Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 142

Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-hen muestra su potencia de fuego en un nuevo vídeo

[b]Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-hen muestra su potencia de fuego en un nuevo vídeo[/b]
Los robots más duros de Japón se estrenan en un nuevo capítulo de la serie Z.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150954/0/super-robot-taisen-z-3/tengoku-hen/ps3-vita-video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ShioriTC1022Hace 9 años1
Pintaza, estos son los juegos que necesita Vita para continuar pisando fuerte.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
Son unos buenos juegos, he jugado los de PSP y me gustan mucho.

Es una lastima que no llegaron a nuestras tierras.

Tal vez a lo mejor como a PS Vita se les esta localizando muchos juegos buenos de Japón este sea uno de ellos.
Alucardoff6880Hace 9 años3
Se ve bonito, pero no se lo que esta pasando ni como se juega.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años4
Ojala llegue por estas tierras. Se ve un juego bastante interesante.

P.D: Ojala estuviera Voltron y hasta el Megazord.
Crowman1267Hace 9 años5
Nunca a llegado casi ningún Super Robot Taisen, este no sera distinto de los demás, se quedara en japón y si en el caso de que saliera solo saldría digital que no lo veo mal, pero la posibilidad de que salga en Español es nula, yo con que saliera en ingles me conformaría.
Rey11949Hace 9 años6
@Alucardoff
Mostrar cita
Se ve bonito, pero no se lo que esta pasando ni como se juega.
es como cualquier otro rpg, bueno casi casi .....seleccionas el ataque que quieres realizar y lo que engancha de este juego es esa cinemática épica que te ponen para que veas al mazinger o al Gurren lagann partirle el OGte a esos bastardos. es un juego muy adictivo
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años7
@Rey1194
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Se ve bonito, pero no se lo que esta pasando ni como se juega.
es como cualquier otro rpg, bueno casi casi .....seleccionas el ataque que quieres realizar y lo que engancha de este juego es esa cinemática épica que te ponen para que veas al mazinger o al Gurren lagann partirle el OGte a esos bastardos. es un juego muy adictivo
Si, me encanto toda esa parte, ya que muchos de esos animes los he visto, por no decir casi todos, por que la mayoria los he reconocido, incluso de los últimos animes de mechas estan, lo malo y me parece que estos juegos no salen de japon y es una lastima, por que tienen muchos seguidores por todo el mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-hen muestra su potencia de fuego en un nuevo vídeo

Hay 7 respuestas en Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-hen muestra su potencia de fuego en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL