Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por KillaPipol2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 491

Dark Souls: PVP Dark souls aun activo?

Cuales son los levels estandar y las zonas para pvp? ando en nivel 120 pero me cuesta un poco conseguir, y siempre estoy en el bosque.
DCyNIKE2730Hace 9 años1
@KillaPipol
Mostrar cita
Cuales son los levels estandar y las zonas para pvp? ando en nivel 120 pero me cuesta un poco conseguir, y siempre estoy en el bosque.
Yo aun encuentro bastante PVP , suelo hacerlo en el bosque entrando como humano para que me invadan o en la hoguera del municipio de oolacile . Soy lvl 130.
Judith20094806Hace 9 años2
También yo encuentro muy seguido invasores... No busco precisamente hacer PVP, pues hay muchos llorones que se quejan que tengo mi personaje en nivel 500 o algo así, pero incluso a ese nivel me visitan muchos invasores en Ooolacile, en Anor Londo, en Ariamis, Bosque Tenebroso y en Izalith.
Sniper5121868Hace 9 años3
@Judith2009 lo que pasa es que de seguro eres la única en la zona , y el juego siempre te empareja con la persona mas cercana a tu nivel puede ser por eso, y en el bosque es normal tengo un Personaje 150 he invadí a uno que era 30, en el bosque no hay restricción de nivel, pero como ya te diste cuenta es una zona de PvP sucio.
1 VOTO
DoHITB308Hace 9 años4
Buenas:

Corroboro que el PvP sigue muy activo... hace un par de semanas me empecé el juego y voy ayudando, siendo ayudado, invadiendo y siendo invadido. Supongo que mi nivel para PvP es bajo ya que soy 65 ahora mismo, pero por ejemplo en el bosque he ganado unas 5 batallas, y alguna invasión...

Saludos.
Rezh-Nox17Hace 9 años5
Te puedo decir que si, osea, no precisamente el pvp pero si a la hora de ser conjurado y todo eso hay mucho en el bosque. Al igual que cuando estoy en otro mundo por conjugaraciones muchas veces nos invaden pero lejos de lo que es el bosque realmente no se otro lugar que invadir o ser conjurado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > PVP Dark souls aun activo?

Hay 5 respuestas en PVP Dark souls aun activo?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL