Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3980

World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego a cambio de oro

[b]World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego a cambio de oro[/b]
Habrá que hacerse con unas fichas que darán acceso a 30 días de juego adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150943/0/world-of-warcraft/suscripcion/comprar-tiempo-oro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y World of Warcraft
Pokedarkbarroth592Hace 9 años1
Ya la cagaron joder
1 VOTO
Slaydown45103Hace 9 años2
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Ya la cagaron joder
Cuotas por euros = método de pago anticuado y sacacuartos. Cuotas por dinero del juego = la cagaron. Qué pesados con Blizzard macho , haga lo que haga está mal.
48 VOTOS
Zexius1719Hace 9 años3
Vaya pedazo noticia. A ver si hacen esto con más MMO'S.
Pokedarkbarroth592Hace 9 años4
@Slaydown
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Ya la cagaron joder
Cuotas por euros = método de pago anticuado y sacacuartos. Cuotas por dinero del juego = la cagaron. Qué pesados con Blizzard macho , haga lo que haga está mal.
a mi sinceramente me parece bien lo de pagar al mes dan un servicio que ninguna compañia da en estos tiempos con actualizaciones de contenido infinitas cada semana etc y sin contar con lo del servicio de servidores que es simplemente perfecto lo que me parace mal es lo que acaban de hacer me parece una cagada y de las grandes
1 VOTO
FES-3232Hace 9 años5
@Slaydown
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Ya la cagaron joder
Cuotas por euros = método de pago anticuado y sacacuartos. Cuotas por dinero del juego = la cagaron. Qué pesados con Blizzard macho , haga lo que haga está mal.
Para conseguir dinero del juego necesitaran jugar (Y seguramente sera mucho oro) Asi que se tendra que pagar igual
Mitsuhide8788Hace 9 años6
Mmmm. Interesante. Habrá que probarlo algún día.

Salu2!
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años7
Siiiiiiiiiiiiiii joder.
Dark-Thas2293Hace 9 años8
Ya era hora, diez años tras su salida al mercado. Blizzard a veces se gana su fama.
Jan58924104Hace 9 años9
Pues yo es algo que cuando jugué lo eché de menos. No me gustó eso de pagar por jugar, si pagas un mes te "ata" a jugar a este juego porque el dia 1 ya no vas a poder, a no ser que pagues otra vez.

Esto te incentiva a ahorrar oro para conseguir tiempo. Es algo que si estuviese cuando yo jugué (hace años) me hubiese hecho seguir. En cambio la politica de pagar por un juego que ya compré me daba cosa, y opte por pasarme al Guild Wars 2.
Slaydown45103Hace 9 años10
@FES-
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Ya la cagaron joder
Cuotas por euros = método de pago anticuado y sacacuartos. Cuotas por dinero del juego = la cagaron. Qué pesados con Blizzard macho , haga lo que haga está mal.
Para conseguir dinero del juego necesitaran jugar (Y seguramente sera mucho oro) Asi que se tendra que pagar igual
Según tengo entendido serán alrededor de 15.000/25.000 de oro por 1 mes, lo cual es baratísimo. Te sacas ese oro en 1 semana solo haciendo raids antiguas, imagínate ya si juegas la subasta y demás.
4 VOTOS
Zexius1719Hace 9 años11
@FES-
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Ya la cagaron joder
Cuotas por euros = método de pago anticuado y sacacuartos. Cuotas por dinero del juego = la cagaron. Qué pesados con Blizzard macho , haga lo que haga está mal.
Para conseguir dinero del juego necesitaran jugar (Y seguramente sera mucho oro) Asi que se tendra que pagar igual
Pagas unos 10 o a lo mucho 20 euros por el WoW + sus expansiones + mes gratuito. Luego, quien se lo sepa montar, consigue el dinero de meses con jugar 1 semana. Conozco casos que lograron eso en el WildStar.
Hebrejuan925351Hace 9 años12
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Ya la cagaron joder
¿En que la cagaron?, porque actualmente el uso del oro es de primeras necesidades(repairs de armas/armadura, encantamientos, pociones/fracos y materiales para las profesiones) y el resto es para comprar las chorradas que te apetezcan (monturas, juguetes, mascotas, etc..). Y el poco equipo pve que puedas conseguir con oro (el pvp no se puede comprar con oro) es de risa comparado con el que consigue una persona que raidea de forma normal. Veo bien que a los que nos sobra el oro y no el dinero real podamos pagarnos la suscripción con dinero del juego al que no le damos demasiado uso. Vamos lo veo mejor así que ha tener que cancelar la cuota porque no puedo pagarla, total el dinero Blizzard lo consigue igual de una forma u otra.
EDITADO EL 02-03-2015 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 9 años13
Ok y con esto ha llegado la hora de desempolvar mi pc
2 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años14
Esto ya se hace en Aion freetoplay para las bonificaciones premium y es un sistema que me encanta, sin duda, una gran decision por parte de blizzard que atraera a muchos jugadores que abandonaron el juego por las cuotas.
Pokedarkbarroth592Hace 9 años15
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Ya la cagaron joder
¿En que la cagaron?, porque actualmente el uso del oro es de primeras necesidades(repairs de armas/armadura, encantamientos, pociones/fracos y materiales para las profesiones) y el resto es para comprar las chorradas que te apetezcan (monturas, juguetes, mascotas, etc..). Y el poco equipo pve que puedas conseguir con oro (el pvp no se puede comprar con oro) es de risa comparado con el que consigue una persona que raidea de forma normal. Veo bien que a los que nos sobra el oro y no el dinero real podamos pagarnos la suscripción con dinero del juego al que no le damos demasiado uso. Vamos lo veo mejor así que ha tener que cancelar la cuota porque no puedo pagarla, total el dinero Blizzard lo consigue igual de una forma u otra.
si pero esto entonces esto se empezara a llenar de gente sin vida que juega 23 horas al dia para pagar el mes sin gastarse un solo centimo porque son pobres, esto es un poco de logica los precios subiran y mucho y los materiales enchants y demas se encareceran ,ademas gente como yo que tiene un rating alto de arenas (2400) no puede permitirse gastar el tiempo farmeando para eso esta el trabajo en la vida real y tal.. el wow es un juego y hay que divertirse ,esto ya lo estoy viendo yo como un negocio para algunas personas,¡| ahi madre la que se va a armar...!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego a cambio de oro

Hay 74 respuestas en World of Warcraft permitirá comprar tiempo de juego a cambio de oro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL