Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por S3RGIO-V73577
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 369

Ayuda con mi móvil

Tengo sony xperia Z1
Desde hace unos días teléfono me va fatal 
Wl wassap no se me carga 
Las fotos cuando hago una captura se queda pillado y la mitad de las fotos que tengo ahora no me deja verlas 

Qur que hago 

El teléfono hace 1 año que me lo compre.
DGoliath971996Hace 9 años1
Busca una actualización de SW, y prueba si tras instalarla va mejor.

Si no lo hubiera, o ya la tienes instalada, yo probaría a reiniciar el móvil a modo fábrica, y ver si así recupera la normalidad  
1 VOTO
S3RGIO-V73577Hace 9 años2
@DGoliath97
Modo fábrica??
S3RGIO-V73577Hace 9 años3
@DGoliath97

Que es y donde esta?jaja
S-isTWachen1870Hace 9 años4
@S3RGIO-V7 Vamos... No hagas 4 temas en diferentes sub-foros que no sabemos en cual responder, con uno es suficiente. Ahora respondo tu pregunta.

Como dijo el usuario de arriba puedes restaurar la configuración de fabrica, eso te eliminaría un virus si ese fuera el caso, así se hace: 
-[i]'Ajustes'[/i]
-[i]'Respaldo y Restauración'[/i] (Selecciona 'Respaldar mis datos')
-[i]'Restablecer datos de Fabrica'[/i](Decide si borrar el almacenamiento interno o no)
-[i]'Restablecer Teléfono'[/i].
-Sigue los pasos que se te indiquen

Lo más recomendable es borrar todo, y evita conectar el móvil a tu PC.
2 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 9 años5
@S-isTWachen

Haciendo eso
Perdería todo
Música fotos....?
S-isTWachen1870Hace 9 años6
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
@S-isTWachen Haciendo eso Perdería todo Música fotos....?
Si seleccionas [i]'Borrar almacenamiento interno'[/i] sí. En mi Z1 tengo una aplicación llamada 'Fotos', supongo que tú también la tendrás, ahí puedes crear un respaldo de todas tus fotos con tu cuenta de Google, con eso ya las salvarías. La música puedes cargarla de nuevo desde tu PC y descargar otra vez las aplicaciones, creo que el mayor problema serían los contactos y no sé como crear un respaldo de esto, puedes buscar como hacerlo o anotarlos en un papel, aunque si quieres no elimines el almacenamiento interno y mira como te va el móvil, igual lo único que puedes perder es algo de tiempo.
1 VOTO
S3RGIO-V73577Hace 9 años7
@S-isTWachen
Vale muchas gracias.
IvanMV1515Hace 9 años8
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
@S-isTWachen Vale muchas gracias
Los contactos puedes enviarlos por email a algún amigo tuyo o hacerte otro email tú, y después cuando tengas restaurado el móvil lo reenvías al móvil y los instalas de nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Ayuda con mi móvil

Hay 8 respuestas en Ayuda con mi móvil , del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL