Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por KRAMIGUEL29
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 186

God of War: Ascension: Lo que queria decir es...

Que kratos es esencial en la saga,gracias   @blazedeath por leer bien;me equivoque,pero eso que cambien de mitologia lo acepto;pero(A KRATOS NO LO QUITEN NO)como a dicho mi amigo es esencial otro no lo haria igual;ustedes que opinan?
Hendrick253231Hace 9 años1
@KRAMIGUEL
Mostrar cita
Que kratos es esencial en la saga,gracias @blazedeath por leer bien;me equivoque,pero eso que cambien de mitologia lo acepto;pero(A KRATOS NO LO QUITEN NO)como a dicho mi amigo es esencial otro no lo haria igual;ustedes que opinan?
Dejando de lado Q ESTO AYUDA a reactivar la actividad en el foro tio es obvio que el prota principal todo este tiempo ha sido kratos... y aunque no se ve su tumba ni nada probablemente le queden pocas opciones al estudio de hacer una ''secuela'' ya que solo queda la hija de zeus todos los demas estan muertos eso ha originado una precuela :/ (esta misma) Ojala me equivoque y logren sorprendernos con una precuela digna y con un argumento creible
KRAMIGUEL29Hace 9 años2
Yo creo que sorprenderan.
GameOveRx0002375Hace 9 años3
Yo por lo que ahora estoy deseando es que si hacen un multi lo hagan muy bien, o directamente no lo hagan  

Y es casi obvio de que no cambiarán a kratos, aunque lo aceptaría como de jefe final.
EDITADO EL 03-03-2015 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 9 años4
@GameOveRx000
Mostrar cita
Yo por lo que ahora estoy deseando es que si hacen un multi lo hagan muy bien, o directamente no lo hagan Y es casi obvio de que no cambiarán a kratos, aunque lo aceptaría como de jefe final.
El del ascension no era tan malo, claro que tenía sus bugs, pero es su primer multi (no es una excusa), y dió bastante diversión por un largo tiempo, hasta que quedó arruinado por varias razones, pero estoy seguro que si hay un 4 gow, lo harán bien al multi
Boybcn8364Hace 9 años5
Este kratos o no,lo haran bien y la dinamica del juego seria la misma,nos acostumbrariamos rapido  la mitologia griega es muy extensa como para quedarse sin opciones,y por lo del multi,eso que no falte,que es lo mejor del ascension,q ganas de que salga en la next gen!un saludo penia! 
6godofwar65654Hace 9 años6
@GameOveRx000
Mostrar cita
Yo por lo que ahora estoy deseando es que si hacen un multi lo hagan muy bien, o directamente no lo hagan Y es casi obvio de que no cambiarán a kratos, aunque lo aceptaría como de jefe final.
Kratos como jefe final hostiaaa!! Seria inolvidable. Pero quien seria nuestro nuevo protagonista. Quiza kratos se divide y por un lado esta la parte de kratos que siempre ha buscado venganza on the other hand, la parte de kratos que sabe que con venganza solo conseguiria autodestruirse y por lo tanto busca frenarse a si mismo!! Vaya pelicula en cero coma
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Lo que queria decir es...

Hay 6 respuestas en Lo que queria decir es..., del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL