Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1603

Unreal Technology - Unreal Engine 4 - GDC 2015

Solid191051Hace 9 años1
Se han echo grandes juegos con este motor grafico y con el UE4 estoy seguro de que se veran juegos muy sorprendentes en cuanto a calidad.
Unaii-93165Hace 9 años2
Fastuoso, increible e impresionante a la vez
MrBeleriath118Hace 9 años3
Mucha gente se queja del aspecto "plastificado" que ofrecen la mayoría de juegos hechos con Unreal, pero, aparte de que yo los prefiero así, os aseguro que este tipo de gráficos permite una mucho mejor optimización, un aspecto más fantasioso (estilo Trine) y unas animaciones más logradas, pues puedes hacer que tenga más huesos sin afectar al rendimiento. Por lo demás, he añadido varios juegos nuevos a seguimiento    
Andrey-DAK402Hace 9 años4
El título Unreal Engine "4" induce a confusión, muchos títulos como Batman Arkham Knight, MK X, Bioshock Infinite o Ethan Carter están desarrollados en versiones modificadas del Unreal Engine 3
7 VOTOS
Heisennberg12Hace 9 años5
La mejor noticia del año para el mundo de los vídeo juegos.

Esta demostración muestra la calidad que tiene el motor grafico.

Sin dudarlo me creare el juego soñado y trataré de financiarlo en kickstartes.

Saludos!!!
3 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años6
Increible, y lo que mas me parecio de esa lista fue el Unreal tournament y HellBlade, saludos
Roksman75Hace 9 años7
El Guilty Gear XRD me pareció brutal. Es decir, ese cell shading perfecto. Me imagino las posibilidades de un buen Naruto, Dragon Ball, One Piece, Evangelion, y demás cosas que pueden hacer con esa calidad de modelado.

PD: o hasta un esperado Sword Art Online realmente de calidad en un futuro próximo.
EDITADO EL 03-03-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Josetitan79122Hace 9 años8
Deberían hacer nuevas IP y dejar' de hacer tanto marketing, que estoy cansado de jugar los mismos juegos refritos, y de los indis,  porque no hay  nada que se pueda decir  que sea nuevo. Y que decir que sea innovador,  porque solo hacen continuaciones  juegos que nunca salen otros que son' como demos, y los  dichosos remasterizados. Como todos ya sabemos solo se atreven a hacer eso, vídeos de lo que pueden llegar a hacer, y que luego no tienen cojones a hacer o que acaban cancelando porque supuestamente no lo ven viable. Y no es por nada, pero esto no paso cuando sacaron la xbox360  y la ps3.
Carloskx910Hace 9 años9
Y lo mejor de todo...... AHORA ES GRATUITO!!!!!!     
DaniG9422307Hace 9 años10
Personalmente me esperaba un video mostrando los juegos hechos con el nuevo motor no todos los juegos hechos con el UE, porque en el video hay la tira que estan hechos con UE3.
FearR181Hace 9 años11
Unreal tournament  
Bysteg-29486Hace 9 años12
Se que quizá no tenga nada que ver mi comentario con el propósito del vídeo pero... Que queréis que os diga, AMO ESTE JODIDO MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS  
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 9 años13
¿Cómo? ¿Batman Arkham Knight usa el 4? ¿No usaba el 3.5 modificado?
Alex-Jagger2460Hace 9 años14
Creo que este vídeo evidencia la basta cantidad de exclusivos con los que cuenta PC, para quienes todavía no se dan cuenta...
Xineseman25741Hace 9 años15
@RiARuS
Mostrar cita
¿Cómo? ¿Batman Arkham Knight usa el 4? ¿No usaba el 3.5 modificado?
Si usa la versión de Rockstedy del 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Unreal Technology - Unreal Engine 4 - GDC 2015

Hay 27 respuestas en Unreal Technology - Unreal Engine 4 - GDC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL