Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Truco de los huecos xD

AdriM5858Hace 9 años16
@Katanapliskin
Mostrar cita
@AdriM y porque deberia dar las gracias? por mas leyendas urbanas? que al fin y al cabo tu mismo has dicho que no funciona siempre, si es que "funciona"
Deberías dar las gracias por EDUCACION chavalote. Seguro que encima eres un fantasmon que utiliza el truco y no lo reconoce. Ale... a pastar
2 VOTOS
Anline136515Hace 9 años17
@Indiotrujillo
atheon es el jefe final de la camara de cristal,el templario es el jefe intermedio en esa misma camara de cristal,o sea la raid de venus.

en ocaso y semanal,dudo que nos pongan ese jefe.si es lo que preguntas.
Luismas313253Hace 9 años18
Hola

Lo he hecho 2 veces para intentar sacar el predestinador y no me ha funcionado.

Otra semana mas igual.

Saludos
Katanapliskin1125Hace 9 años19
@Luismas313

no te desanimes y sigue probando, la cuestion es hacerlo cada semana y cuando te caiga la pillaras con mas ganas aun
Juan-soloh-10128Hace 9 años20
Puede que funcione, pero el factor suerte siempre esta presente. yo no hice eso nunca y un dia hice dos camara en 30 y solto dos mitoclasta, ojo que fue el mismo dia!
AdriM5858Hace 9 años21
@Luismas313
Mostrar cita
Hola Lo he hecho 2 veces para intentar sacar el predestinador y no me ha funcionado. Otra semana mas igual. Saludos
Pues yo lo hice anoche y fue al unico al que le cayó el predestinador de los huevos. Y en crota 30 lo hice para el martillo negro con 2 pjs y me cayó con uno. El truco aumenta la probabilidad de que te toque (he leido que hasta un 85%, pero me parece exagerado). Para el predestinador solo he hecho el truco 3 veces y me ha salido a la tercera. Ahi tienes las estadisticas, ahora que cada uno creay haga lo que quiera Saludos
Katanapliskin1125Hace 9 años22
@Juan-soloh-101

todo se basa en porcentajes y probabilidades. una semana tienes un 1% y otra tienes un 70% por decir algo. yo he buscado el gallardon durante meses y de repente en una semana me caen 3, sin llenar huecos y sin hacer nada diferente a las otras semanas.

yo ya no creo en metodos infalibles y leyendas urbanas  
Katanapliskin1125Hace 9 años23
@AdriM podria ser que te aumentara pero dudo que siempre sea asi, osea todas las semanas a esa cifra. de todos modos eso solo lo podra saber quien vea la programacion
AdriM5858Hace 9 años24
@Katanapliskin
Mostrar cita
@AdriM podria ser que te aumentara pero dudo que siempre sea asi, osea todas las semanas a esa cifra. de todos modos eso solo lo podra saber quien vea la programacion
Yo tampoco se si será cierto o no, pero si funciona 1/3 veces merece la pena intentarlo. No es un truco que requiera hacer cosas dificiles... te llenas los huecos y si te sale genial y si no pues a volver a intentarlo. Yo he tirado al templario ya 50 veces y solo he hecho el truco 3 y me ha caido a la tercera... suerte? Por supuesto, pero mira los numeros: - 47 intentos sin truco = 0 resultados - 3 intentos con truco = 1 resultado. Ahi lo dejo, como ya dije, que cada uno haga o crea lo que quiera
ZadelPlay306Hace 9 años25
Sea por lo que sea no cuesta nada intentarlo chicos, aunque aumente la probabilidad un uno por ciento, pues oye es algo.

Gracias Adri, yo lo probare en cuanto pueda (quiero dooooos!)  

Aun asi, ya hoy he visto una cosa clarisima en el juego y que me da bastante que pensar en si seguir dandole caña; y es que no premia, no un poco, sino absolutamente nada ni el esfuerzo, ni la constancia ni la habilidad. 

Para Bungie somos dos manos con un mando y punto, azar y suerte completamente desequilibrado para el jugador.

Me he hecho esta semana las tres raids (con cada personaje) de Crota solo, de principio a fin, y en todas energias y fragmentos; truños a mansalva, y en las magas y Crota mas de lo mismo (energias!).

Ole ahi; creo que poco a poco llevare mi habilidad con los muñecotes a juegos que si sepan valorarlo  
EDITADO EL 05-03-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años26
@ZadelPlay
Mostrar cita
Sea por lo que sea no cuesta nada intentarlo chicos, aunque aumente la probabilidad un uno por ciento, pues oye es algo. Gracias Adri, yo lo probare en cuanto pueda (quiero dooooos!) Aun asi, ya hoy he visto una cosa clarisima en el juego y que me da bastante que pensar en si seguir dandole caña; y es que no premia, no un poco, sino absolutamente nada ni el esfuerzo, ni la constancia ni la habilidad. Para Bungie somos dos manos con un mando y punto, azar y suerte completamente desequilibrado para el jugador. Me he hecho esta semana las tres raids (con cada personaje) de Crota solo, de principio a fin, y en todas energias y fragmentos; truños a mansalva, y en las magas y Crota mas de lo mismo (energias!). Ole ahi; creo que poco a poco llevare mi habilidad con los muñecotes a juegos que si sepan valorarlo
Totalmeente de acuerdo, el sistema de recompensas es patetico y bochornoso. Gente buscando la esencia de crota y a mi me dan 2... me falta un puto casco de hechicero... pues no... me da la cuarta palabra de crota... en fin... sigo jugando por el colegueo, si tuviera que jugarlo solo todo el tiempo pasaba en tronco. PD: No juegues solo hombre, tengo un grupillo de gente bastante buena, anoche en apenas una hora tiramos a crota 30 y 33 y casi lo tiramos en 33 por segunda vez. Tenemos grupo de wasap y por ahi vamos quedando. Si te animas mandame un privado con tu numero y te añado. Sin compromisos ni rollos, juegas cuando puedas/quieras
Jito80504Hace 9 años27
La semana pasada me paso lo mismo,me hice la raíd de crota 33 solo y me dieron energías, ni las brujas me dieron nada y de armas me faltan dos, el colmillo de ir yut y que me suelte la escénica de corta.
EDITADO EL 05-03-2015 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 9 años28
@AdriM
no se las vezes que entre a por predestinator y mito,pero con esto,en 3 intentos,4 predestinator y 2 mito.

de no tenerlas,a tener que desmontarlas.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años29
@ZadelPlay
la pasada semana,1 recorrido en crota 33,con los huecos de armaduras y primaria llenos,resultado.
armadura de brazo+armdura de pecho+desafiante+edicto+palabra,

en 1 partida con un personaje.
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 9 años30
@Anline13

lo pintas de tal forma como si nunca te hubieran soltado ninguna de esas cosas, que podria ser pero seria un caso aislado ( muy poca gente aun no es 32, poquisima). porque todo eso lo suelta siempre.
Anline136515Hace 9 años31
@Katanapliskin
tienes razon,pero en una partida?

lo mas normal es cojer 1 pieza de armadura (rara vez 2) y 1 arma.

es como cuando me cayo el primer predestinator,sabes de muchos casos,que toquen 2 a 1 guardian a la vez? 

un amigo lo a echo 3 veces y no le toco en ninguna ocasion,pero,como le dije,no lo estas haciendo bien.

es el unico que conozco que no le funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Truco de los huecos xD

Hay 49 respuestas en Truco de los huecos xD, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL