Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2294

Los rumores de que Octodad y LEGO Marvel Super Heroes serán los juegos PS Plus de marzo apuntan a fraude

[b]Los rumores de que Octodad y LEGO Marvel Super Heroes serán los juegos PS Plus de marzo apuntan a fraude[/b]
Se trata de un "pantallazo" de PlayStation Network en Alemania.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150934/0/octodad-lego-marvel-heroes/rumores-ps-plus-marzo/posible-frauda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus
RyThRoS207Hace 9 años1
Y mientras los usuarios de XboxOne disfrutando de Rayman Legends, que suerte la suya 
5 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años2
Espero que sea un fraude porqué menuda bazofia de juegos. 
CastroDante1330Hace 9 años3
@RyThRoS

Hasta mañana nada, ¿no? 

No sé qué interés tendrían en engañarnos... No alcanzo a comprenderlo.
Datudas3185Hace 9 años4
@RyThRoS
Mostrar cita
Y mientras los usuarios de XboxOne disfrutando de Rayman Legends, que suerte la suya
Estan obligados a pagar todos los meses asi que tan afortunados no son, aun que si que es cierto que estan menos jodidos que los de ps+.
2 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años5
¿Y porque mejor no hacen legos con mis huevos?.
2 VOTOS
Nk78TkN1367Hace 9 años6
@Norimaki Mi objetivo no es ofenderte a si que si te sientes ofendido lo siento esa no es mi meta

Tal vez para ti sean bazofia pero no para todos,hay quien le gusta y a quien no,no he probado ninguno pero probé la demos del Lego y no esta nada mal

Aunque básicamente para gustos los colores 
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años7
Desde la semana pasada ya deberían de haber anunciado los juegos que van a alquilar este mes y todavía siguen sin dar señales. Esperemos que al menos pongan el Helldivers, que le tengo unas ganas tremendas.

Salu2!
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años8




Podéis confirmarlo ya, es el presidente de la compañía que ha hecho Octodad.
1 VOTO
RyThRoS207Hace 9 años9
@Datudas
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
Y mientras los usuarios de XboxOne disfrutando de Rayman Legends, que suerte la suya
Estan obligados a pagar todos los meses asi que tan afortunados no son, aun que si que es cierto que estan menos jodidos que los de ps+.
Perdona majete, yo disfruto de los juegos de PC, pero también tengo una PS4 (solo pago el plus cuando juego a juegos Online) y da la casualidad de que este mes lo tengo pagado, hasta el 31 de Marzo. Me gustaría que regalasen buenos juegos,la verdad que el Rayman Legends me encanta, lo jugué en casa de un colega y a PS+ lo estan marginando, pero vamos que aquí el que paga un año de Plus o de Xbox Live es porque quiere o puede.
RyThRoS207Hace 9 años10
@CastroDante
Mostrar cita
@RyThRoS Hasta mañana nada, ¿no? No sé qué interés tendrían en engañarnos... No alcanzo a comprenderlo.
Por Twitter dicen que no es un fake, tampoco se que interés tendrían en engañar a la gente con la versión de prueba del Driveclub jajajaj Pero vamos que a mi el Lego este me viene de perlas porque así puedo jugar con mi novia, cuesta encontrar juegos que le gusten
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años11
Que extraño que ya empezo Marzo y todavia no se sepa nada de los juegos del Plus, solo los de Japon (se que la Store la actualizan martes o miercoles, pero se supone que deberian dar los juegos desde el primer dia del mes).
Datudas3185Hace 9 años12
@RyThRoS
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
Y mientras los usuarios de XboxOne disfrutando de Rayman Legends, que suerte la suya
Estan obligados a pagar todos los meses asi que tan afortunados no son, aun que si que es cierto que estan menos jodidos que los de ps+.
Perdona majete, yo disfruto de los juegos de PC, pero también tengo una PS4 (solo pago el plus cuando juego a juegos Online) y da la casualidad de que este mes lo tengo pagado, hasta el 31 de Marzo. Me gustaría que regalasen buenos juegos,la verdad que el Rayman Legends me encanta, lo jugué en casa de un colega y a PS+ lo estan marginando, pero vamos que aquí el que paga un año de Plus o de Xbox Live es porque quiere o puede.
Tio, no te ofendas que no iba a malas, lo que decia es que me parecen un timo tanto el ps+ como el live(si juegas en pc asumo que lo sabes),pero que dentro de la porculería de el online de pago, el live es el menos malo(aun que siga siendo una puta mierda).
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años13
La foto real: 
EDITADO EL 02-03-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
ManyoFurioso233Hace 9 años14
Rizando la estafa
Ismire587Hace 9 años15
Si resultan que son un fraude mejor, porque no pienso descargar ninguno de los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los rumores de que Octodad y LEGO Marvel Super Heroes serán los juegos PS Plus de marzo apuntan a fraude

Hay 59 respuestas en Los rumores de que Octodad y LEGO Marvel Super Heroes serán los juegos PS Plus de marzo apuntan a fraude, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL