Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1122

El responsable de Sonic desea seguir lanzando juegos de la saga en consolas a pesar de la nueva línea de SEGA

[b]El responsable de Sonic desea seguir lanzando juegos de la saga en consolas a pesar de la nueva línea de SEGA[/b]
"Personalmente no tengo planes de dejar de hacer juegos de Sonic para consolas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150930/0/sonic-responsable/desea-lanzar-juegos-consolas/a-pesar-nuevos-planes-sega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Sonic
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Importa más la calidad que la cantidad. Si Sonic sigue en su línea actual más le vale abandonar el barco y dejar que SEGA haga lo que quiera con la franquicia.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años2
Si son a la altura de los de Mega Drive, Dreamcast, y Sonic Generations bienvenidos sean, si son como Sonic Boom, mejor que dejen de lado al erizo azul y lo dice un fan de este personaje de Sega...
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años3
Va a ser complicado hacer algo mas cutre que el Sonic Boom. 
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años4
Si quieren seguir sacando juegos como Sonic Boom de Wii U (el de 3DS es un poco mejor), que se los ahorren. Sonic no merece juegos de esa baja calidad. Sega ya no es lo que era en los 90 y poco a poco ha ido matando sus sagas. Lo mejor que puede pasar es que la IP de Sonic se la vendan a Nintendo, ellos si saben mantener las franquicias por 20, 30 años sin perder auge ni nada de eso.
EDITADO EL 02-03-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volterra264Hace 9 años5
Sí, y no estaría mal que tiraran por la línea de Colors o Generations, que en esa época parecía que el Team Sonic iba por el camino correcto, para después volver a desviarse y hacer juegos bastante mediocres. Teniendo en cuenta que estos son relativamente recientes, aún mantengo la esperanza de que vuelvan con algo que merezca la pena.
Raiku8517274Hace 9 años6
El tiempo ha acabado demostrando, muy a mi pesar, que un Sonic a la altura del nombre solo es posible con el Sonic Team y Yuji Naka a la cabeza. 

Si lo dejarán estar le harían favor al mito.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años7
POR FAVOR QUE ALGUIEN MATE YA AL ERIZO!! que esta sufriendo, SEGA, has destruido al unico digno competidor que ha tenido mario, y para mas inri, aun quieres mas...

yo dejo esto aqui, que es digna representacion de mi opinión:

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler]
EDITADO EL 02-03-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 9 años8
Ojalá hicieran un remake de Sonic the hedgehog de Master System similar en gráficos (no diseño artístico) al Generations, no creo que les fuera difícil y es un gran juego. Ahora, que debe ser 2.5D no hay dudas, ya no pueden volver a empezar de otra forma que no sea "desde abajo" porque hay muchos cimientos por fortalecer. Y casi diría que deberían apostar por las portátiles, y después que se vea que pasa.
Zeroflygon1183Hace 9 años9
De nada sirve si todos los juegos serán mierda como el Boom, prefiero que sedan los derechos del personaje a cualquier otra compañía, porque los de sega ya no saben como revivir a Sonic.
GamerX181016Hace 9 años10
Simplemente que Nintendo compre la franquicia de Sonic y tenemos juegos de calidad para rato.
S4Z-c243Hace 9 años11
Que alguien salve yakuza por favor.
Nathan-drake-152630Hace 9 años12
Pues que hagan un Sonic Generations 2 
5 VOTOS
Amanekass1128Hace 9 años13
Ojala hagan algo al estilo sonic advanded o rush, esos juegos fueron muy buenos, al estilo de los de megadrive. el lost world no me parecio del todo malo, pero para portatil considero mejor algo plataformero.
Maxilarraburu1018Hace 9 años14
Pero no mas Sonic boom por favor.
ElSalvadore0ran4768Hace 9 años15
Que bien que sigan con los juegos de Sonic en consolas, no haria justicia a la saga si el ultimo juego desarrollado fuera Sonic Boom   

Ahora bien, si lanzan otro Sonic, mas vale que este roze de calidad (similar a Colours/Generations), pero que se sienta nuevo y fresco (similar a los Adventure).

Se que con Sonic Boom querian hacer algo parecido, pero lo arruinaron al confiar en Big Red Button Entertainment y no haberlo desarrollado ellos mismos, me atrevo a decir que es hasta peor que Sonic 06...

En fin, solo espero que Sega aprenda de sus errores y pueda salir adelante.
EDITADO EL 02-03-2015 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El responsable de Sonic desea seguir lanzando juegos de la saga en consolas a pesar de la nueva línea de SEGA

Hay 45 respuestas en El responsable de Sonic desea seguir lanzando juegos de la saga en consolas a pesar de la nueva línea de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL