Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ghost01223
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2457

Call of Duty: Black Ops 2: Problema al unirme a un amigo

Hola!:

resulta que tengo al que no me puedo unir a sus partidas ni yo a las de el no sale un error ¿como podria solucionarlo?
Gba199063Hace 9 años1
Tenéis alguno de los 2 DLCs, porque o tenéis los mismos o el que no los tenga, sea al que se le una el amigo.

No tengo ni idea de por qué otra cosa puede ocurrir, probad en partidas personalizadas por si ocurre lo mismo.
Ghost01223Hace 9 años2
@Gba1990 ninguno de los 2 tenemos dlc y en partidas personalizadas lo mismo , no nos deja ¿podria ser algo de la psn?
Gba199063Hace 9 años3
Pues no se qué clase de problema será, a veces tengo problemas a la hora de unirme (también tengo sí) al amigo, pero al final se solucionan:

Aseguraos que haya espacios disponibles en la partida, o sino, únete a tu amigo antes de la partida (sala previa o menú online). No se otras alternativas, si hay forma intenta comunicarte con el servicio técnico porque no se que otras alternativas existen.

Espero que lo arregles, -gba1990.
1 VOTO
Alex1995-1288Hace 9 años4
Te pone lo de ‛‛error, no es posible unirse a la partida‛‛ ? Si es asi puede ser por vuestra conex. o la conex. de tu amigo, por ejemplo a mi no me deja unirme al grupo de mi primo (los dos tenemos 1 o 2 megas de conexion) porqe nuestra conex. no es buena, ademas el vive en Latinoamerica y yo en Europa por lo que aun es mas dificil de poder unirnos , lo que hacemos es que el busca partida , en nuestro caso en zombies, y cuando esta en la sala previa ejerciendo otra persona de host que no sea el, pues me invita y podemos jugar juntos, pero el host debe de tener buena conexion para qe deje porqe sino no te dejara, ya qe si me invita al grupo se qeda : uniendose.... y luego pone Error no es posible unirse a la partida, eso sí, en multijugador es mas dificil ya qe hay mas jugadores y la cosa se complica , espero haberte ayudado  Pd: antes tenia 20 megas y yo le invitaba y le dejaba unirse y viceversa, pero desde que me mude mi conexion bajo y ahora me llega de 1 a 3 megas y a partir de ese momento ya no nos dejaba unir al grupo 
1 VOTO
Relojman195Hace 9 años5
Puede ser por la nat!!! es una mierdaaaa si te pasa eso reinicia la ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema al unirme a un amigo

Hay 5 respuestas en Problema al unirme a un amigo, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL