Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Borderlands: Una Colección muy Guapa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Una Colección muy Guapa
Por Agusvp451
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 285

Borderlands: Una Colección muy Guapa: Dejo mi ID

Agusvp2010 ps4
AdriM5858Hace 9 años1
Yo no se aun si lo pillaré en una cuenta primaria o secundaria pero en cuanto lo tenga te agrego agus, este juego me flipa 
REGITORCHCBN2356Hace 9 años2
@Agusvp
Mostrar cita
Agusvp2010 ps4
pero que es lo que quieres hacer ?empezar desde el principio ?o farmear items en potencia 8? Yo lo que busco es gente que juegue en potencia 8 para farmear(y no me refiero a farmear un arma y ya esta,sino ayudarnos a farmear entre todos para conseguir las versiones que cada uno quiera )formar un buen equipo para derrotar invencibles ,y jugar en el pre-sequel (que aun no lo he terminado ) También me gustaría retransmitir en directo ,para que la gente nos viera (parece una chorrada pero me gustaría también )
AdriM5858Hace 9 años3
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Agusvp
Mostrar cita
Agusvp2010 ps4
pero que es lo que quieres hacer ?empezar desde el principio ?o farmear items en potencia 8? Yo lo que busco es gente que juegue en potencia 8 para farmear(y no me refiero a farmear un arma y ya esta,sino ayudarnos a farmear entre todos para conseguir las versiones que cada uno quiera )formar un buen equipo para derrotar invencibles ,y jugar en el pre-sequel (que aun no lo he terminado ) También me gustaría retransmitir en directo ,para que la gente nos viera (parece una chorrada pero me gustaría también )
Yo en Destiny tengo como 600 horas de juego desde septiembre y me he hartado de farmear. Yo encantado de darle muchisima caña pero primero le daré al pre-sequel y sus dlcs que el Borderlands 2 ademas de platinearlo tambien le eché un porrón de horas
1 VOTO
REGITORCHCBN2356Hace 9 años4
@AdriM
Mostrar cita
@REGITORCHCBN2
Mostrar cita
@Agusvp
Mostrar cita
Agusvp2010 ps4
pero que es lo que quieres hacer ?empezar desde el principio ?o farmear items en potencia 8? Yo lo que busco es gente que juegue en potencia 8 para farmear(y no me refiero a farmear un arma y ya esta,sino ayudarnos a farmear entre todos para conseguir las versiones que cada uno quiera )formar un buen equipo para derrotar invencibles ,y jugar en el pre-sequel (que aun no lo he terminado ) También me gustaría retransmitir en directo ,para que la gente nos viera (parece una chorrada pero me gustaría también )
Yo en Destiny tengo como 600 horas de juego desde septiembre y me he hartado de farmear. Yo encantado de darle muchisima caña pero primero le daré al pre-sequel y sus dlcs que el Borderlands 2 ademas de platinearlo tambien le eché un porrón de horas
si te entiendo ,pero si se farmea entre varios el mismo boss ,se consiguen mucho mas fácilmente las versiones y piezas que se buscan para el arma o item.yo quiero farmear rapido a mi y ayudar a los demás para conseguir rápido la equipacion para tenerla lista para cuando gearbox decida hacer algún evento ya que me gustaría participar Tambien,y mientras jugar al presequel ,que quiero tener a nisha al maximo.pero mientras sacan la ultima subida de nivel y dlc,le voy dando al Border 2para ganar tiempo
Pabloijp198552Hace 9 años5
PabloIJP
Jorge88cc8Hace 9 años6
Mi Id: jorge_returns en ps4.
AnthonyMore58Hace 9 años7
Mi Id:AnthonyMore 
Juego en ps4, saludos.
Tesabesminombre2026Hace 9 años8
Id: ruymancito 
Ps4. Nos vemos pronto gente.
MisterZodiac734Hace 9 años9
ID: Unquietkiller14
Te veré en PS4 
Salsero10122Hace 9 años10
Id: Salsero10. Gracias
ECRiSToFF101Hace 9 años11
Id: eCRiSToFF
Ps4

Nos vemos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Una Colección muy Guapa > Dejo mi ID

Hay 11 respuestas en Dejo mi ID, del foro de Borderlands: Una Colección muy Guapa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL