Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Contuhermana2
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 208

The Elder Scrolls V: Skyrim: Concejos de los mejores MoDs para Skyrim

Buenas, estoy por volver a comprar el Skyrim (un amigo viaja a Usa y creo que le va a salir dos mangos, y si en algún momento lo perdí jaja).

El problema es que la primera vez me parecio un gran juego pero se tornaba muy fácil, ahora esta el Dawnguard, el Dragonborn y la dificultad legendaria.

La verdad suma mucho pero me gustaría saber los mejores mods de Skyrim y para que sirven (disculpen que pregunte por acá pero conozco muy poco de esto y encima ando corto de tiempo por la facu, quiero aprovecharlo para jugar jaja).

Me gustaría si o si algunos que:

1- Mejoren la dificultad de los oponentes, tanto en número como calidad
2- Mejoren las texturas, es horrible ir con el arco y si esta lejos no poder ver tu enemigo
3- Mejor el combate (creo que había de combate en realismo o algo así)
4- Se solucionen bugs

De ser posible todo en español   , detesto jugar en Ingles, cazo mucho pero me saca de sintonía.

Si hay algunos mods que consideran debo tenerlos para hacer más plancetero el juego no duden en avisar; me gustaría que me recomienden a traves de su experiencia para sacarle el máximo provecho a este juego.

Desde ya gracias y disculpen que los joda con esto.

PD: Como cambio el nick? Abrí este cuenta en joda hace mil años y desde que perdí el skyrim nunca me metí, ahora me gustaría poner un nick decente xd

PD2: Me dijeron que se vende una versión que trae todos los juegos de The Elder Scrolls salvo el online. Es cierto? Andan los mods en él? De ser así me lo recomiendan?
Slaydown45103Hace 9 años1
Para empezar no puedes perder el Skyrim, pues este te pedía meter la clave en Steam para jugar, así que aunque pierdas el disco puedes jugarlo desde Steam.

Para acabar, tienes un tema en chincheta con una guía de mods y cómo instalarlos.
EDITADO EL 03-03-2015 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Concejos de los mejores MoDs para Skyrim

Hay 1 respuestas en Concejos de los mejores MoDs para Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL