Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Arcv7576
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 378

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Por lo que dijo SE...

Por lo que decian en las anteriores noticias la trilogia acabaria saliendo antes de la primavera de 2015,¿Deveria decir algo en las proximas semanas de este mes no sino me equivoco a mi entender por cuando empieza primavera...?
Arcv7576Hace 9 años1
Bravo! ...-.- http://squareportal.net/release-dates/ nose onde ven los de squareenix final de primavera en mayo porque en abril ya a quedao claro que no saldra vaya timo nose para que decir una fecha y desppues tampoco revelar la verdadera un poco pesimo....asi esperan que compremos mucho,muchos mimos a ps4 veo yo -.-
EDITADO EL 11-03-2015 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
LagartijaFX120Hace 8 años2
@Arcv7
Mostrar cita
Bravo! ...-.- http://squareportal.net/release-dates/ nose onde ven los de squareenix final de primavera en mayo porque en abril ya a quedao claro que no saldra vaya timo nose para que decir una fecha y desppues tampoco revelar la verdadera un poco pesimo....asi esperan que compremos mucho,muchos mimos a ps4 veo yo -.-
Ten en cuenta dos cosas: 1 El Final Fantasy XIII-2 lo adelantarón mucho 2 El Returns no es "tan viejo". Pero eeh que tienes razón con lo de que no tienen vergüenza por mentir, pero claro a ellos lo mismo les da no se preocupan porque saben que si lo quieres acabarás pillandotelo
1 VOTO
Arcv7576Hace 8 años3
@LagartijaFX
Mostrar cita
@Arcv7
Mostrar cita
Bravo! ...-.- http://squareportal.net/release-dates/ nose onde ven los de squareenix final de primavera en mayo porque en abril ya a quedao claro que no saldra vaya timo nose para que decir una fecha y desppues tampoco revelar la verdadera un poco pesimo....asi esperan que compremos mucho,muchos mimos a ps4 veo yo -.-
Ten en cuenta dos cosas: 1 El Final Fantasy XIII-2 lo adelantarón mucho 2 El Returns no es "tan viejo". Pero eeh que tienes razón con lo de que no tienen vergüenza por mentir, pero claro a ellos lo mismo les da no se preocupan porque saben que si lo quieres acabarás pillandotelo
e ole si señor un comentario como dios manda con toda sinceridad y sin tener que ofender , ojala mas gente fuera mas abierta de mente, cuando uno lo unico que busca es la opinion de la gente si la gente piensa igual y poder comparar experiencias y no tener que molestar al personal porque mira esta esperando el final... vamos a INTRODUCIR el dedo en la herida haber que pasa....GRACIAS POR NO SER COMO ESAS PERSONAS ^^
EDITADO EL 24-06-2015 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Por lo que dijo SE...

Hay 3 respuestas en Por lo que dijo SE..., del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL