Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 296 / Lecturas: 8704

Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC

[b]Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC[/b]
Las pruebas son "circunstanciales", pero se van amontonando y llevan a pensar en la GDC 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150926/0/forza-5-motorsport/pc-turn10/gdc-microsoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, Turn 10, PC y Forza 5
Lorddevil2165993Hace 9 años1
No me jodas jajajajajajajajajaja
Sabuesox84892Hace 9 años2
Bufff un poco tarde ya no? Lo digo mas que nada porque se supone que forza 6 sale este mismo año
Isma8226820Hace 9 años3
Si llevan Forza a Pc que lleven el 6 porque el 5 estaba un poco a medias.
10 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años4
Si sale será cuestión de probar el juego
Ales9767Hace 9 años5
Seria el entierro de one
1 VOTO
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-03-2015 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
Torque4ever982Hace 9 años7
WOW es exactamente lo que estaba esperando     Ya que ultimamente los Need For Speed son una mierda arcade (mucho mas arcade que de costumbre)
Pablofki7139Hace 9 años8
Yo ya lo pensé, me parecería un gran anuncio, aunque claro, estando tan cercano el Forza 6 pues no se, casi que ese igual vendría mejor pero oye, todo puede ser. Comprendo a quién le pueda molestar pero a mi el juego no me lo quitan en mi Xbox One, ni va a salir en consolas de la competencia asi que... perdidas cero, como mucho si se comparte comunidad onine (que si sale se compartirá seguro) pues mejor para mi, más gente jugando a este juegazo 


PD: esta noticia me veo que pasa de los 200 mensajes, y más, falta poco para la llegada de la horda hater, a vuestras filas¡¡¡

PD2: No me mola ver como algunos lo dan por hecho, debería aprender la diferencia entre lo que es un rumor y un anuncio.
EDITADO EL 02-03-2015 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Awaxlord286Hace 9 años9
Buena noticia, pero había preferido al gt6 en pc  . Lo se mejor dejo las drogas 
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años10
Really? X box va camino a ser solo halo y gears.
ForgottenGamer1796Hace 9 años11
Pues a mi encantaria , como usuario de pc .Pero si siguen asi , la consola va a perder exclusivos   
1 VOTO
Solcrono62Hace 9 años12
Para un buen exclusivo que tienen, lo pasan a PC. Lo mismo hicieron con Dead Rising. Es por esto que no me gusta Microsoft; tiene pocos exclusivos respecto a Sony, y los que tiene acaban saliendo en PC o en otras plataformas: Halo, Fable, Dead Rising, Mass Effect, Alan Wake...
SoraRoxas20035Hace 9 años13
OMG golpe bajo para los Xboxers.
13 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años14
¿Qué corre más un Ferrari Testarossa o XOne perdiendo exclusivos? 
34 VOTOS
Tionormal1998109
Expulsado
Hace 9 años15
Biennnn Microsoft otro exclusivo menos ...El gears supongo que tb saldrá en pc .Mucho criticar a sony pero yo por ahora no he visto ningún uncharted y ningún ratchet en pc o xbox
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC

Hay 296 respuestas en Algunas pistas apuntan a un posible anuncio de Forza Motorsport 5 para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL