Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 850

Xenoblade Chronicles 3D - Heir to the Monado

Danirrf237Hace 9 años1
Ver los videos de 3ds en pantalla grande a 720p hace daño a la vista   
Casi que prefiero verlo directamente en la consola. Cambia mucho la cosa
3 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años2
La verdad es que la diferencia gráfica es muy poco notoria, según parece no sera un cutreport
Owwen3803Hace 9 años3
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
La verdad es que la diferencia gráfica es muy poco notoria, según parece no sera un cutreport
Me alegro mucho por los que aún no hayan jugado a este juego (está en ebay a un precio por las nubes) y por lo cómodo que debe de ser jugarlo en portatil (teniendo en cuenta que se pasa mucho tiempo explorando) pero lo estoy rejugando en WiiU y los graficos de este port la verdad es que son horribles o por lo menos eso parece al verlos a pantalla grande.
EDITADO EL 03-03-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3Dani1734Hace 9 años4
Nunca he jugado a esta saga, pero tiene buenísima pinta, la verdad. ¿Merecería la pena pillarse la New 3DS por este juego?
Izaal19816Hace 9 años5
@3Dani
Mostrar cita
Nunca he jugado a esta saga, pero tiene buenísima pinta, la verdad. ¿Merecería la pena pillarse la New 3DS por este juego?
Mejor una Wii de segunda mano y el juego por ebay... saldra mas barato y tendras la experiencia a full, no este demake. O una WiiU directamente.
Dimi4253Hace 9 años6
@Danirrf
Mostrar cita
Ver los videos de 3ds en pantalla grande a 720p hace daño a la vista Casi que prefiero verlo directamente en la consola. Cambia mucho la cosa
Puedes ponerlo a menos resolución el vídeo. [b]Edito:[/b] La relación del tamaño de la pantalla y el vídeo no es la de una New 3DS XL.
EDITADO EL 03-03-2015 / 17:17 (EDITADO 3 VECES)
Josejua0433Hace 9 años7
Aqui va mi opinion: Yo juegue al de la Wii cuando salio( Tengo la edicion coleccionista del mando pro rojo),y a mi los graficos me importan mas o menos poco.Yo lo que quiero es que el mundo sea igual de grande,sus mas de 300 misiones secundarias y que todo sea igual.

Estoy viendo a gente quejarse de los graficos y lo puedo entender un poco pero no os fijeis en los graficos cuando ara unos años no os fijabais en ellos.

 Juegazo,me lo comprare aunque tenga el de Wii.Si teneis alguna duda del juego me podeis preguntar 
1 VOTO
Ikel936Hace 9 años8
Me duelen los hogos al ver el video.

Aparte de eso gran juego, ya me lo pase en Wii.
EgamerZero1865Hace 9 años9
@Ikel93
Mostrar cita
Me duelen los hogos al ver el video. Aparte de eso gran juego, ya me lo pase en Wii.
A mi me duelen los "hogos" al ver tu ortografia
4 VOTOS
Angelicat11Hace 9 años10
Hay que tener en cuenta lo grandisimo que es el juego en si y que esta hecho para una consola de sobremesa. El meter tal contenido en un cartucho, todo un mundo por explorar... Es cierto que flojea un poquito los graficos pero hay que tener en cuenta lo anterior, ademas de que es un port para una portatil. Yo en mi opinion por lo que veo en el video creo que han hecho un gran trabajo pero habra que probarlo antes para opinar
1 VOTO
Darkgizbo173Hace 9 años11
@EgamerZero
Mostrar cita
@Ikel93
Mostrar cita
Me duelen los hogos al ver el video. Aparte de eso gran juego, ya me lo pase en Wii.
A mi me duelen los "hogos" al ver tu ortografia
las ironias al vuelo
Danirrf237Hace 9 años12
@Dimi

Por cojones es una new 3ds porque es exclusivo para esa consola  
EDITADO EL 03-03-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 9 años13
@Danirrf
Mostrar cita
@Dimi Por cojones en una new 3ds porque es exclusivo para esa consola
Ya, yo me refería a que las pantallas de la New 3DS XL y 3DS XL tienen el mismo tamaño y resolución, como tu bien dices es exclusivo por ello en el vídeo han usado esa plantilla pero puedes ajustar la resolución del vídeo para verlo casi igual que en la consola, el tamaño del vídeo si pones la consola a su lado no es el mismo (comprobado con una New 3DS XL son unas pocas pulgadas más de las reales). [b]Edito:[/b] Lo de "por cojones" no lo entiendo. [b]Edito 2:[/b] Si ajustas el tamaño de la página y la resolución puedes llegar a verlo casi igual que en la consola. [b]Edito 3:[/b] Resolución de las 3DS: 800x240 (no puedes poner el vídeo a menos de 320p ademas son 400 pixeles para cada ojo en el modo 3D). Resolución real: 400x240
EDITADO EL 03-03-2015 / 17:24 (EDITADO 7 VECES)
Mironet1263Hace 9 años14
Me lo voy a comprar seguro...!!!!
Victorin741103Hace 9 años15
Solo voy a criticarlo gráficamente porque ni conozco su jugabilidad ni lo he jugado, aunque por lo que parece pinta genial en ese aspecto, gráficamente decir que asustan un poco esos dientes de sierra, pixeles como puños y texturas megaplanas, pero no enjuiciare hasta que lo vea con mis propios ojos en la New 3Ds, ya que es bien sabido que la poca resolución de su pantalla no le hace honor al ver sus juegos en una pantalla de pc ni de lejos, pero lo dicho, a mí personalmente por lo visto hasta el momento me parece un peldaño o dos por detrás de juegos como el ultimo Zelda, Monster Hunter 4 o el que para mí es el mejor gráficamente en esta consola, Luigi Mansion.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles 3D - Heir to the Monado

Hay 23 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D - Heir to the Monado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL