Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1598

Al descubierto todo lo que traerá consigo el Premium de Battlefield Hardline

[b]Al descubierto todo lo que traerá consigo el Premium de Battlefield Hardline[/b]
Dará acceso a cuatro packs de mapas de expansión con acceso anticipado, máscaras, objetos y otras cosas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150927/0/battlefield-hardline/premium/contenidos-packs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield Hardline
Fromista7536Hace 9 años1
Nadie se lo esperaba 
Zeles13666Hace 9 años2
Ayé vamos otra vez .
Tionormal1998109
Expulsado
Hace 9 años3
Here we are
IronicoDirecto202Hace 9 años4
[B]Encima trae menos Packs que en BF4, que robo...[/b]
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años5
Es de risa. ¿En serio ya tienen los DLCs pensados con sus nombres, modos de juego, armas...? Probablemente un par de ellos ya estén acabados y todo.
ForgottenGamer1796Hace 9 años6
Grande EA, osea que si quiero tener el juego completo tengo que pagar casi el doble ? .No me  jodas.Por suerte nunca me han gustado mucho los shooters de tipo bélicos, asi que por mi parte no veran mi dinero.
Johnykenst16188Hace 9 años7
Que metan los mapas/máscaras...bueno. Tiene un pase. ¿Pero que pongan modos de pago? Esa es la EA que me gusta.

[b]¡Seguid así campeones![/b]
DavidPS2re412239Hace 9 años8
¿Y a los veteranos de la saga qué?  ¿Una chapita de mierda?  

Deberían dar un arma exclusiva o algo así, como en Battlefield Bad company 1 y 2,que daban la F2000 y el M1 Garand respectivamente...
Masecu613Hace 9 años9
No se por q no me atrae el juego
UYAssassino221227Hace 9 años10
"Derriba al jefe de la oposición y progresa a través de lugares clave CON MAS ACCION CINEMATOGRAFICA. Disponible en verano de 2015"

The Order 1887 Confirmado?(Solo para entendidos)
EDITADO EL 02-03-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años11
Toma ya 120 pavoss, en Steam con ese dinero me haría rico
Ema18730Hace 9 años12
@UYAssassino22
Mostrar cita
"Derriba al jefe de la oposición y progresa a través de lugares clave CON MAS ACCION CINEMATOGRAFICA. Disponible en verano de 2015" The Order 1887 Confirmado?(Solo para entendidos)
Cinematográfica no es igual que cinemática...
10 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años13
@Subnorman
Mostrar cita
Es de risa. ¿En serio ya tienen los DLCs pensados con sus nombres, modos de juego, armas...? Probablemente un par de ellos ya estén acabados y todo.
Antes de que saliera The Order 1886 ya tenían pensado su secuela xd
Carlosdeb2811Hace 9 años14
A esperar a que baje a 20€, como con BF4. Piqué con el 3, pero no voy a repetirlo.
Guzman3D1086Hace 9 años15
Jajajajaa el video tiene mas dislike que likes !!!! jajaajaa vaya mierda de premium !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto todo lo que traerá consigo el Premium de Battlefield Hardline

Hay 53 respuestas en Al descubierto todo lo que traerá consigo el Premium de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL