Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3270

La película Resident Evil: Degeneration tendrá secuela con Leon Kennedy como protagonista

[b]La película Resident Evil: Degeneration tendrá secuela con Leon Kennedy como protagonista[/b]
Se trata de una nueva entrega de la cinta de animación de 2008.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113248/la-pelicula-resident-evil-degeneration-tendra-secuela-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom
1 VOTO
Sherus14002Hace 13 años1
Cojonudo , para mí Leon es el mejor protagonista de RE. La película de animación supera por mucho a las reales.
Ojala las reales cogieran ejemplo de lo buenas que son las de animación.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años2
Toma!!! la anterior me encanto!!!      

El sabado vi la cuarta de mila y tengo ganas de mas resident evil!!!   

Lo que me jode es que no se diga nada al respecto del resident evil portable!!!            

un saludo  
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años3
Y parece que Leon sera el nuevo"Alice"de todas las pelis de animacion de Resident Evil.
Bill3t34072Hace 13 años4
Que bien, degeneracion fue bestial. Esa historia la pudieron haber utilizado para un juego.
Modeltwiggy910Hace 13 años5
Para ser película CG me decepciono bastante y no le llega ni a los talones a Final Fantasy: The Spirits Within del 2001 a nivel técnico, comparando 8 años de diferencia RE Degeneration me pareció bastante inferior

Espero que esta secuela tenga mucho mas nivel técnico que la primera  
Pedrobv1144Hace 13 años6
Pero porque nos hacen esto ,ya estamos esperando noticias de esta pelicula ,la anterior un peliculon y la nueva del cine otro peliculon en 3d (ES MI UMILDE OPINION)la mejor de todas con diferencia (espectacular comienzo )
Xabi-10304Hace 13 años7
Nunca he jugado a ningun juego ni he visto ningun a de las peliculas pero creo que a este paso va a ver mas peliculas que videojuegos
Prisoner11093Hace 13 años8
Me parece perfecto, me encanto RE Degeneration, bastante más que las peliculas de Milla con esos superpoderes.
3 VOTOS
HONDA3241Hace 13 años9
@Prisoner
Mostrar cita
Me parece perfecto, me encanto RE Degeneration, bastante más que las peliculas de Milla con esos superpoderes.
Por no hablar de Wesker que es casi inmortal.
SHAQ34106Hace 13 años10
[b]ojala no la caguen... y que vuelva a sus mejores epocas de RESIDENT EVIL!!!![/b]
2 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años11
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Para ser película CG me decepciono bastante y no le llega ni a los talones a Final Fantasy: The Spirits Within del 2001 a nivel técnico, comparando 8 años de diferencia RE Degeneration me pareció bastante inferior Espero que esta secuela tenga mucho mas nivel técnico que la primera
Es como si comparas una superproduccion de Hollywood con cientos de millones de presupuesto con una peli de serie B que apenas tiene presupuesto...si no recuerdo mal la Degeneration solo se comercializo en DVD/BR ni se estreno en salas comerciales. Para mi es la mejor de todas las q se han realizado sobre Resident Evil y la tengo en BR y se ve de maravilla..evidentemnete la de FF se ve mucho mejor pero como pelicula me gusta mas la de RE: Degeneration. Claire es como la de Code Veronica...Genial q haya una secuela.
EDITADO EL 14-09-2010 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Elestiven423162Hace 13 años12
A mi me encanto la degeneration 
GvRii5741Hace 13 años13
Leon Kennedy, el mejor protagonista de todo el universo Resident Evil.
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años14
@Solidus
Mostrar cita
Toma!!! la anterior me encanto!!! El sabado vi la cuarta de mila y tengo ganas de mas resident evil!!! Lo que me jode es que no se diga nada al respecto del resident evil portable!!! un saludo
te e dicho q no va a salir
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años15
Yo la degeneration la tngo n blue ray,menudo noticion vivaaa vivaaaaa para cuando  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Resident Evil: Degeneration tendrá secuela con Leon Kennedy como protagonista

Hay 73 respuestas en La película Resident Evil: Degeneration tendrá secuela con Leon Kennedy como protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL