Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JoseToledo1991965
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 205

Duda sobre tremorgames

Buenas resulta que e comprado un juego con mis puntos en dicha pagina, me dice esto ahora:

Awaiting TremorGames approval. This may take from a few minutes to 48 hours

Se que significa que puede tardar unos minutos hasta 48h (2dias) mi duda es, ¿la media normal cuanto suelen tardar? gracias.
Awaxlord286Hace 9 años1
A mi me suele tardar 24 horas Cadí siempre.
JoseToledo1991965Hace 9 años2
@Awaxlord gracias  , ¿otra cosa las encuestas se recargan automáticamente al dia? es decir si hago por ejemplo "pepito encuesta por 300coins" mañana puedo hacer la misma o seria otras
Awaxlord286Hace 9 años3
Te lo digo para que no te molestes para nada, si repites la misma encuesta no te da puntos, tienes que buscar nuevas y al final son las mismas que se repiten.
JoseToledo1991965Hace 9 años4
@Awaxlord ahh gracias
Afterburner1081Hace 9 años5
En los que conseguí antes de agotar las encuestas y las promociones gratis una hora como máximo. Las encuestas tienen un límite, no puedes repetir y que te den puntos una vez que te has registrado, ya te digo que en su día agoté la posibilidad. 
EDITADO EL 02-03-2015 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
JoseToledo1991965Hace 9 años6
@Afterburner yo macho e pedido ya unos cuantos pero los primeros todavia no me los an mandado, pero 4 que pedi despues si  el murdered que le pedi y tengo ganas de jugarle todavia nanai 
Afterburner1081Hace 9 años7
@JoseToledo1991
Mostrar cita
@Afterburner yo macho e pedido ya unos cuantos pero los primeros todavia no me los an mandado, pero 4 que pedi despues si el murdered que le pedi y tengo ganas de jugarle todavia nanai
Ayer pedí el Etherlords 1 y 2, tardó un día la respuesta. Nunca me han fallado y han caído unos cuantos, si no recibes las claves ponte en contacto con ellos...prueba en su foro en Tremor Support.
JoseToledo1991965Hace 9 años8
@Afterburner ya me llegaron al poco de poner los mensajes  , os pongo aquí por si a alguien le pasa que sepa cuando vienen las keys... por lo menos a mi siempre me vienen en esos horarios así os sirve de referencia jejeje. 

De lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y  la 10:00

Sábados y domingos no hay keys ( algún sábado si puede caer de madrugada sobre las 3 o así [noche del viernes al sábado] pero lo habitual es que no)

Todo es en horario español de España , un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Duda sobre tremorgames

Hay 8 respuestas en Duda sobre tremorgames, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL