Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ghost01223
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 225

Grand Theft Auto V: ¿como ganar dinero facilmente en gta?

Hola!

necesito maneras de conseguir dinero faciles y rapido soy pobre      
BrokenStreet3493Hace 9 años1
¿En el online o en la campaña?
StarworldXD49
Expulsado
Hace 9 años2
Matando peatones haciendo misiones atracando camiones blindados busca en google localizacion de camiones y pues vas hasta alla y te llevas unos 7.000 dolares realiza saltos en paracaidas atraca negocios compra negocios y ayuda a la gente en encuentros aleatorios por ejemplo yo un dia lleve a una tipa desde el desierto hasta vinewood y cuando la lleve no me dio nada luego me llamo y dijo que su papa es un gangster y que me reconpensaran por lo hecho y que crees me dieron 60.000 dolares    tambien hay encuentros en lo que algunos ladrones te dan dinero por ayudarlos a escapar etc busca guia de encuentros aleatorios y conseguiras muchos billetes        
1 VOTO
Ghost01223Hace 9 años3
@BrokenStreet en el online  es que yo no juego mucho gta pero mis amigos si y son ricos ademas son tan majos que me putean y me vacilan con las minas de proximidad    
Gaastoon190Hace 9 años4
Misiones (preferentemente las de lester y martin que son las que mas dan y ponlas en dificil), atracar camiones blindados, robar tiendas, cobrar recompensas de jugadores, hacer supervivencia (dan hasta $30000), vender vehiculos, conseguir los vehiculos que te pide simeon. Pronto saldran los atracos asi que ahi conseguiras tambien.
1 VOTO
Ghost01223Hace 9 años5
Gracias por los consejos 
Aythameitor160Hace 9 años6
Si quieres agregame, suelo poner muchas misiones por las tardes ^^
Mi id es aythameitor.
Megas95883Hace 9 años7
Haciendo misiones en dificultad difícil se consigue mucho dinero pero tienes k estar en las misiones cada dia pa conseguir millon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿como ganar dinero facilmente en gta?

Hay 7 respuestas en ¿como ganar dinero facilmente en gta?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL