Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 266

Azure Striker Gunvolt se actualizará para aprovechar las funciones de New Nintendo 3DS

[b]Azure Striker Gunvolt se actualizará para aprovechar las funciones de New Nintendo 3DS[/b]
Inti Creates anunció recientemente la creación de una secuela de la obra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150963/0/azure-striker-gunvolt/actualizacion/aprovechar-funciones-new-3ds/]Leer la noticia: "Azure Striker Gunvolt se actualizará para aprovechar las funciones de New Nintendo 3DS"[/url]
Azure Striker Gunvolt
RayTheBest39794Hace 9 años1
Vamps, que eso de que nos llegaba en invierno se lo sacaron de la manga...
Ema-Darko1951Hace 9 años2
Estaria bueno que todos los juegos existentes mejoren por defecto su rendimiento en tiempos de cargar o en frame rate tanto en 3D o normal o con sus parches pero no creo que eso lamentablemen salvo varias exepciones!!
Gerrs446Hace 9 años3
Me gusta me gusta!!!
Kirby641411Hace 9 años4
A ver si sacan el juego ya, que tengo ganas a un juego al estilo mega man.
Este junto con Mighty No 9 caeran seguro.
Wal198913863Hace 9 años5
Sinceramente no me esta gustando esto. A los juegos los estan actualizando para que tenga mas contenido (por mas minimo que sea) en las New 3DS, mientras los que tenemos las 3DS nada. Ay Nintendo, no nos haga esto. Ahora falta que lancen un parche o actualizacion con el idioma español solo para New 3DS. 
2 VOTOS
OceloTT65Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JohnMercado4310Hace 9 años7
Esto es algo que no me sorprende, ahora en adelante si quieres jugar a los juegos al 100% pues debes comprarte la New 3DS como cosa obligatoria aunque esto juegos se puedan jugar en la 3DS original o en el XL. 

Lo mismo pasaba en la era de Game Boy cuando salio al mercado el GB Color. Un gran ejemplo de eso es Link Awakening DX, que tenia su contenido exclusivo para GB Color.
EDITADO EL 03-03-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra2013521Hace 9 años8
@JohnMercado
Mostrar cita
Esto es algo que no me sorprende, ahora en adelante si quieres jugar a los juegos al 100% pues debes comprarte la New 3DS como cosa obligatoria aunque esto juegos se puedan jugar en la 3DS original o en el XL. Lo mismo pasaba en la era de Game Boy cuando salio al mercado el GB Color. Un gran ejemplo de eso es Link Awakening DX, que tenia su contenido exclusivo para GB Color.
bueno eso se dijo en su momento en este foro, era evidente que nintendo al final sacaria la 3ds y la reemplazaria por esta y comose dijo la consoal 3ds tradicional debio durar mas como sus antecesoras. Y si todo le va bien -como esta sucediendo- entonces se podria incluso suponer que ya no tendremos fechas especificas para la salida de nuevas consolas dado que en un tiempo mas corto y presentadas como actualizacion tendremos nuevas versiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Azure Striker Gunvolt se actualizará para aprovechar las funciones de New Nintendo 3DS

Hay 8 respuestas en Azure Striker Gunvolt se actualizará para aprovechar las funciones de New Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL