Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2447

Capcom ha lanzado un parche que hace cooperativo el Resident Evil Revelations 2 de PC

[b]Capcom ha lanzado un parche que hace cooperativo el Resident Evil Revelations 2 de PC[/b]
Los fans se adelantaron a la desarrolladora con un mod días atrás.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150961/0/resident-evil-revelations-2/parche-cooperativo-pc/steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Revelations 2
Pablofki7139Hace 9 años1
Al menos hay que decir a su favor que han escuchado a los fans, me alegro por ello.
Erchorus874Hace 9 años2
Esta muy bien que se nos escuche!
JoNiBoSs3036Hace 9 años3
Me llamaba la atencion este juego pero al saber que no tenia coop online me esperare a alguna oferta o algo. No entiendo como no lo han metido de verdad hubiera sido la leche jugar la historia con un amigo.
Racsosnake7860Hace 9 años4
Es que tiene huevos la cosa. Como si no jugasemos coop local los que tenemos PC! la manía de tener ese pensamiento tiene que cambiar
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 9 años5
Rectificar es de sabios
Lorddevil2165993Hace 9 años6
[b]Capcom[/b] en todo su esplendor, se les tendría que caer la puta cara de verguenza a esta gente  
2 VOTOS
-DbK-1787Hace 9 años7
Me pregunto si la comunidad modder no hubiera hecho nada, Capcom se habría molestado en hacer un patch.
EDITADO EL 03-03-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años8
Los desarrolladores no son idiotas, ellos hacen el trabajo, son los de arriba que mandan ordenes "para sus intereses" que vaya a saber cuales son.

Caso parecido fue como caparon WD para PC por la unica razon que opacaria la version de consola.
PunishedJordi5016Hace 9 años9
Tarde. Ya se ha visto lo ineptos que sois.
Absenta666782Hace 9 años10
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Capcom[/b] en todo su esplendor, se les tendría que caer la puta cara de verguenza a esta gente
Pero que lo han arreglado... Que manía con echar mierda a la mínima
EspartanESP137Hace 9 años11
Mejor, asi podremos disfrutar mas de este resident evil
Lorddevil2165993Hace 9 años12
@Absenta666
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Capcom[/b] en todo su esplendor, se les tendría que caer la puta cara de verguenza a esta gente
Pero que lo han arreglado... Que manía con echar mierda a la mínima
A la mínima dice que poco conoces tu las cagadas de Capcom
13 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años13
Muy tarde Capcom, muy tarde, el daño ya esta hecho.
2 VOTOS
BFox873Hace 9 años14
EDITO: Debe ser que no he leido bien la noticia y me he saltado la palabra multijugador . Sabiendo esto, Capcom no ha rectificado, ya dijo la semana pasada que estaba preparado un parche para el modo raid para la semana siguiente la lanzamiento, por lo que rectificar nada de nada. 

Dejo el enlace a la noticia: https://www.3djuegos.com/noticia/150821/0/resident-evil-revelations-2/cooperativo-local-pc/steam/

Y aqui las palabras de Capcom: "El modo Asalto ofrecerá cooperativo on-line poco después del lanzamiento del juego a través de un parche gratuito, pero la campaña sólo podrá superarse a una sola pantalla"

ORIGINAL: Pero el parche es para el modo online o para la campaña? Porque la noticia no lo deja claro. Si es para la campaña, Capcom ha rectificado lo que dijo la semana passada, pero si es para el online (el modo raid) ya dijeron que sacarían un parche, por lo que Capcom no habría escuchado a los fans.
Exijo respuestas !! 
EDITADO EL 03-03-2015 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
DonMarlboro38Hace 9 años15
Sería bueno que también sacaran un parche para optimizar del juego, ya que es muy molesto que en ciertas partes se vea lento y claramente no lo digo porque sea mi pc el del problema. Hasta en el gameplay comentado de 3DJ se puede apreciar dicho problema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom ha lanzado un parche que hace cooperativo el Resident Evil Revelations 2 de PC

Hay 72 respuestas en Capcom ha lanzado un parche que hace cooperativo el Resident Evil Revelations 2 de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL