Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Metrodead590
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4919

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mercaderes de objetos robados?

Buenas amigos de 3DJuegos 

tengo una duda sobre los mercaderes de objetos robados, solo conozco a tonilia del gremio de ladrones pero siempre que le vendo tiene muy poquito oro asi que debo esperar mucho a que lo regenere todo, ahora termine la mision Locura del Granuja y Gulum-Ei me dijo que el tambien me compraba cosas robadas solo que no se donde encontrarlo

alguien sabe donde encuentro a gulum-ei y donde hay mas mercaderes de objetos robados?

gracias de antemano 
Matiase2008218Hace 9 años1
Los mercaderes de objetos robados se consiguen "conquistar" algunas ciudades con el gremio de ladrones(soledad,ventalia,markarth y morthal)

cada vez que consigas una ciudad a todos los mercaderes se le dan 1000 de oro mas

 1 ciudad 1000
2 ciudades 2000 
3 ciudades 3000
4 ciudades 4000
5 ciudades 5000.
1 VOTO
Metrodead590Hace 9 años2
Gracias por la ayuda, pero no sabes donde puedo encontrar a gulum-ei? 
Matiase2008218Hace 9 años3
Si,en soledad,creo que en la taberna de soledad,

si no lo mas probable es que este donde lo dejaste en la misión la locura del granuja(no me acuerdo como se llamaba,algo de la marca oriental)

en alguna de las dos opciones estoy seguro.
Shikaka14Hace 9 años4
En mi partida Gulum Ei está donde lo encontré la primera vez, en el skkever travieso, en Soledad.
Como es eso de que se conquistan ciudades para el gremio? quien te proporciona esa misiones?
Metrodead590Hace 9 años5
@Shikaka
Mostrar cita
En mi partida Gulum Ei está donde lo encontré la primera vez, en el skkever travieso, en Soledad. Como es eso de que se conquistan ciudades para el gremio? quien te proporciona esa misiones?
debes ir haciendo "trabajos extra" que te dan Vex y Delvin en el jarro ajado solo debes aceptar los trabajos que sean de las ciudades: Ventalia - carrera blanca - markarth - soledad debes hacer 5 trabajos extra para cada ciudad y si los completas debes hablar con delvin y te dara un trabajo [u]especial[/u], si lo completas todos los mercaderes de objetos robados tendran mas dinero, habran mercaderes en el jarro ajado y te podras convertir en el maestre del gremio y tener la armadura negra que lleva delvin o vex
1 VOTO
Shikaka14Hace 9 años6
Ya tengo Markarth y Ventalia. Pero dónde se encuentra la mercader de Ventalia una tal Nirayane o algo por el estilo?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mercaderes de objetos robados?

Hay 6 respuestas en Mercaderes de objetos robados?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL