Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Leyenda0800142
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3163

The Elder Scrolls V: Skyrim: Lo Bueno y Malo de skyrim

Bueno, pues, estoy escribiendo esto para expresar o decir que pienso de este gran juego, pero no lo voy a comparar con otros juegos de The Elder Scrolls como TESIV:OBLIVION, realmente un juegazo, solo voy a decir lo que considero malo y bueno de skyrim.

Malo: 

Real que es el juego: esto se merece de calificación un 4 y todos saben porque, bueno, no voy a hacer un análisis de este juego, si no que diré sólo puntos negativos y positivos, en fin, en skyrim todo lo que tu hagas, ¡¡¡¡les VALDRA MIERDA a la gente!!!!, ¡asesinas al Emperador de Tamriel en una misión y a nadie le importa!, ¡el continente de Tamriel no cae en el caos, no afecta para nada a la Guerra Civil!, si matas a Ulfric Capa de la Tormenta en skyrim, todos dicen lo mismo!:Espero que Ulfric muera y se acabe la guerra, patético, realmente patético, ya se que si matas o robas a alguien importante mandan mercenarios a por tu cabeza, pero si asesinas la familia entera de un herrero, este te sigue vendiendo como si nada, esto es estupido y mas en un juego de rol.

Fácil que es el juego después de un nivel alto: se que algunos me van a decir, no importa que el juego sea fácil, sigue siendo un juegazo, y si tienen razón, pero quien no se decepciono cuando combates al primer dragón, hasta incluso un gigante o mamut cuesta mil veces mas, eso mismo pasa cuando conocí al Gran Zorro Gris de TESIV, solo un tipo con una armadura de cuero y la cogulla de Nocturnal, esperaba un tipo de 3 metros de alto, con una Armadura de Cristal o Armadura Daedrica con un Arma Daedrica con el mismo daño de Umbra, es la misma decepción que me lleve con el dragón Mirmulnir que tu matas con los grupos enormes de Imperiales, unas pocas flechas ya le bajaban mas o menos de vida, e incluso lo puedes matar en nivel 8, y dificultad Adepto, tambien cuando eres nivel entre 40 y 50 ya eres casi un Semi-Dios, excepto por los Dragones Ancianos y Ancestrales, pero vamos que cuando tienes nivel 80 o 100 puedes luchar desnudo o con ropa si tienes vida alta contra dragones comunes, de sangre, gigantes, mamuts, etc, esto no quita que sea un buen juego, pero me parecio que el autolevel de skyrim esta mal diseñado, por lo tanto este aspecto tambien incluye autolevel, ademas, cuando el dragon negro de Helgen destruye todo e incluso destruye las torres y paredes, porque eso tampoco lo pueden hacer los dragones incluso Legendarios, porque si te ataca uno, si entras a una choza para evitar ser atacado con fuego, hielo, cualquier otro thuum o ser devorado, los dragones esperan a que salgas, igual 
los gigantes que no te lanzan rocas gigantes para hacer que bajes de las rocas altas en las que ellos no pueden subir, en vez de ello huyen.

Repetición exagerada de Misiones Secundarias en especial la de los gremios: Con esto me refiero a la constante repetición de misiones secundarias, y mas en los gremios, por ejemplo, cuando te unes a los Imperiales o Capas de la Tormenta, el capitán ¡¡¡¡te da las mismas misiones!!!!, ¡¡hay misiones clonadas, exageradamente repetitivas!!, como por ejemplo, cuando aela de los compañeros siempre te dice ve a tal lugar y mata un oso, o tigre o recupera el fragmento de Wuuthrad, o cuando también creo que era vilkas que te decía, ve a tal lugar y rescata a un hombre miserable que fue secuestrado, o farkas que te dice, ve a tal lugar y darle una paliza a este viejo estupido, eso es REALMENTE patético, miserable, estupido, sin sentido, o también las misiones clonadas de la Hermandad Oscura, ve a este lugar y solo mata al viejo, y vuelve, es solo ir de un lugar a otro y hacer lo pedido y regresar y esto va a hacer por siempre, nunca habrá unas misiones secundarias no clonadas, únicas, muy bien trabajadas, y con sentido, esto considero un grave error de skyrim y sus expansiones, la de desgraciada repetición de misiones secundarias.

Limitación temprana del índice de armadura: Con esto me refiero a que el índice de armadura máximo o el limite es mas de 567 de índice, o sea que es lo mismo tener una armadura de 570 de resistencia que una de 2 millones en este en juego, con el índice mayor a 567 hasta incluso puedes enfrentar a un Dragón Ancestral siendo nivel entre 38 y 50, que es donde yo obtuve mayor a ese índice, o hasta incluso un Dragón Legendario, Serpentino o Venerable siendo nivel 50 y teniendo mayor a ese índice, esto es lo que hace mas fácil al juego, el mayor índice debió ser 2,800 o hasta 4,000, aunque obviamente no vas a poder contra un Dragón Legendario a nivel 50 por su thuum mortal.

Lo rápido que pasas de ser un novato a el o la líder del gremio: En los anteriores The Elder Scrolls, había Rangos, en skyrim se eliminaron los rangos y se han reducido la duracion del gremio a un punto absurdo y ridículo en el que haces pocas misiones y ya eres el líder, desde el principio eres importante, como por ejemplo, el Gremio de Ladrones que se te ofrece incluso solo siendo una persona desconocida para ellos, en vez de ganarte su confianza y robar o hacer otros crímenes que incluyen el robo pero no asesinato, se te ofrecen la primera vez que te ven por Riften, además, los Compañeros, haces pocas misiones y te dan luego luego la posibilidad de convertirte en un mortal e increíblemente poderoso Licántropo Supremo sediento de sangre humana, vuelves a hacer pocas misiones y ya ocupas el lugar de Kodlak, además, en la Hermandad Oscura haces pocas misiones y ya eres el mismísimo Oyente, que irreal, patético, este es otro gran error de skyrim.

Jefe final exageradamente fácil y completamente decepcionante: NO voy a decir QUIEN es el Jefe final, solo diré que es un Dios Nórdico de la Destrucción que quiere destruir Nirn, pues bien, cuando lo enfrentas por primera vez, con la ayuda de Paarthurnax, y el Grito Desgarro de Dragones, dices:¡¡¡¡que épica sera esta batalla!!!!,¡¡¡¡pero luego lo matas de pocos espadazos y ves que sus ataques cuerpo a cuerpo te bajan incluso 9, 5, 2 y 6 ptos de vida!!!!, pero su thuum es muy poderoso, pero que fácilmente lo puedes evitar, dices,¡¡¡¡solo ese estupido daño me hace!!!!,¡por favor es un Dios!¡DIOS!, se supone que debe ser de nivel 120, y ser el PRIMER enemigo mas poderoso de todos, pero muchísimos enemigos le ganan, hasta incluso un mamut, gigante, bandido líder, etc, baja mas que el propio Dios Nórdico de la Destrucción, me lleve una gran decepción cuando lo enfrente siendo nivel 88.

Final muy inconforme y decepcionante: Cuando vuelves a enfrentar al disque Dios, lo matas aún mas fácil gracias a la ayuda de 4 Héroes Nórdicos y solo empieza a gritar y explota, y te quedas diciendo:¡solo eso!, no es para nada épico el final, incluso teniendo buenos gráficos y efectos no significa que sea mejor el final o que se vea mejor que el de la anterior entrega, cuando termine la trama principal,¡nadie me agradeció, seguía siendo un don nadie y realmente estas en un mundo muerto!, un mundo en el que nadie te recuerda y te sigue viendo como al principió.

Bugs: Con esto digo todos los bugs graves que hay bastante en este juego increíble(a pesar de tener muchas fallas), por ejemplo, bugs que te Cagan la partida entera, que si eres nivel 100, TIENES QUE VOLVER hacer TODO desde el principio, como el bug de la cámara que se ponía en el caballo e hice bastantes cosas pero no funcionaron, y tuve que hacer todo desde el principio, me llene de tanta rabia y coraje al sufrir ese put.... bug de mier....

Lugares exageradamente repetitivos: No entiendo porque algunas personas se quejan de los lugares exageradamente repetitivos de The Elder Scrolls IV: Oblivion, en TESIV: Oblivion había algunos lugares únicos pero la mayoría eran muy clónicos, eso mismo pasa en TESV: Skyrim, los lugares también son exageradamente clónicos, como las Ruinas Nórdicas, los Fuertes, las Cuevas, Mazmorras, etc, si hay lugares únicos pero la mayoría son muy repetitivos, este es otro enorme error de Skyrim, hasta incluso algunas tabernas son iguales, las ciudades son diferentes, pero lo demás es muy parecido y repetitivo.

Etc

Lo Bueno

Todo lo demás: Gráficos, ambientación, sistema de combate, regreso de las ruinas Dwemmer, poder ser Licántropo, las posibilidades infinitas que ofrece, la libertad que ofrece, etc.
EDITADO EL 10-03-2015 / 20:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Recruit6261Hace 9 años1
Algo malo es que Skyrim es el mas casual de la saga y a veces lo dejas por una semana y luego lo vuelves a retomar.
En lo de dificultad a mi si me cuesta ya que juego en Xbox 360,sin mods,mi unica armadura es una mascara sacerdote dragon llamada Nakrhin y juego en legendario,pero sigue siendo un poco facil ya que soy mago y uso hechizos muy poderosos.

Buen Post.
EDITADO EL 03-03-2015 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0800142Hace 9 años2
@Recruit, Gracias Recruit, la razón por la que cree este post no es para ofender a los fans de skyrim, si no para dar mi opinión, no te estoy diciendo a ti esto, como diciendote de forma directa o indirecta esto, es para aclarar que me gusta el juego pero que tiene errores como otros videojuegos y que como dije, no cree este post para ofender, solo para dar mi opinión.
1 VOTO
Recruit6261Hace 9 años3
@Recruit
Mostrar cita
Algo malo es que Skyrim es el mas casual de la saga y a veces lo dejas por una semana y luego lo vuelves a retomar. En lo de dificultad a mi si me cuesta ya que juego en Xbox 360,sin mods,mi unica armadura es una mascara sacerdote dragon llamada Nakrhin y juego en legendario,pero sigue siendo un poco facil ya que soy mago y uso hechizos muy poderosos. Buen Post.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lo Bueno y Malo de skyrim

Hay 3 respuestas en Lo Bueno y Malo de skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL