Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 990

Star Citizen se unirá a los homenajes a Leonard Nimoy

[b]Star Citizen se unirá a los homenajes a Leonard Nimoy[/b]
Los videojuegos espaciales se unen en su recuerdo al icónico actor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150932/0/star-citizen/homenajes-leonard-nimoy/spock/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Citizen
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años1
Pues sera recordado siempre.
1 VOTO
M3neillos5017Hace 9 años2
[size=17]Aquí el comentario de uno de los fundadores de Cloud Imperium Games:

[center][url=https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/comment/4519483/#Comment_4519483][/url]

[i]Hola chicos,

No es necesaria ninguna petición. Creo que es seguro decir que el señor Nimoy fue una inspiración para todos nosotros en el equipo, en calidad de Spock y debido a su origen, con algo de humano. Encontraremos una forma adecuada para honrarlo.

Soy un tipo grande, pero no soy demasiado grande para admitir que rompí en sollozos cuando me enteré de la noticia. Nimoy como Spock significo mucho; incluso si no eres un fan de Star Trek, era una parte esencial de la cultura. Y si fuiste un fan de Star Trek, seguramente te viste a ti mismo en la fría lógica de enmascarar las profundas pasiones, o su ideal romántico del mejor amigo leal. Y era aún más impresionante que el hombre detrás del personaje fuera tan buena persona. Sé que tuvo una buena y larga vida, una que realmente vivió ... pero el mundo todavía parece un poco más oscuro de esta tarde.[/i][/center]

Saludos [/size]
EDITADO EL 02-03-2015 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Faltaría más.

@Alma-wade en un mes ni nos acordaremos de él. Es la cruda verdad.
EDITADO EL 02-03-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años4
Buen reclamo, tirando de fans de esta saga ...
CptWalker356Hace 9 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Faltaría más. @Alma-wade en un mes ni nos acordaremos de él. Es la cruda verdad.
Dudo que en un mes no nos acordemos de él. Para todos los amantes de la Ciencia Ficción Leonard Nimoy es y será un icono difícil de igualar por otro actor. Me parece perfecto estos homenajes .
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años6
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Buen reclamo, tirando de fans de esta saga ...
Púdrete.
Pablofki7139Hace 9 años7
Doctor Spock?? Dafuq?
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años8
@CptWalker Robin Williams fue un peso mucho más pesado y ya nadie habla de él. No me malinterpretes, me apenan las muertes de estas dos personas pero la realidad es que solo hablamos de alguien si le ocurre algo relevante y lo olvidamos cuando deja de ser tema repetido. Las personas somos así.

Un saludo,
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
@CptWalker Robin Williams fue un peso mucho más pesado y ya nadie habla de él. No me malinterpretes, me apenan las muertes de estas dos personas pero la realidad es que solo hablamos de alguien si le ocurre algo relevante y lo olvidamos cuando deja de ser tema repetido. Las personas somos así. Un saludo,
Por eso le hicieron un homenaje en los Óscar. Caso aparte, murió hace más de medio año, la vida sigue, normal que ya nadie hable de él. Pasó con Nelson Mandela, pasa con Robin Williams y pasará con Leonard Nimoy.
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
@CptWalker Robin Williams fue un peso mucho más pesado y ya nadie habla de él. No me malinterpretes, me apenan las muertes de estas dos personas pero la realidad es que solo hablamos de alguien si le ocurre algo relevante y lo olvidamos cuando deja de ser tema repetido. Las personas somos así. Un saludo,
¿Pero qué esperas? ¿Que hablemos toda la vida de la gente que ha muerto?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años11
@Eraqus @Superjefazo no sé por qué me citais, si he dicho lo mismo que vosotros  Solo me hace gracia el amor tan espontáneo que ha surgido en algunos usuarios hacia Nemoy. 

Un saludo,
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años12
Mientras tanto en Twtter:

16 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años13
@Dresler verás el bullying internauta que se va a llevar ese personaje  
Javiercuervo6173Hace 9 años14
@Dresler
Que pena que no sea real      
Alma-wade3456Hace 9 años15
@Johnykenst Tu caso talvez.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen se unirá a los homenajes a Leonard Nimoy

Hay 25 respuestas en Star Citizen se unirá a los homenajes a Leonard Nimoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL