Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1859

Dying Light manda en las ventas de software semanal del Reino Unido

[b]Dying Light manda en las ventas de software semanal del Reino Unido[/b]
Le sigue Call of Duty: Advanced Warfare y el nuevo Dragon Ball.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150922/0/ventas-reino-unido/dying-light-lider/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
TomiLobito14027Hace 9 años1
Normal, es un señor juegazo, de lo mejor esta generación.   

PD: Los que me votáis por divertido no tenéis ni idea de videojuegos, venga iros a jugar al minecraft o al call of duti
EDITADO EL 02-03-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Alejandro192X203Hace 9 años2
Zombies, pistolas, futbol, mas pistolas.. vaya lista mas completa.
1 VOTO
ALEXCH20201659Hace 9 años3
Un juego bastante entretenido. personalmente creo que se merece las buenas ventas.
2 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años4
Mejor Dying Light, juego con tremenda calidad a pesar de los análisis de la prensa especializada, que The Order. Me alegro que a pesar de haber salido hace poco, The Order esté en 4º lugar. Así los chicos de RatD toman nota para la próxima entrega, que sé que son un estudio capaz de grandiosos juegos, no de películas mediocres.
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años5
@Alejandro192X
Mostrar cita
Zombies, pistolas, futbol, mas pistolas.. vaya lista mas completa.
Me he molestado en mirar tu lista de juegos y... he encontrado la colección al completo de Assassin's Creed. No creo que puedas hablar irónicamente de la variedad de la lista del Reino Unido.
12 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años6
@JGTo
Mostrar cita
Mejor Dying Light, juego con tremenda calidad a pesar de los análisis de la prensa especializada, que The Order. Me alegro que a pesar de haber salido hace poco, The Order esté en 4º lugar. Así los chicos de RatD toman nota para la próxima entrega, que sé que son un estudio capaz de grandiosos juegos, no de películas mediocres.
Está siendo un éxito en ventas en Reino Unido pese al que pese, la semana pasada se puso primero y en la segunda sólo ha vendido poco menos de la mitad respecto la semana pasada cuando lo normal los títulos de la semana pasada en Reino Unido vendan un 75% menos que en su segunda semana.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años7
Bien, grandes ventas para [b]Dying Light [/b] y [b]The order 1886[/b] un excelente juego que sigue en las primeras posiciones. 

@Coloso90909

No solo en Reino Unido sino en [url=http://www.juegosontop.com/2015/02/the-order-1886-logra-el-primer-puesto.html]casi todos los mercados[/url]
EDITADO EL 02-03-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
JGTo6479Hace 9 años8
@Coloso90909
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Mejor Dying Light, juego con tremenda calidad a pesar de los análisis de la prensa especializada, que The Order. Me alegro que a pesar de haber salido hace poco, The Order esté en 4º lugar. Así los chicos de RatD toman nota para la próxima entrega, que sé que son un estudio capaz de grandiosos juegos, no de películas mediocres.
Está siendo un éxito en ventas en Reino Unido pese al que pese, la semana pasada se puso primero y en la segunda sólo ha vendido poco menos de la mitad respecto la semana pasada cuando lo normal los títulos de la semana pasada en Reino Unido vendan un 75% menos que en su segunda semana.
Venderá las primeras semanas, pero después, gracias a la segunda mano, va a vender muy pero que muy poco. Lo verás.
Coloso9090930073Hace 9 años9
@JGTo
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Mejor Dying Light, juego con tremenda calidad a pesar de los análisis de la prensa especializada, que The Order. Me alegro que a pesar de haber salido hace poco, The Order esté en 4º lugar. Así los chicos de RatD toman nota para la próxima entrega, que sé que son un estudio capaz de grandiosos juegos, no de películas mediocres.
Está siendo un éxito en ventas en Reino Unido pese al que pese, la semana pasada se puso primero y en la segunda sólo ha vendido poco menos de la mitad respecto la semana pasada cuando lo normal los títulos de la semana pasada en Reino Unido vendan un 75% menos que en su segunda semana.
Venderá las primeras semanas, pero después, gracias a la segunda mano, va a vender muy pero que muy poco. Lo verás.
Como cualquier juego, como cualquier juego....
Katsuki1548Hace 9 años10
@JGTo
Mostrar cita
Mejor Dying Light, juego con tremenda calidad a pesar de los análisis de la prensa especializada, que The Order. Me alegro que a pesar de haber salido hace poco, The Order esté en 4º lugar. Así los chicos de RatD toman nota para la próxima entrega, que sé que son un estudio capaz de grandiosos juegos, no de películas mediocres.
Hombre, hay que tener en cuenta que The Order 1886 es el único juego de la lista que no es multi. Sobre el juego en si, creo que tiene que haber juegos de todo tipo y creo en mi humilde parecer, que se le ha crucificado por hacer algo que se salia del guion en cuanto a TPS. Hay gente a la que le encanta y hay gente que no le gusta nada. Al menos no han tratado al usuario de betateser, cosa muy rara ultimamente. Un saludo
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años11
Es un juego que me llama la atencion, pero tampoco me quita el sueño, seguramente en alguna oferta lo compre. Algo que hace que me quiten las ganas de jugar a estos juegos es su falta de optimizacion, desconozco actualmente si lo han mejorado, pero con grandes placas como la GTX 970, vi que le constaba mantener 60 Frames con facilidad en Alto, espero hoy en dia este mejor, saludos.
JGTo6479Hace 9 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Mejor Dying Light, juego con tremenda calidad a pesar de los análisis de la prensa especializada, que The Order. Me alegro que a pesar de haber salido hace poco, The Order esté en 4º lugar. Así los chicos de RatD toman nota para la próxima entrega, que sé que son un estudio capaz de grandiosos juegos, no de películas mediocres.
Está siendo un éxito en ventas en Reino Unido pese al que pese, la semana pasada se puso primero y en la segunda sólo ha vendido poco menos de la mitad respecto la semana pasada cuando lo normal los títulos de la semana pasada en Reino Unido vendan un 75% menos que en su segunda semana.
Venderá las primeras semanas, pero después, gracias a la segunda mano, va a vender muy pero que muy poco. Lo verás.
Como cualquier juego, como cualquier juego....
The Last of Us, GTA V, Far Cry 4 y un largo etc, están en tu contra. @Katsuki no estoy de acuerdo. La mayoría no le ha criticado por ser "novedoso", si no porque lo que intenta hacer, lo hace mal. Hay juegos que son experiencias cinematográficas, como los Uncharted, que son excelentes, de lo mejor de la pasada gen. En cuanto baje de precio, me pienso si comprarlo.
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años13
@SL-SEctor
Mostrar cita
Es un juego que me llama la atencion, pero tampoco me quita el sueño, seguramente en alguna oferta lo compre. Algo que hace que me quiten las ganas de jugar a estos juegos es su falta de optimizacion, desconozco actualmente si lo han mejorado, pero con grandes placas como la GTX 970, vi que le constaba mantener 60 Frames con facilidad en Alto, espero hoy en dia este mejor, saludos.
En ps4 a dia de hoy va de pena Yo creo que en ps4 no coge ni 30 frames estables.
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 9 años14
Que rápido se ha desinflado The Order. Se ve que quedan británicos con criterio.

[b]P.D:[/b] antes de que algún fanboy me acuse de menospreciar las ventas del anteriormente mencionado juego porque "zon mu wenas"... la lista está encabezada por juegos que llevan mucho más tiempo en el mercado. Que The Order no sea multi no justifica en absoluto ese éxito tan discreto en un país conocido por tragarse todas las novedades (y eso que el juego se ha servido de un marketing casi intrusivo).
EDITADO EL 02-03-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
TulkasStark617Hace 9 años15
Que arreglen los malditos bugs de los trofeos y otros tantos que tiene, lo que no quita que sea divertido pero que saquen yaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light manda en las ventas de software semanal del Reino Unido

Hay 61 respuestas en Dying Light manda en las ventas de software semanal del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL