Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 802

NBA 2K14 cerrará sus servidores a finales de mes

[b]NBA 2K14 cerrará sus servidores a finales de mes[/b]
Hay dudas sobre qué ocurrirá con las partidas online del Modo Carrera en Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150937/0/nba-2k14/servidores-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2K Sports y NBA 2K14
AKevin15486Hace 9 años1
Pero si solo han pasado dos años o menos desde su lanzamiento... Vaya tela, menos mal que no soy de comprar juegos de deporte.
FenixSensei114Hace 9 años2
Ahora si que no me pillo ninguno de estos juegos. Tenia en mente el 15 pero visto lo visto 👎.
Nanokarisa13Hace 9 años3
Pues me parece un robo la verdad,  si pagas por un juego lo normal es que lo disfrutes, no que dure 18 meses...y tengo l 14 y 15 para la ps4, pero para la gente que gasto en el 14 y no tiene dinero para comprar el 15 es una injusticia
6 VOTOS
Clein3601603Hace 9 años4
Es una vergüenza, encima que pagas el plus, las compañías te cierran los servidores.  Pienso que $ony debería hacer algo al respecto.
Por supuesto esto también va para Microsoft.
Bakinana143Hace 9 años5
HIJOS DE PUTA
4 VOTOS
Maveg77692Hace 9 años6
Vaya como esta la industria.Entre EA y esta gente haber quien son mas malos.
Ibralatas1411Hace 9 años7
Bufff muy mal 2K... NBA es VUESTRA saga, no podeis cerrar los servidores en menos de dos años... Como se borren las partidas del My Career si que me voy a cabrear muchissimo... No tienen verguenza
DRR214833Hace 9 años8
@Maveg77
Mostrar cita
Vaya como esta la industria.Entre EA y esta gente haber quien son mas malos.
UBISOFT
Tomasm276684Hace 9 años9
Sinverguenzas es relativamente nuevo y ya lo quereis desechar. Y despues algunos queréis que estos hagan un juego de futbol  
1 VOTO
David202846Hace 9 años10
Que hijos de puta son, osea que "nos obligan" a comprar el 2015 si queremos jugar online.     
EDITADO EL 02-03-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aochiel597Hace 9 años11
Comprar un juego de deportes es perder el tiempo si años siguiente te venderan el mismo juego otra vez con algunos cambios leves en cuanto al roster
EDITADO EL 02-03-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 9 años12
Los que disfrutan de los juegos de deportes generalmente compran sus entregas año a año, asi que la decisión de cerrar los servidores me parece totalmente coherente
DanWork1076Hace 9 años13
Lo suelen hacer todos los años... nada nuevo 
Isyesodi20Hace 9 años14
Chiquita armada los de 2K, imagínense el año que viene cuando anuncien lo mismo con el 15 y la gente jugando miles de partidos para ser una mascota en Leyenda 3, sin comentarios -.-
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años15
Y todavia hay quien se atreve a decir q esta compañia hace juegazos de baloncesto...... no les basta con ningunear a los usuarios de PC, a los q les quita modos de juego, les quita los comentarios en español, y ni les adapta al PC los menus del juego, q vienen de serie consolizados (los de PC tenemos tb los menus con la X, el circulo y el cuadrado de los mandos de consola... navegar por los menus del juego en PC, se convierte en una tarea mas que complicada, y todo por la dejadez de esta compañia, pues no solo les bastaba con esto, que ahora cierran los servers de un juego que ha salido hace apenas 1 año.... que poca verguenza.

Que aprendan de Blizzard, el Starcraft 1, con casi 20 años a sus espaldas, continua con los servidores abiertos, y no solo eso, les siguen sacando parches de vez en cuando para mejorar sus juegos, por antiguos que sean...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K14 cerrará sus servidores a finales de mes

Hay 24 respuestas en NBA 2K14 cerrará sus servidores a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL