la PS3 contrate el CANAL PLUS y  vi que en  xbox 360 tenian el YOMVI. Mi primera intención fue comprar la PS4 pero no se por que me dio por cambiar 
2- ¿Qué es lo que más les gusta de la consola?
Las continuas mejoras con actualizaciones, las grandes ofertas del LIVE, el poder poner un disco duro externo, el ver la tele mientras juegas o escuchar la radio 
 3- ¿Que exclusivo es su favorito? Me gusta el TITANFALL  
 4- ¿Que esperan de la consola en unos años? (Juegos, desempeño, contiendo multimedia y mas) 
Espero que el Windows 10 con el direct  12 den las prestaciones que ha dicho Microsoft, también que liberen las aplicaciones que van en la consola y que entre de una vez el YOMVI. 
5- Si tuvieran la oportunidad de cambiar algo en la consola ¿Que sería?
Es muy lenta instalando juegos digitales y eso lo deben de mejorar. 
 6- ¿Que odian de los juegos modernos? 
Que son muy caros 
7- ¿Que actitudes han adoptado los desarrolladores de video juegos que no les parecen correctas?
No me parece correcto que un juego digital tenga precios igual que uno fisico.-
 8- Si tuviera que elegir 3 géneros de los video juegos de los cuales ya están cansados ¿Cuáles serían y porque? 
PLATAFORMAS se hacen muy pesados 
LUCHA es prácticamente lo mismo siempre.
SIMULADORES son muy complicados a mi gusto y poco intuitivos 
9- ¿Consideran que el Kinect para un video juego es algo: Necesario, Opcional, No me gusta, "Me parece divertido" o Me da igual? 
No lo tengo asi que no opino. Pero no lo veo una cosa imprescindible.
10- ¿Consideran que los jugadores del Xbox son una comunidad "Elitista", Hostil, Amigable o Pasiva? (Si consideran que ninguna de la opciones es acertada, siéntanse libres de poner la suya)
Creo que son PASIVA como la sociedad cada uno a lo suyo. 
 11- ¿Qué es lo que más aman de los juegos? 
La diversión y el superar los retos que te ponen los juegos 
12- ¿Porque cual razón empezaron a jugar? 
Por los juegos de Futbol y de estrategia.
13- ¿Por cuál razón juegan actualmente? 
Por que hay quien le gusta la tele y quien nos gusta echar una partidita. 
14- ¿En que fallan los juegos modernos? 
Hay de todo pero lo principal es que algunos juegos prácticamente no tienen una buena historia que enganche en el modo campaña, También veo que algunos juegos están intentando cada vez mas que el modo campaña hacerlo cooperativo y eso me parece muy buena idea 
15- ¿Que opinan de los DLC gratuitos? ¿No les gusta descargan contenido extra o sí? 
Yo las veo bien por que lo normal es que mejoren el juego con mas contenido etc, es muy dificil con las prisas que hay que alguna compañía saque un juego completo seria 6 meses mas de desarrollo.
2 VOTOS
-V6-819Hace 9 años3
@DavidSSworks  TE lo resumo en una frase ....


Es online , mando , juegos exclusivos y gente mas afable para jugar .


PD: La competencia tiene peor de lo que dicho y sobre todo , muchos fanboys niñatos .
6 VOTOS
DavidSSworks4Hace 9 años4
@GUCIVA Muchisimas gracias por el aporte de verdad, nos es de mucha ayuda.
DavidSSworks4Hace 9 años5
@Jago-jage

Muchas gracias por tomarte el tiempo y ayudarnos en esta encuesta.
Nos ha sido de gran ayuda.
MoyHdez108Hace 9 años6
1- ¿Porque compraron la consola (Xbox One)
*La compre porque tube PS4 y no era lo que buscaba en una consola nextgen, XBone ofrece mas entretenimiento, y por que siempre e tenido Xbox.
2- ¿Qué es lo que más les gusta de la consola?
*La sensacion de un PC, poder usar skype, ver peliculas, etc.
3- ¿Que exclusivo es su favorito?
*De momento Ryse, a pesar de la nota que tubo, me iso estar en la nextgen.
4- ¿Que esperan de la consola en unos años? (Juegos, desempeño, contiendo multimedia y mas)
*Una evolución bastante brutal, windows 8, straming, muchas aplicaciones, increibles exclusivos.
5- Si tuvieran la oportunidad de cambiar algo en la consola ¿Que sería?
*Quizas un poco su diseño, y que las memorias Ram sean ddr5.
6- ¿Que odian de los juegos modernos?
*No odio nada, disfruto con nuevas ideas.
7- ¿Que actitudes han adoptado los desarrolladores de video juegos que no les parecen correctas?
*El uso exesivo de DLCs.
8- Si tuviera que elegir 3 géneros de los  video juegos de los cuales ya están cansados ¿Cuáles serían y porque?
*Sand box, shoters,deportes.
9- ¿Consideran que el Kinect para un video juego es algo: Necesario, Opcional, No me gusta, "Me parece divertido" o Me da igual?
*e jugado a D4 por ejemplo y disfrute mucho, es muy divertido, no deberia ser obligado, pero si opcional.
10- ¿Consideran que los jugadores del Xbox son una comunidad "Elitista", Hostil, Amigable o Pasiva? (Si consideran que ninguna de la opciones es acertada, siéntanse libres de poner la suya)
*La considero muy amigable, me divierto bastante conociendo Jugadores.
11- ¿Qué es lo que más aman de los juegos?
*Los amo, como un lector a un libro, me hacen imaginar, soñar, reir y llorar, disfrutar con historias que no se ven en otro lugar, y pasar muy buenos momentos tanto solo como online.
12- ¿Porque cual razón empezaron a jugar?
*Empeze a jugar por FFVIII, por su historia.
13- ¿Por cuál razón juegan actualmente?
*Es un vicio sano , la respuesta esta en la pregunta 11.
14- ¿En que fallan los juegos modernos?
*Historias que atrapen.
15- ¿Que opinan de los DLC gratuitos? ¿No les gusta descargan contenido extra o sí?
*Si es gratis si jaja, y alguno de pago si lo merece.
Proxito11116Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ceneca325Hace 9 años8
No tengo xbox one pero me la compraria por Halo y Gears of war sin duda alguna (tengo ps3 y rescate el uncharted 1-2-the last of us pero no me gustaron)
Cryin1338Hace 9 años9
1- ¿Porque compraron la consola (Xbox One)?
Porque tengo xbox 360 y tuve una buena experiencia

 2- ¿Qué es lo que más les gusta de la consola?
El mando, la interfaz, etc etc

 3- ¿Que exclusivo es su favorito? 
Exclusivo de consola: Titanfall, dead rising 3..
Exclusivo sin PC: quiero comprarme el HMCC cuando pueda   

4- ¿Que esperan de la consola en unos años? (Juegos, desempeño, contiendo multimedia y mas) 
Más apps, más relación con la PC, más libertad... MÁS JUEGOS!

5- Si tuvieran la oportunidad de cambiar algo en la consola ¿Que sería?
La velocidad de descarga/instalación

 6- ¿Que odian de los juegos modernos? 
Los bugs, los DLC... que quieran que gastemos y gastemos en estupideces

7- ¿Que actitudes han adoptado los desarrolladores de video juegos que no les parecen correctas? 
Que quieran lanzar un juego incompleto con bugs o que le falte contenido (que luego venden)

8- Si tuviera que elegir 3 géneros de los video juegos de los cuales ya están cansados ¿Cuáles serían y porque? 
Plataformas (ya hay demasiados)
Shooters.. (siempre y cuando no tengan nada de especial)
Algunos indies

9- ¿Consideran que el Kinect para un video juego es algo: Necesario, Opcional, No me gusta, "Me parece divertido" o Me da igual?
Me parece divertido...  me gusta pero debe ser opcional... no a todo el mundo le gusta... 

 10- ¿Consideran que los jugadores del Xbox son una comunidad "Elitista", Hostil, Amigable o Pasiva? (Si consideran que ninguna de la opciones es acertada, siéntanse libres de poner la suya) 
Amigable siempre y cuando no exista alguien que venga a trollear

11- ¿Qué es lo que más aman de los juegos?
La libertad de elección, los sandbox, las buenas historias, los juegos que diviertan y/o emocionen...

 12- ¿Porque cual razón empezaron a jugar?
Como hobby, nada especial

 13- ¿Por cuál razón juegan actualmente?
Para entretenerme

 14- ¿En que fallan los juegos modernos? 
BUGS

15- ¿Que opinan de los DLC gratuitos?
Tendrían que hacer un juego completo... no me gustan los DLC.. si son gratuitos bien, si son pagos uff...
1 VOTO
ByEriC24Hace 9 años10
1.Por la exclusividad de Microsoft con call of duty y por el mando.

2.Pues el mando(aunque sigue siendo de pilas:@).

3.La verdad es que no me llama mucho la atención los exclusivos pero si tuviera que elegir, Halo.

4.Pues los 1080p 60fps.

5.El hardware, aunque no esta nada mal.

6.Pues que empiezan a ser un poco repetitivos.

7.Que venden los juegos muy caros:p

8.Nunca he pensado en eso así que no lo se.

9.Opcional.

10.amigable.

11.La diversión.

12.Para entretenerme en mi tiempo libre.

13.Igual que el punto anterior.

14.Pues que muchos juegos no van a 60fps 1080p.

15.Muy bien me gustan bastante.
1 VOTO
MICROSOFTSOLDIER110Hace 9 años11
1.Tenia la xbox 360 
2.exclusivos,comunidad,servicio en linea,sistema de reputacion,mando,graficos    
3.Todos pero me gusta mas Halo 
4.JUEGOS:Mas exclusivos interesantes,la mejor  para jugar Multiplataformas 
   DESMPEÑO:creo que te refieres ha rendimiento,si es asi yo creo que mejorara mucho debido a la incorporacion de Dirext12 
   MULTIMEDIA:mejorara con el tiempo creo yo,aunque actualmente es el mejor 
5.NADA
6.yo en mi caso en sagas como el AC o el CoD,que salen uno al año,cagan** la saga 
7.Punto 6 y juegos incompletos por ejemplo CoD  con sus DLC's 
8.FPS,ROL-RPG,MMO
9.Me da igual   
10.la mejor comunidad,amigable.
11.Yo que se  pero me encantan ahora que me lo preguntan no sabria decirte bien   
12.Porque me compraron una PS2 y al año la cambie por una xbox porque estaba mas barata(en argentina,antes ) sino me hubiese comprado una PS3,Me encanta la xbox me podria considerar un fanboy como dicen y no le veo nada de malo....
13.Me gustan los juegos,ademas de jugar con mis amigos  
14.Punto 6 
15.Creo que el unico juegos que tiene DLC's gratuitos es el GTA,si yo creo que estan bien.....estaria bien el DLC Havoc gratuito .
Yo hasta ahora nunca  he descargado un DLC pero me interesaria
1 VOTO
DavidSSworks4Hace 9 años12
Muchas gracias a todos de verdad.
Suplente188Hace 9 años13
Les recomiendo utilizar un sistema de encuestas que permita analizar % y estudiar las respuestas de forma global. Si han de dedicar recursos a leer todas las respuestas en este hilo no podrán dedicarse a programar nada. 
DAVIDMB73284Hace 9 años14
Ni de coña respondo a todo esto que me duele la cabeza,que pasada.
Cch37278Hace 9 años15
El mando, lo silenciosa que es, continuas actualizaciones para mejor, el catalogo de inicio y presente me parece mejor que el de la competencia y ahora por supuesto el hype que a supuesto dx12 y el futuro rendimiento de one, salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Encuesta: ¿Que les gusta del xbox one?

Hay 15 respuestas en Encuesta: ¿Que les gusta del xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL