Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1997

Todd Papy, el director de God of War Ascension, se une al equipo de Star Citizen

[b]Todd Papy, el director de God of War Ascension, se une al equipo de Star Citizen[/b]
Aún no ha salido a la luz el juego en el que había estado trabajando el último año junto a Crytek.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150944/0/todd-papy/une-equipo-star-citizen/god-war-ascension-director/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Citizen
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años1
Dale duro Papy.
49 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
Algún iluminado verá ésto como una afrenta hacia su plataforma xd
PunishedJordi5016Hace 9 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Algún iluminado verá ésto como una afrenta hacia su plataforma xd
Pues viendo el nivel de Ascension comparado con los otros GOW, me parece una buena noticia para la saga de Kratos xd.
9 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años4
Va a ser Papy de algo increíble, sin duda.
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
Algún iluminado verá ésto como una afrenta hacia su plataforma xd
Es justo lo que iba a decir antes de que el compañero me lo quitara. Viendo el nivel de Ascension yo creo que le han hecho un favor a Santa Mónica porque es el peor GoW con diferencia.
4 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 9 años6
[b]"[/b]Papy[b]"[/b]...

...

EDITADO EL 02-03-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 9 años7
Lo tengo Toddo Pappy, tengo fly... Vale, ya me voy.
25 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años8
Ojala le vaya bien en ventas, y con bien hablo de 10 millones un numero importante, porque la verdad pinta excelente
Freddyslol11Hace 9 años9
Si el es director ahora sera un juega so vamos a ver que pasa todd papy 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años10
God of war Ascenson me parece un bajon increible en esta franquicia, no me gusto para nada y la verdad no se lo recomendaria a nadie, ojala y haga un mejor trabajo en este videojuego.
EDITADO EL 02-03-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 9 años11
Y esto sabiendo que Ascension es, con diferencia,  el peor GOW de la saga. xDDD
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años12
@Suharri
Mostrar cita
Dale duro Papy.
Llámame Pachter pero antes de entrar sabía que este iba a ser el primer comentario. Grande Papy.
Heavy-rock34181Hace 9 años13
@RiARuS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Algún iluminado verá ésto como una afrenta hacia su plataforma xd
Es justo lo que iba a decir antes de que el compañero me lo quitara. Viendo el nivel de Ascension yo creo que le han hecho un favor a Santa Mónica porque es el peor GoW con diferencia.
A mí no me gusta esa saga así que no sé nada sobre ésta (bueno, me pasé el primero y la mitad del segundo), pero con "iluminados" me refiero a esos que le meten un "9" a cualquier "Only On" para dejar claro que han disfrutado mucho con ese exclusivo, por muy malo que digan que es xd
3 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años14
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Dale duro Papy.
Llámame Pachter pero antes de entrar sabía que este iba a ser el primer comentario. Grande Papy.
Ha sido leer el nombre y tener que hacer una broma sobre eso
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años15
@Papynova opine usted.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todd Papy, el director de God of War Ascension, se une al equipo de Star Citizen

Hay 46 respuestas en Todd Papy, el director de God of War Ascension, se une al equipo de Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL