Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 244

Stealth Inc 2: A Games of Clones llegará a PC, Xbox One y consolas PlayStation.

[b]Stealth Inc 2: A Games of Clones llegará a PC, Xbox One y consolas PlayStation.[/b]
La producción original se estrenó en Wii U el año pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150914/0/stealth-inc-ii-games-clones/pc-xone-vita-ps4/lanzamiento-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Stealth Inc 2
Izaal19816Hace 9 años1
Logico 
Era algo que tenia que ocurrir tarde o temprano.
EDITADO EL 02-03-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años2
Lo sabía, lo sabía!
HazukyRuben10056Hace 9 años3
@Izaal
Mostrar cita
Logico Era algo que tenia que ocurrir tarde o temprano.
Perdonad mi ignorancia pero por?? ¿que pasa con este juego?
Izaal19816Hace 9 años4
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Logico Era algo que tenia que ocurrir tarde o temprano.
Perdonad mi ignorancia pero por?? ¿que pasa con este juego?
El primero salio multi en pc y consolas no nintendo, el segunda salio como exclusiva de WiiU sin que Nintendo hubiese puesto un duro... era cuestion de tiempo que, despues de usar la "polemica" de ser exclusivo como publicidad, saliese para el resto.
5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años5
¿Es éste el juego que se anunciaba como el exclusivo de Wii U que dejaba de serlo?

Sea como sea, juegazo que más jugadores podrán disfrutar.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años6
Es una buena noticia que otros jugadores puedan probar este juego que ha sido un exito en Wii U.
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años7
Parece buen juego  y como Wii U casi se parece a PS Vita, sera muy buen jugar con la portátil de Sony con todas sus funciones 
EDITADO EL 02-03-2015 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 9 años8
Genial, ahora tendré la secuela en mi biblioteca de juegos
Volterra264Hace 9 años9
Totalmente recomendado. Yo lo pillé para mi WiiU y para mí fue una de las sorpresas del año. Entretenido, con una buena duración (unas 10-12 horas me llevó) y variado en los puzzles. La dificultad está bastante ajustada, algunos puzzles son un auténtico reto. Y si os resulta fácil, hay un editor de niveles donde se pueden compartir y jugar niveles más complicados hechos por los usuarios. Me alegro que más jugadores lo puedan disfrutar, y espero que tenga las ventas que merece.
Wal198913863Hace 9 años10
Sinceramente no habia escuchado antes de este juego (o si llegue a ver algo de el, no lo recuerdo). Lo seguire a ver que tal, pero parece que es buen juego.
Hurtado47410Hace 9 años11
Mola el primero, espero q este sea = de divertido
Alma-wade3456Hace 9 años12
No muy rentable la "poca competencia" en Wii U, ¿eh?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stealth Inc 2: A Games of Clones llegará a PC, Xbox One y consolas PlayStation.

Hay 12 respuestas en Stealth Inc 2: A Games of Clones llegará a PC, Xbox One y consolas PlayStation., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL