Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 232

Yacht Club llevará la nueva aventura de Shovel Knight, Plague of Shadows, al PAX East

[b]Yacht Club llevará la nueva aventura de Shovel Knight, Plague of Shadows, al PAX East[/b]
Contenido gratuito para todos los usuarios que compraron la obra original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150955/0/shovel-knight-plague-of-shadows/expansion-gratuita/pax-east/]Leer la noticia: "Yacht Club llevará la nueva aventura de Shovel Knight, Plague of Shadows, al PAX East"[/url]
Shovel Knight
Izaal19816Hace 9 años1
Estaba dispuesto a pagar por ello despues de las largas y buenas horas echadas a un juego tan jodidamente bien hecho, pero si es gratis mejor que mejor ^^
3 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años2
Bien pensado por parte de los desarrolladores, y también buena jugada; Shovel Knight ha recibido el favor de la crítica y los aficionados, de manera que aumentar su contenido y de paso hacerlo de manera gratuita es una manera eficaz de afianzar la confianza e imagen positiva del estudio y su marca ante futuros trabajos.
Enlacealpasado218310Hace 9 años3
Nos crean un clásico inmediato y nos regalan contenido adicional, estos tios son unos cracks.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
Shovel Knight es el indie que mas espero de todos.

Ya quiero jugar a este juego y conseguir a Kratos 
Wal198913863Hace 9 años5
Wow, bien recibido sera esa expansion de esta joya indie.  Ya quiero disfrutarla nuevamente en Vita.
Arradum2670Hace 9 años6
Este sí que es un juegazo, le recomiendo a todo el que lea esto que se lo compre (siempre y cuando le gusten las plataformas). El DLC gratuito es un puntazo. Mis dieses.
Ahora me volveré a dormir para despertar cuando salga la segunda parte de este juego  (o cuando salga bloodborne si eso).
Analystcrow3153Hace 9 años7
Y así es como se hace un DLC. Luego los estudios triple A nos vendrán con que si no cobran 5 euros por un puto RIG de Dead Space 3 se arruinan, viene un estudio pequeño y nos lo da gratis. Bravo por Yacht Club.
Popowondo2335Hace 9 años8
@Analystcrow
Mostrar cita
Y así es como se hace un DLC. Luego los estudios triple A nos vendrán con que si no cobran 5 euros por un puto RIG de Dead Space 3 se arruinan, viene un estudio pequeño y nos lo da gratis. Bravo por Yacht Club.
la verdad es que el DLC no es del todo gratis, ya que se compro en la fundacion del kickstarter no estaba planeado para el juego original, y los fanaticos terminaron pagandolo para todos en los stretch goals otras cosas que tambien se pagaron y llegaran gratis para todos son : jugar como Specter y King Knight, un modo de cambio de sexo, un modo de arena con todos los personajes y jefes, y un modo de desafios cortos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yacht Club llevará la nueva aventura de Shovel Knight, Plague of Shadows, al PAX East

Hay 8 respuestas en Yacht Club llevará la nueva aventura de Shovel Knight, Plague of Shadows, al PAX East, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL