Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1469

Frozenbyte confirma el desarrollo de Trine 3: The Artifacts of Power

[b]Frozenbyte confirma el desarrollo de Trine 3: The Artifacts of Power[/b]
Llegará a PC durante el presente año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150925/0/trine-3/trailer-anuncio/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Frozenbyte y Trine 3
Suharri6603Hace 9 años1
Muy buena noticia! El Trine 2 artisticamente era precioso.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años2
Soy un chico feliz . Hace poco terminé de pasarme el 2 en cooperativo.
1 VOTO
Guanchopen2036Hace 9 años3
Pintaza es poco.
Kvach4606Hace 9 años4
Me alegra mucho tengo la version director cut de wii u y lo recomiendo mucho
Diegalex902487Hace 9 años5
Una noticia fráncamente estupenda. Trine es una de las franquicias más buenas de la pasada generación. Una jugabilidad buenísima, con buena dificultad y que en compañía de amigos la diversión es máxima. Toda esa mezcla entre puzle y plataformas lo hacen un juego con muy buen ritmo. Luego por no hablar del encanto de los niveles que te trasladan al típico cuento de hadas. Para mí es una compra más que asegurada.
Merielo4869Hace 9 años6
Tiene una pinta alucinante. Me alegra que den el paso al "3D", que no todo sea desplazamiento lateral. Me gusta bastante cómo lo han planteado.

Ojalá llegue también a consolas, a la vez o en el futuro.
EliasMan9617Hace 9 años7
La obra maestra que es Trine 2 hace que automáticamente pase a ser el juego que espere con más ganas este año

7 millones entre los 2 anteriores, nada mal
11 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años8
Pues junto con Ori and the Blind Forest, Rime, Wild y Hunger tendré mi dosis de Indies para este año. Y estos no tienen nada que envidiar a los AAA, absolutamente NADA.
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años9
Esta gente sabe hacer juegos preciosos y muy interesantes. Esta tercera entrega es una gran noticia.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años10
Seguro termine saliendo en el resto de las plataformas, pinta un poco mejor en cuanto a jugabilidad, el 2 se me hizo muy aburrido y repetitivo, jamás logré terminarlo (que por cierto, en la versión de Ps4 el 3d del juego es MUY bueno), visualmente muy bonito, pero peca en lo jugable en lo que a mi concierne.
Hyuuga3802Hace 9 años11
Me apetece que te cagas. Tiene un toque de fantasía tradicional europea que me encanta.
-Corban-8098Hace 9 años12
Sinceramente pinta genial.
Al principio del video empece a pensar que el cambio a plataformas en 3D le iba a sentar mal, pero a medida que ha ido avanzando me ha convencido cada vez mas.

Trine 2 fue un plataformas muy bien hecho y que me gusto mucho, esperare con ganas como avanza esto.

@Maxxxx
Mostrar cita
Pues junto con Ori and the Blind Forest, Rime, Wild y Hunger tendré mi dosis de Indies para este año. Y estos no tienen nada que envidiar a los AAA, absolutamente NADA.
Desde hace años los AAA tienen mucho que envidiar a los indies.
7 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años13
Yihaaa. Al 2 le he echado 30h. Una mravilla audiovisual. Y me ha sorprendido que vayan a por una tercera entrega. Genial
6 VOTOS
Demaikel747Hace 9 años14
Joder me parece una pinta de la hostia al final tendre que jugar a los otros 2...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años15
Dios mío de mi alma. Cuanta belleza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Frozenbyte confirma el desarrollo de Trine 3: The Artifacts of Power

Hay 61 respuestas en Frozenbyte confirma el desarrollo de Trine 3: The Artifacts of Power, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL