Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 777

Dragon Quest Heroes domina en el top-10 de software japonés

[b]Dragon Quest Heroes domina en el top-10 de software japonés[/b]
Copa el liderato con la versión de PlayStation 3 y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150911/0/ventas-japon/dragon-quest-heroes/lider/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Coloso9090930073Hace 9 años1
Ahora sólo falta que se publiquen el top de tiendas GAME y demás si publicamos de tops de tiendas japonesas como la Tsutaya.
1 VOTO
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años2
No me estraña tiene una pinta bestial esperando que cruce el charco para pillarlo desde ps2 que quiero un dragon quest xd grande sony  
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años3
Nada nuevo, allí DQ vende como panes, lo que ya si que es raro es ver juegos de consolas de Sony como mayoría en el Top 
ShioriTC1022Hace 9 años4
La Vita en Japón. Alucinante que ocurra lo diametralmente opuesto a occidente. Ahí la tienes, codeándose en el TOP 3, colega.

Es que SONY es retrasada como compañía. Deben de odiar los dólares y los euros, o algo, porque es de pandereta hacer las cosas tan mal, y desaprovechar el potencial que tiene Vita de esa forma. No lo comprenderé nunca.
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años5
God Eater está vendiendo muy muy bien... espero que Bandai Namco traduzca el juego al castellano gracias a todos esos ingresos! ya lo hicieron con Tales of Hearts R... que tuvo menos éxito! cruzo los dedos.

@ShioriTC Sony está harta de perder dinero con Vita... todos los exclusivos de Sony han sido un fracaso estrepitoso menos Uncharted!!! y la primera interesada en sacar otro Uncharted en Vita es Sony... pero sabes que contestación recibe por parte de sus creadores? NO. 

Sony lucha contra a contra viento con Vita... quizás se ha equivocado y se ha dedicado a crear nuevas IP de calidad muy muy alta para variar  y estas no han funcionado... debería haber sacado las mismas 3 sagas agotadas de siempre mas un GTA que no aporta nada y ala a forrarse!! pero ha apostar por algo bueno y lo bueno/nuevo/diferente no triunfa. 

El único error de Sony con Vita ha sido sacar Oreshika sin traducir al castellano... algo que para mi es imperdonable y que me costará mucho tiempo perdonar a Sony pues nada lo impedía hacerlo.

Consecuencias? juego que iba a comprar si o si... se quedará en no pienso comprarlo ni tocarlo con un palo.
EDITADO EL 02-03-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
@ShioriTC
Mostrar cita
La Vita en Japón. Alucinante que ocurra lo diametralmente opuesto a occidente. Ahí la tienes, codeándose en el TOP 3, colega. Es que SONY es retrasada como compañía. Deben de odiar los dólares y los euros, o algo, porque es de pandereta hacer las cosas tan mal, y desaprovechar el potencial que tiene Vita de esa forma. No lo comprenderé nunca.
Tu mismo lo has dicho, Sony es retrasada a juzgar por el trato que recibe la Vita; intentar buscar una explicación plausible es malgastar energías si está tan claro el motivo de ese maltrato.
Kamui-oscuro1624Hace 9 años7
Ojalá trajeran para Europa la versión de PS3.
RayTheBest39794Hace 9 años8
Y la versión más vendida no nos va a llegar. Grandes.
RayTheBest39794Hace 9 años9
@Atreyu25
Mostrar cita
No me estraña tiene una pinta bestial esperando que cruce el charco para pillarlo desde ps2 que quiero un dragon quest xd grande sony
No es un DQ como tal, es un musou de DQ. Algo así como Hyrule Warriors.
ZizouTenoya8264Hace 9 años10
La PS3 todavía dando guerra, a ver cuando llega a España  
Heisennberg12Hace 9 años11
El mercado japnesnes es un mundo aparte muy local y el publico tiene diferentes gustos, bueno la cantidad de juegos que existen allí se desconoce, pero bueno un juego de consola en el top es genial en la era móvil.

Saludos!!!
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años12
Ya se que es un musou lo sigo desde hace tiempo y me tiene loco       

luego dicen que play no tiene exclusivos pos yo estoy viendo 3 que an salido ya y el bloodborne que sale en poquisimos dias 

y vita vende muy bien en japón si la gente compra la consola, sony saca juegos si no no es lógico yo aria igual y mas teniendo mas consolas alas que apoyar
Whitefatalis963772Hace 9 años13
@Coloso90909
Mostrar cita
Ahora sólo falta que se publiquen el top de tiendas GAME y demás si publicamos de tops de tiendas japonesas como la Tsutaya.
pero es que en otras tiendas el top puede variar, en tiendas españolas Fifa, CoD y GTA van a ser los que esten siempre ahi. y porque el LoL es gratuito, si no tambien estaria en el top
Jon-fvt2567Hace 9 años14
No entiendo esta noticia   
En Japon se dan los datos semanales rigurosamente cada miercoles(casi siempre,a no ser que sea festivo),y se encarga Media Create.Famitsu tambien es una buena fuente para ventas.
No se,es la primera vez que veo en esta web una noticia como esta sobre esta tienda.
UndeadDJ69Hace 9 años15
Siento decir que quitando el remake de Majora y quizas el Dragon Ball Xenoverse... No tiene mucho merito estar encima de ese top, siendo un Dragon Quest claro... Vamos, que lo veo normalisimo, no impresiona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Heroes domina en el top-10 de software japonés

Hay 31 respuestas en Dragon Quest Heroes domina en el top-10 de software japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL