Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Djfrosgamerx23367
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 398

Battlefield 3: ¿que ocurre con el multijugador en battlefield 3?

Hola a todos,sere brebe con mi tema.

acabo de jugar BATTLEFIELD 3 y el multijugador va pesimo,aunque todos llevemos la misma conexion,en la partida hay unas falsedades horribles,como por ejemplo que tu le estas disparando a un enemigo mil y un tiros y registra los hits pero al final el otro te da apenas de 3 tiros y ya te mueres,no lo puedo creer,¿que pasara ahora en el battlefield 3?.


Esto es lo mas extraño ademas de que los administradores me sacan de los servidores por matarlos ,pero la verdad no entiendo que ocurre.
VARock95150Hace 9 años1
Ahora mismo en Battlefield 3 hay dos tipos de jugadores: Los que se lo compraron hace poco y están empezando a pillar el truco Y los jugadores que llevan jugando desde que salió y aún siguen porque les encanta, y, en su gran mayoría, son jugadores con el Premium ese. Eso pasa 
1 VOTO
Djfrosgamerx23367Hace 9 años2
@VARock95
Mostrar cita
Ahora mismo en Battlefield 3 hay dos tipos de jugadores: Los que se lo compraron hace poco y están empezando a pillar el truco Y los jugadores que llevan jugando desde que salió y aún siguen porque les encanta, y, en su gran mayoría, son jugadores con el Premium ese. Eso pasa
jajajaajajajaj si te creo colega eso debe ser pero hablando enserio,habran problemas con los servidores o que pasara? porque yo aprox. lo compre hace como 1 mes atras.
GT5-Jesus10289Hace 9 años3
@Djfrosgamerx233
Mostrar cita
@VARock95
Mostrar cita
Ahora mismo en Battlefield 3 hay dos tipos de jugadores: Los que se lo compraron hace poco y están empezando a pillar el truco Y los jugadores que llevan jugando desde que salió y aún siguen porque les encanta, y, en su gran mayoría, son jugadores con el Premium ese. Eso pasa
jajajaajajajaj si te creo colega eso debe ser pero hablando enserio,habran problemas con los servidores o que pasara? porque yo aprox. lo compre hace como 1 mes atras.
Haber si no es de tu conexion? Porque yo juego con frecuencia y me va excelente
Djfrosgamerx23367Hace 9 años4
Esto es algo raro porque yo tengo como 8.1 MB de conexion y las primeras partidas de battlefield 3 me ivan super pero despues hasta llegue a jugar con lag una vez y no es chiste,y yo decidi cambiarme de CALL OF DUTY por BATTLEFIELD 3 por sus servidores y porque mi primer battlefield fue el 1943 y despues probe la beta de HARDLINE y me gustaron,pero me sigo preguntando ¿por que me va mal la conexion en la mayoria de las partidas? 
y tengo que contar que me ha sacado el mismo juego de las partidas aparte de los administradores de servidores.
RYSKZ191Hace 9 años5
@Djfrosgamerx233
Mostrar cita
Esto es algo raro porque yo tengo como 8.1 MB de conexion y las primeras partidas de battlefield 3 me ivan super pero despues hasta llegue a jugar con lag una vez y no es chiste,y yo decidi cambiarme de CALL OF DUTY por BATTLEFIELD 3 por sus servidores y porque mi primer battlefield fue el 1943 y despues probe la beta de HARDLINE y me gustaron,pero me sigo preguntando ¿por que me va mal la conexion en la mayoria de las partidas? y tengo que contar que me ha sacado el mismo juego de las partidas aparte de los administradores de servidores.
La verdad no se cual puede ser tu problema, a mí me va perfecto con una conexión algo mejor que la tuya. Fíjate a ver si no estas entrando a servidores de países lejanos, ten en cuenta que por muy buena conexión que tengas el ping siempre será alto si te encuentras muy lejos del servidor. En cuanto a lo de los administradores estoy de acuerdo contigo, llevo jugando a este juego desde hace 3 años y antes esto casi no me ocurría pero actualmente al parecer es muy frecuente que te expulsen de la partida por matar al administrador. Por ponerte un ejemplo hoy mismo me han expulsdo por hacer una racha de bajas nada mas empezar, quizás porque uno de los que maté era el administrador o porque consideraría que estaba utilizando hacks, en cualquier caso se debería tener más control sobre este tema, en mi opinión por mucho que seas el propietario del servidor no puedes expulsar sin motivos en un [u]servidor público[/u]. Hace unas semanas me paso algo parecido, entré en un servidor en el que el administrador (que se encontraba solo en su equipo) se dedicaba a colocar a los jugadores menos habilidosos en el equipo contrario y expulsando a los jugadores con un rango superior o con cierta habilidad, llevaba unas 100 muertes y solo unas pocas bajas, al cabo de un par de minutos a mí también me expulsó a pesar de estar en su equipo .
1 VOTO
REPG179Hace 8 años6
Hola compañeros, a mi me va mal cuando juego en linea desde q lo empece a jugar por alla en fines de 2012!! Siempre me tira de las partidas pasado un tiempo, ademas de los incontables lageos y problemas mas comunes ya sabidos por todos los jugadores en este juego. Ni me pregunten como lo sigo jugando, me puede mas. Pero si de algo estoy enteramente seguro, es por las conexiones y configuraciones de cada usuario para jugar a los juegos en linea de la ps3. Ahi corre por cuenta de cada uno. Miren, a mi el error q  siempre me tira cuando me caigo de los servidores y vuelvo al menu del juego es "Error de información. Has perdido la conexión con la sesión". En ajustes de red de la ps3, al darle a "prueba de conexion a internet" me sale el tipo de nat 2 y mas abajo en velocidad de conexion(descarga y subida) nada y me aparece este mensaje: "Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP, y las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas. Para obtener mas informacion, póngase en contacto con el fabricante del router." Pues ahi tienen el posible origen a este problema. Llame a mi compañia y no me lo pudieron solucionar  , lo mio es un cablemodem no es router y tengo conectada la ps3 por WIFI  . Si a alguno le ocurrio esto o parecido y lo soluciono por favor diganlo q a muchos de nosotros puede ayudarnos. Desde ya se agradece, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿que ocurre con el multijugador en battlefield 3?

Hay 6 respuestas en ¿que ocurre con el multijugador en battlefield 3?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL