Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 4442

El Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de PlayStation 4 verá la luz en mayo

[b]El Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de PlayStation 4 verá la luz en mayo[/b]
Concretamente se pondrá a la venta en Europa el día 15.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150949/0/final-fantasy-xx-2-hd-remaster/mayo/ps4-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy X2 HD
Pikuta21570Hace 9 años1
Creo que lo único que me plantearía pillar de Square ahora sería una colección que reuniese todos los Kingdom Hearts. Por lo de jugae toda la saga en la misma máquina. Y aun así me parecería rastrero, ¿Pero, y esto, como te lo comes?
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años2
No puede ser verdad.... refrito de refrito!   
Que cara más dura!  
5 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 9 años3
Esto tiene que ser una broma.... y de mal gusto. Entiendo la necesidad de square enix de sacar dinero hasta de las piedras, pero esto?, habiendo otras alternativas se van lo mas facil, ¿un remaster al vapor?

Esto ya es demaciado....
KEROSENO93258Hace 9 años4
Que le remasterizen la introduccion del juego k era un coñazo esperar la cinematica esa t la cambien
ManyoFurioso233Hace 9 años5
8 VOTOS
Bcpr4rq486Hace 9 años6
SE mejor localiza el Chaos Rings3  vita en occidente porfavor al menos en digital.......agito tambien, ff12 al menos tirenlo a steam y ya pongan fecha para occidente de Bravely thhe second y ff explorers, el type 0 es compra de dia 1 en digital 
SweetReaper6997Hace 9 años7
@Javilopez8
Mostrar cita
No puede ser verdad.... refrito de refrito! Que cara más dura!
Si le funciono a Capcom y resident evil, uno de los juegos peor vendidos de la gamecube, le funcionara a todos.
1 VOTO
Umehara257Hace 9 años8
Que generacion tan decepcionante. Una generacion de remasters, remakes y de nuevas IP's anunciadas a bombo y platillo para al final resultar ser juegos mas que olvidables.

No recuerdo una generacion igual, donde el anuncio de una nueva IP no produce sensacion de ilusion alguna salvo algun que otro caso aislado. Amen del hastio que me producen los anuncios de ports a esta nueva generacion, de los que ya perdi la cuenta.

No tengo ni One ni PS4, pero visto lo visto, no me pierdo nada.

Lo dicho, que generacion tan decepcionante.
EDITADO EL 03-03-2015 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 9 años9
Tidus y Yuna en el lago Macalania ... escena para el recuerdo de la historia de los videojuegos.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años10
Venga...., sigamos con las patadas en los cojon#s a los usuarios y la noción de "retrocompatibilidad" que tienen las empresas de lo que es la new-gen  
2 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años11
Solo espero que haya cross-buy para los que compraron el juego en PS3-PSVita porque sino...

[spoiler][/spoiler]
6 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años12
Venga, un último paso para sacar el port en PC del port  (PS4) del remake de la recopilación (PS3/PSV) de los juegos originales (PS2) 
EDITADO EL 03-03-2015 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Catacroker1228Hace 9 años13
La remasterización de la remasterización?
Jonhypro710Hace 9 años14
Por que se queja la gente tanto xd si no os gusta no lo compreis pelmazos
22 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años15
No entiendo porqué la gente se molesta tanto con estas remasterizaciones. Ni que el lanzamiento de FFX en PS4 fuese a perjudicar el desarrollo de FFXV (lo mismo se aplica al resto de remasterizaciones), de hecho, con esto consiguen más fondos con los que trabajar en la nueva entrega de la saga.
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de PlayStation 4 verá la luz en mayo

Hay 143 respuestas en El Final Fantasy X/X-2 HD Remaster de PlayStation 4 verá la luz en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL