Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1010

Square Enix compara las versiones de Final Fantasy Type-0 en PSP y su versión HD en vídeo

[b]Square Enix compara las versiones de Final Fantasy Type-0 en PSP y su versión HD en vídeo[/b]
Demuestra que hay un remozado gráfico más allá de la resolución de dispositivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150918/0/final-fantasy-type-0/comparacion-psp-ps4-xone/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy Type0 HD
Gendohikari2580Hace 9 años1
Pongo lo mismo que puse en el video

Primero , podria pasar por juego de Ps3/xbox360 perfectamente
Segundo. No hay mucha diferencia, creo que igual que en las versiones de ps3 de Final Fantasy X/X-2(tal vez los efectos de viento y tierra)
Tercero: Pagar 65€ por un juego que salio 2011 en PSP....como que NO. Si hubiera sido 40€ de precio oficial tal vez me lo hubiera planteado pero cada vez Square se esta volviendo muy muy pesetera
EDITADO EL 02-03-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años2
Qué quieres que te diga, el de PSP me parece que luce francamente bien, para ser una portátil de generación pasada.

Hay diferencia respecto del remake, pero creo que aún así no está justificado el precio que va a tener. Lo han inflado por la demo de XV, no por lo glorioso del trabajo que han hecho con el Type-0.
4 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años3
El cambio es muy muy muy notorio... eso sí... no pienso comprar este juego a no ser que llegue a Vita de aquí a 2 años aunque sea con algún que otro recorte gráfico.

Este juego se hizo para jugarse en portátiles no en sobremesa... por tanto tengo la esperanza de que llegue a Vita! y si no llega tras 2 años de espera... pues lo terminaré comprando a precio reducido para PS4.
2 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años4
La diferencia es notable pero no deja de quedarse corto para ser ps4. Ni de coña lo compraré de salida, me esperaré a que baje.
KAID1189Hace 9 años5
Decir lo q querais pero eso no justifica los 60euros q vale el juego.Hay muchos juegos pasados a HD/remasterizados por 30E en su salida.....por la demo del XV q sino no venderiais mucho squarenix
Alucardoff6880Hace 9 años6
No se ya cuantas veces veo esta noticia y el vídeo hace una semana que lo he visto.
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años7
Pues otro mas que me pillo con cuenta secundaria a 14 euritos que es el unico final que no e jugado y soy muy fan de esta saga
Felipe-Senin1513Hace 9 años8
Lo mismo del video, pasa perfectamente por un juego normalito de ps3, para ser de PS4 esperaba otra cosa, algo mas acorde a la "potencia" de la maquina, pero como viene haciendo square-enix ultimamente, nada de esfuerzo y cobrar harto. No me gusta esta Square-Enix
Juxess5847Hace 9 años9
Eso no justifica que el juego duplique su precio.
Shinigami-hunter2678Hace 9 años10
Insisto, esto debió salir en old-gen desde un principio...

Esos graficos como que no van para la next-gen, al igual que es un juego hecho para una portatil, por lo que se quedará corto en ciertos sentidos en comparación con los de sobremesa (mapa y libertad diría yo) y luego saldrán los haters a decir que el juego es una mierda y etc etc etc...
Kedavra560Hace 9 años11
Podian sacarlo tambien en consolas Old-Gen 
Esixise46142Hace 9 años12
Muy cutre.

Debería haber salido en PS Vita.
5 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años13
@Esixise
Mostrar cita
Muy cutre. Debería haber salido en PS Vita.
Jamas olvidare que cuando se anuncio pusieron PSVITA y la gente enloquecio pero luego rectificaron y dijeron que fue un error...con eso ya la lapidaron. Bueno, para la PsVita salgra el Agito.....en fin...
Neptos1172Hace 9 años14
Gráficamente se nota mejoría, aunque admito que el trabajo artístico de la versión de PSP me gusta más (en la HD tienen todos cara de repollo). Si que es verdad que se solucionan muchas más cosas, como el framerate y las texturas y eso es bueno.

Cuando salga algo más baratito cae seguro, porque el de PSP no lo caté por estar en japonés.
RayTheBest39794Hace 9 años15
¿Si ya pusisteis el vídeo hace dos días para qué ponéis la noticia ahora?

Pero bueno, sigo pensando que el cambio se nota.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix compara las versiones de Final Fantasy Type-0 en PSP y su versión HD en vídeo

Hay 38 respuestas en Square Enix compara las versiones de Final Fantasy Type-0 en PSP y su versión HD en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL