Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 500

Habrá concierto de Final Fantasy durante el E3 2015

[b]Habrá concierto de Final Fantasy durante el E3 2015[/b]
Distant Worlds, un espectáculo que ningún fan de Final Fantasy puede perderse.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150952/0/final-fantasy/concierto-e3-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy
Kitox85606Hace 9 años1
Queremos algo igual en España!!!!!! Que ya va siendo hora, aunque cada año en el IFEMA van mejorando, pero aun queda mucho. Por cierto, mataría por estar en ese concierto ^^
Rukasu7072Hace 9 años2
Lástima que en occidente la saga tenga canciones sosas y hechas sin dedicación, ya que escuché un poco del OST de FFXIII japonés y es sumamente superior a la misma canción que se repetía en la versión occidental.
Hyuuga3802Hace 9 años3
@Kitox85
Mostrar cita
Queremos algo igual en España!!!!!! Que ya va siendo hora, aunque cada año en el IFEMA van mejorando, pero aun queda mucho. Por cierto, mataría por estar en ese concierto ^^
Pues en España hubo concierto hace un tiempo, con obras hasta de Journey de A.Wintory y todo.
1 VOTO
Kitox85606Hace 9 años4
@Hyuuga
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
Queremos algo igual en España!!!!!! Que ya va siendo hora, aunque cada año en el IFEMA van mejorando, pero aun queda mucho. Por cierto, mataría por estar en ese concierto ^^
Pues en España hubo concierto hace un tiempo, con obras hasta de Journey de A.Wintory y todo.
No fastidies!!! Acabo de deprimirme... Ni me enteré!!!!
Kalaih12Hace 9 años5
Es lógico que hagan un concierto. Los protas del XV parecen una boyband visual key japonesa.

Fuera coñas, me alegro que los fans de esta saga puedan disfrutar de algo así, pero estaría bien que se empezasen a normalizar este tipo de conciertos a nivel mundial que los gamers somos muchos.
1 VOTO
Kryos9725Hace 9 años6
En mitad del concierto aparecerá Tabata en [i]tutú[/i] rosa para confirmar el remake de FF 7.
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años7
Cuando acabe el concierto pondrán un tráiler de FF XV, con su fecha de lanzamiento, por pedir que no quede.....
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años8
Excelente no me voy a perder ese concierto por nada del mundo, siempre me ha gustado la musica de final fantasy, tanto en ingles como en Español, mis favoritas "melodies of life", "thousand words" y "eyes on me" <--- con esta llore.... tenia como 16 años no critiquen  .
Hyuuga3802Hace 9 años9
@Kitox85
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
Queremos algo igual en España!!!!!! Que ya va siendo hora, aunque cada año en el IFEMA van mejorando, pero aun queda mucho. Por cierto, mataría por estar en ese concierto ^^
Pues en España hubo concierto hace un tiempo, con obras hasta de Journey de A.Wintory y todo.
No fastidies!!! Acabo de deprimirme... Ni me enteré!!!!
[url]http://www.playfest.es/[/url] En el PlayFest. Míratelo, que parece que lo hacen cada año.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años10
Bien, Square Enix, bien, podríais dejar de anunciar remakes de remakes y seguir haciendo cositas como esta 
Kitox85606Hace 9 años11
@Hyuuga
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
Queremos algo igual en España!!!!!! Que ya va siendo hora, aunque cada año en el IFEMA van mejorando, pero aun queda mucho. Por cierto, mataría por estar en ese concierto ^^
Pues en España hubo concierto hace un tiempo, con obras hasta de Journey de A.Wintory y todo.
No fastidies!!! Acabo de deprimirme... Ni me enteré!!!!
[url]http://www.playfest.es/[/url] En el PlayFest. Míratelo, que parece que lo hacen cada año.
Muchas gracias majo!!! Te daría un beso jeje
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 9 años12
Un concierto con piezas de toda la saga (hasta el FFX), sería un puntazo verlo en directo.
Eraqus21745Hace 9 años13
Molaría aparición sorpresa de Uematsu con The Black Mages.
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Estruendo556Hace 9 años15
Yo para el 25 aniversario de la saga pude ir a un concierto de Distant Worlds en París y la verdad que es impresionante. Espero poder volver algún día.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá concierto de Final Fantasy durante el E3 2015

Hay 28 respuestas en Habrá concierto de Final Fantasy durante el E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL