Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 753

Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles con un juego de lucha y cartas free-to-play

[b]Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles con un juego de lucha y cartas free-to-play[/b]
Permitirá desbloquear nuevos contenidos en el título de PC y consolas de sobremesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150936/0/mortal-kombat-x/android-ios-free-to-play/disponible-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
GangSWAGG19082Hace 9 años1
¿Será similar a Injustice de móvil?

Sé que dice cartas y lucha, pero no me queda claro que significa eso en juegos "móviles".
EDITADO EL 02-03-2015 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoKoubou2959Hace 9 años2
No me van los juegos de cartas xd
Wesker-kun1063Hace 9 años3
Si mal no recuerdo. La ultima vez que hicieron algo asi con Injustice, solo salio para iOS.

Android porfavor!
Spartan1128428Hace 9 años4
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Será similar a Injustice de móvil? Sé que dice cartas y lucha, pero no me queda claro que significa eso en juegos "móviles".
Sí, precisamente será algo parecido a lo visto en Injustice.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años5
@Spartan112
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
¿Será similar a Injustice de móvil? Sé que dice cartas y lucha, pero no me queda claro que significa eso en juegos "móviles".
Sí, precisamente será algo parecido a lo visto en Injustice.
Entonces genial, porque al menos era bastante entretenido. @Wesker-kun Injustice también salió para Android.
EDITADO EL 02-03-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
BloodCurse610Hace 9 años6
Al final de trailer falto Goro Vive 
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años7
Ya entiendo porque el mortal kombat x tiene unos graficos cutres  
The1Mir1135Hace 9 años8
@3djuegos
Mostrar cita
Permitirá desbloquear nuevos contenidos en el título de PC y consolas de sobremesa.
Videojuegos, más un negocio que un arte. Es que si, me van a decir que eso es normal, pero al menos en el cine si voy a ver Transformers que es una pelicula comercial, no me van a pedir que me ponga a jugar Fall of Cybertron para conseguir escenas secretas, o no me van a obligar a pagar 2 dolares para conseguir una escena que no estuvo en la final. Para eso los Director's Cut que ya de por si vienen con todas las cosas y no afectan a la obra original, a menos que seas George Lucas.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años9
Los moviles son para el candy crash. Donde haya un buen mando y una buena tele.....
Spartan1128428Hace 9 años10
@The1Mir
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Permitirá desbloquear nuevos contenidos en el título de PC y consolas de sobremesa.
Videojuegos, más un negocio que un arte. Es que si, me van a decir que eso es normal, pero al menos en el cine si voy a ver Transformers que es una pelicula comercial, no me van a pedir que me ponga a jugar Fall of Cybertron para conseguir escenas secretas, o no me van a obligar a pagar 2 dolares para conseguir una escena que no estuvo en la final. Para eso los Director's Cut que ya de por si vienen con todas las cosas y no afectan a la obra original, a menos que seas George Lucas.
Pues los juegos de Netherrealm son muy completos, si no quieres jugar un juego gratuito del móvil no te perderás de nada. Pero si lo haces, conseguirás unos cuantos extras, nada más.
2 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años11
@Spartan112
Mostrar cita
@The1Mir
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Permitirá desbloquear nuevos contenidos en el título de PC y consolas de sobremesa.
Videojuegos, más un negocio que un arte. Es que si, me van a decir que eso es normal, pero al menos en el cine si voy a ver Transformers que es una pelicula comercial, no me van a pedir que me ponga a jugar Fall of Cybertron para conseguir escenas secretas, o no me van a obligar a pagar 2 dolares para conseguir una escena que no estuvo en la final. Para eso los Director's Cut que ya de por si vienen con todas las cosas y no afectan a la obra original, a menos que seas George Lucas.
Pues los juegos de Netherrealm son muy completos, si no quieres jugar un juego gratuito del móvil no te perderás de nada. Pero si lo haces, conseguirás unos cuantos extras, nada más.
¿Pero esos extras se podrán conseguir sin jugar a una aplicación de teléfono? Si es así de diez, pero sino de cero.
Spartan1128428Hace 9 años12
@The1Mir
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@The1Mir
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Permitirá desbloquear nuevos contenidos en el título de PC y consolas de sobremesa.
Videojuegos, más un negocio que un arte. Es que si, me van a decir que eso es normal, pero al menos en el cine si voy a ver Transformers que es una pelicula comercial, no me van a pedir que me ponga a jugar Fall of Cybertron para conseguir escenas secretas, o no me van a obligar a pagar 2 dolares para conseguir una escena que no estuvo en la final. Para eso los Director's Cut que ya de por si vienen con todas las cosas y no afectan a la obra original, a menos que seas George Lucas.
Pues los juegos de Netherrealm son muy completos, si no quieres jugar un juego gratuito del móvil no te perderás de nada. Pero si lo haces, conseguirás unos cuantos extras, nada más.
¿Pero esos extras se podrán conseguir sin jugar a una aplicación de teléfono? Si es así de diez, pero sino de cero.
Eso sí no sé, pero creo que no es tan perjudicial si no es así. Pero que yo recuerde, los trajes que desbloqueabas en el Injustice del móvil lo dieron más tarde gratuitamente, aunque no estoy seguro.
CastroDante1330Hace 9 años13
Ya hicieron algo parecido con Batman arkham Origins e Injustice y la verdad que es un puntazo, que además de ser juegazos tanto en móvil como en sobremesa, te incentiven el que juegues y te recompensen con material exclusivo.

Gracias netherrealm y warner bros por la iniciativa.
CastroDante1330Hace 9 años14
@ElPJ
Mostrar cita
Ya entiendo porque el mortal kombat x tiene unos graficos cutres
Haztelo mirar, hater. Menudo argumento, sino tiene los graficos ultrarealistas de UFC son cutres, ¿no? Pues prefiero los efectos del MK X al ultrarrealismo de UFC
3 VOTOS
Baikrom394Hace 9 años15
Espero que no haya tiempo limitado gratis, personajes que valen dinero o cosas así.
Si no pasa lo anterior dicho, será [tachado]compra[/tachado] descarga () segura
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles con un juego de lucha y cartas free-to-play

Hay 28 respuestas en Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles con un juego de lucha y cartas free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL