Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Evolve: El Veredicto Final

Kiktra3077Hace 9 años96
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
La realidad es que es un intento de innovación que se ha quedado corto por el precio que le pusieron y la peor noticia es la política de DLC que valen mas que el propio juego. Yo no me veo comprando un juego por 210 cuando en el mercado cuestan 70. Salu2
Como ya he dicho antes eso es mentira, solamente el pase de temporada que vale 20 euros es un DLC útil, el resto de DLCs son skins que no valen para nada.
Los skins forman parte de la visualización de un juego. Salu2
Que un arma sea de color azul o rojo,o que el monstruo tenga un efecto jungla no afecta para nada en la jugabilidad. Es un shooter, no un sims.
¿Entonces la visualización no forma parte de un juego?, interesante punto de vista. Siendo serios, entiendo lo que quieres decir y la manera en que quieres minimizar los skins pero es una realidad que forman parte de un juego aunque no sean necesarios por lo que tambien deberían venir incluidos. Salu2
Kiktra3077Hace 9 años97
@Rico84
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
La realidad es que es un intento de innovación que se ha quedado corto por el precio que le pusieron y la peor noticia es la política de DLC que valen mas que el propio juego. Yo no me veo comprando un juego por 210 cuando en el mercado cuestan 70. Salu2
Como ya he dicho antes eso es mentira, solamente el pase de temporada que vale 20 euros es un DLC útil, el resto de DLCs son skins que no valen para nada.
Los skins forman parte de la visualización de un juego. Salu2
Lo cual no te varia para nada la experiencia dentro de dicho juego, haces lo mismo en color rojo q en color verde.
¿Entonces la visualización no forma parte de un juego?, interesante punto de vista. Siendo serios, entiendo lo que quieres decir y la manera en que quieres minimizar los skins pero es una realidad que forman parte de un juego aunque no sean necesarios por lo que tambien deberían venir incluidos. Salu2
Rico841645Hace 9 años98
@Kiktra
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
La realidad es que es un intento de innovación que se ha quedado corto por el precio que le pusieron y la peor noticia es la política de DLC que valen mas que el propio juego. Yo no me veo comprando un juego por 210 cuando en el mercado cuestan 70. Salu2
Como ya he dicho antes eso es mentira, solamente el pase de temporada que vale 20 euros es un DLC útil, el resto de DLCs son skins que no valen para nada.
Los skins forman parte de la visualización de un juego. Salu2
Lo cual no te varia para nada la experiencia dentro de dicho juego, haces lo mismo en color rojo q en color verde.
¿Entonces la visualización no forma parte de un juego?, interesante punto de vista. Siendo serios, entiendo lo que quieres decir y la manera en que quieres minimizar los skins pero es una realidad que forman parte de un juego aunque no sean necesarios por lo que tambien deberían venir incluidos. Salu2
No e dicho q no forme parte de un juego, no pongas puntos de vista en mis comentarios q no existen, simplemente digo q no es un apartado q varíe la forma de jugar, un cazador lo vas a utilizar de la misma manera teniendo su arma amarilla o verde, punto. Es un tema estético, y por lo q tengo visto, tampoco son unas variaciones dignas de mención, pero al q le afecte tanto como parece q os afecta a muchos, adelante, seguid, mi [b]punto de vista[/b] es q el juego lo estoy disfrutando con los colegas y me ofrece lo q busco, entretenimiento. Todo lo demás, es respetable, siempre q no se opine por opinar y sin conocimiento.
Battusai22597Hace 9 años99
Mejor hubieran hecho un remake de Left4Dead, hubiera estado mejor.
2 VOTOS
Lord-Templar3699Hace 9 años100
Zasca Rasca.
Goth2191464Hace 9 años101
@Vhaghar
Mostrar cita
Es triste que un juego que parte con muy buenas ideas se lleve tanto palo por una cuestión meramente comercial como son los DLC. Evolve no está haciendo nada que no hagan ya la mayoría de shooter, ofrecer skins y pijadas varias de pago. Nada relevante para el juego hay fuera del pase de temporada, cosa que pasa con la gran mayoría de juegos actuales. Pero claro, como con Evolve sí se hizo noticia con la cifra... Por otro lado, es cierto que el juego seguramente pierde bastante sino lo juegas con amigos. Pero, perdonad mi mala memoria, eso no pasaba ya con Left4Dead? Qué ha cambiado desde entonces? En fin, lo dicho, un juego con muy buenas ideas, llevadas a la práctica de manera más o menos decente, pero arrastrado por los sensacionalismos.
No son sensacionalismos, simplemente (dlc aparte) el juego vale mucho para el poco contenido que ofrece. Normalmente este tipo de juegos ofrece una campaña mas o menos decente (6-8 horas) para justificar el alto precio de salida siendo el multijugador un "añadido" con lo que se justifica que no tenga taanto contenido de serie. Ahora, lo que pasa es que Evolve es un juego únicamente multijugador (si, tiene una suerte de campaña, pero son básicamente los mismos mapas del multijugador "pegados" n.ñ ), y encima uno que no trae mucho contenido de serie, es mas, si lo piensas no trae mas contenido que cualquier otro Free2Play decente, la diferencia es que por Evolve te cobran $60usd cuando $30usd sería mas que justo por un juego así. Si lo hubiesen lanzado mas barato, o si hubiesen incluido mas contenido de serie, ya verías como nadie se estaría quejando de los dlc (que venga con solo tres monstruos y te vendan el resto a parte es de no tener cara (cosa que creo no anunciaron abiertamente a la prensa, sino que simplemente publicaron en su pagina en su momento)).
1 VOTO
PauuuS21Hace 9 años102
Hay un problema muy grave con este juego que nadie menciona!!:                                         
No importa el contenido de los DLCs, me estafaron!! saben como???
El pase de temporada y los skins NO SE PUEDEN COMPARTIR ENTRE CUENTAS DE PSN.  que como es eso???
no es un bug ni ningun tipo de problema tecnico, en 2K explicaron que es un tema de "Licencias" de cuando compras algo online, esta ligado a la consola, como la mayoria de los juegos, o ligado a la cuenta PSN que lo compro. 
En conclusion, no puedes compartir el pase de temporada ni los skins que se compren con tus hermanos, o cualquiera que quiera usar una cuenta secundaria en tu consola.!!
En mi caso, como soy Argentina y no uso mi tarjeta de credito en PSN, cargo dinero con tarjetas PSN de dolares de USA, que solo se pueden cargar en una cuenta PSN USA. Compro todo con esa cuenta "X" Primaria que jamas use para jugar, porque es solo para compras... y resulta que mi cuenta argentina Id PSN: PauuuS (Argentina) nunca va a poder usar el pase de temprorada ni los skins para el support que compré. Es como que tire el dinero en una cuenta que... repito: Jamas voy a usar para jugar online!!
Lo unico que dice 2K al respecto es que NO LEIMOS LA LETRA PEQUEÑA.
Ruego porque en un futuro no se le ocurra a otra empresa como Konami o Naugthy Dog hacer algo tan forro como esto         
Alguien dijo que con BF4 paso lo mismo, como puede ser que la gente no rechace este tipo de estafa?? 
https://talk.turtlerockstudios.com/t/evolve-dlc-and-console-licenses-problem/33112
3 VOTOS
Gaomgor278Hace 9 años103
Este y destiny, lo peor de la next gen.
5 VOTOS
Kiktra3077Hace 9 años104
@Rico84
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
@NarbertGrandison
Mostrar cita
@Kiktra
Mostrar cita
La realidad es que es un intento de innovación que se ha quedado corto por el precio que le pusieron y la peor noticia es la política de DLC que valen mas que el propio juego. Yo no me veo comprando un juego por 210 cuando en el mercado cuestan 70. Salu2
Como ya he dicho antes eso es mentira, solamente el pase de temporada que vale 20 euros es un DLC útil, el resto de DLCs son skins que no valen para nada.
Los skins forman parte de la visualización de un juego. Salu2
Lo cual no te varia para nada la experiencia dentro de dicho juego, haces lo mismo en color rojo q en color verde.
¿Entonces la visualización no forma parte de un juego?, interesante punto de vista. Siendo serios, entiendo lo que quieres decir y la manera en que quieres minimizar los skins pero es una realidad que forman parte de un juego aunque no sean necesarios por lo que tambien deberían venir incluidos. Salu2
No e dicho q no forme parte de un juego, no pongas puntos de vista en mis comentarios q no existen, simplemente digo q no es un apartado q varíe la forma de jugar, un cazador lo vas a utilizar de la misma manera teniendo su arma amarilla o verde, punto. Es un tema estético, y por lo q tengo visto, tampoco son unas variaciones dignas de mención, pero al q le afecte tanto como parece q os afecta a muchos, adelante, seguid, mi [b]punto de vista[/b] es q el juego lo estoy disfrutando con los colegas y me ofrece lo q busco, entretenimiento. Todo lo demás, es respetable, siempre q no se opine por opinar y sin conocimiento.
Interesante, primero intervienes en el punto de vista de otra persona y después sales corriendo diciendo que ese es tu punto de vista, toma en cuenta la parte de que cada quien tiene un punto de vista antes de escribir. La estética para ti no es importante y por eso los skins no te interesan, muy válido. Pero eso no quiere decir que la estética no forme parte de un juego y eso no está sujeto a un punto de vista, forman parte del juego y los están vendiendo aparte. Salu2
MasterRJL254Hace 9 años105
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Tsukikuroi Para que abras los ojos compañero. Battlefield 4 + premium 120€ ( mapitas, etc..) Little big planet ( mas de 200€, hasta que tu culo aguante ) COD 110€ (mapitas...) Destiny 110€ ( dlc que yo tb he tenido q soltar guita y son muy mejorables) Aproximado. Evolve por lo menos te ofrece el pack de temporada con el próximo monstruo y 4 cazadores que vengan gratis. todos los mapas gratis. Los dlc de skins son simples skins para monstruos o cazadores los compras si te pone alguno y punto. Estoy de acuerdo con que la política DLC actual es jodida y hay que aguantarla pero por lo menos pasa a todos por la misma piedra y comparas que política de dlc es mas lógica o no. Y no olvides que cada monstruo que aparezca o cada cazador tiene su, propio diseño habilidades etc distinto del de los demás, cada cazador es distinto el uno del otro y lo mismo con los monstruos y no te altera el juego que no los compres y otros si. Tu pagas lo que juegas. un saludo
Vendiendo skins como si fuera un f2p es ridiculo y no solo va para este juego...
MasterRJL254Hace 9 años106
Si es que hay hasta gente defendiendo los DLC's, hay que joderse... 
2 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años107
@Nikotigre26
Mostrar cita
@Tsukikuroi Para que abras los ojos compañero. Battlefield 4 + premium 120€ ( mapitas, etc..) Little big planet ( mas de 200€, hasta que tu culo aguante ) COD 110€ (mapitas...) Destiny 110€ ( dlc que yo tb he tenido q soltar guita y son muy mejorables) Aproximado. Evolve por lo menos te ofrece el pack de temporada con el próximo monstruo y 4 cazadores que vengan gratis. todos los mapas gratis. Los dlc de skins son simples skins para monstruos o cazadores los compras si te pone alguno y punto. Estoy de acuerdo con que la política DLC actual es jodida y hay que aguantarla pero por lo menos pasa a todos por la misma piedra y comparas que política de dlc es mas lógica o no. Y no olvides que cada monstruo que aparezca o cada cazador tiene su, propio diseño habilidades etc distinto del de los demás, cada cazador es distinto el uno del otro y lo mismo con los monstruos y no te altera el juego que no los compres y otros si. Tu pagas lo que juegas. un saludo
Vengo solo a puntuar que LBP2 los DLC's que tiene son de aspectos, mas que otra cosa, no entiendo el fuste de decir lo de 200€ si son cosas estéticas. Y BF4 y premium puede ser 120€ si te lo compras en consola y a precio de salida, pero yo en PC por 50€ consegui juego y premium. Yo tambien odio la politica de DLC's, pero no todas las compañias actuan igual con sus juegos.
Oghmand17Hace 9 años108
@William--Wallace
Mostrar cita
[center][b]¿Ha cumplido Evolve con las expectativas?[/b] - [i]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía. - A medias. Me ha gustado pero quizá esperaba más. - No. No ha sobrevivido al hype. - No. No va a sobrevivir por los DLC´s.[/center] [/i] PD: Faltaba una opción; a juzgar por lo asquerosa que se ha vuelto la industria en el tema DLC´s.
Hasta donde se, los dlcs serán gratis, a cambio de que el dinero que normalmente pagas por eso seran solo skins, para mi es un mejor trato a tener que pagar mapas.
JeSuisOscar1449Hace 9 años109
Aburridisimo
2 VOTOS
SirMaldad561Hace 9 años110
Es una pena que un juego con un multijugador innovador, buena propuesta y un talentoso equipo por detrás, vaya a acabar en el olvido en poco tiempo.
Según algunas fuentes, la cantidad de jugadores diarios ha ido disminuyendo considerablemente desde su lanzamiento. 

Lo cual no es ninguna sorpresa para mi. Desde el principio, aún con esa propuesta tan única que ofrecían, ya me parecía que sería un juego que divertiría las primeras horas, pero que luego se acabaría volviendo bastante repetitivo a tal punto de dejarlo. Y me sorprende bastante viniendo de los creadores de Left 4 Dead, uno de los shooters cooperativos más adictivos de los últimos años, un juego que hasta el día de hoy tiene a muchos jugadores dedicándole horas y horas. 

No es un mal juego, para nada. Su principal problema es que se vuelve demasiado monótono a las pocas horas porque cada partida acaba traduciéndose en lo mismo, y eso explica la gran caída de jugadores que ha ido experimentando este juego.
2 VOTOS
Brayncinxp60Hace 9 años111
No es de sorprender, ya mucha gente en todas las redes lo decían antes de que el juego saliera, es un juego bastante olvidable,..
Porfavor no me malinterpreten, no es malo, pero realmente aun así intentaran innovar, al juego se le agota la diversión bastante rápido...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Evolve: El Veredicto Final

Hay 153 respuestas en Especial: Evolve: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL