Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham
Por JUANLUK761
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1066

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham: Tengo 146/147 personajes o simbolos ? (coches , aviones)

Hola 

por favor, necesito ayuda con esto. 

Al 100% hecho pero 146/147 y ningún espacio vacío en la lista de caracteres. 
Tengo todas las misiones, vehículos desbloqueados, personajes desbloqueados, misiones secundarias, carreras,  terminados y sin embargo, todavía dice 146/147 caracteres. Me está volviendo loco! 

Acabo de revisar todos los personaje y tengo todos, no hay espacio negro vacíos
También he comprobado misiones secundarias "?" en cada nivel y todo está completo
Acabo de revisar TODOS los vehículos,  (aviones 13) y coches15), odo está completo. :-( 
¿qué más puedo mirar?

por favor, AYUDA !!!!! 

¿Alguien 147/147? 

Gracias de antemano
Byelf1243Hace 8 años1
Si lo tienes al 100 por 100 es que los tienes todos, mira a ver si te falta por comprar un vehiculo en oa, que este desbloqueado pero no lo hayas comprado, a mi me paso eso, o si no mira en los personajes que cambian a ver si te falta por comprar alguno, pero desbloqueado para comprarlo lo tienes sino te pondria 99.9 no al 100, la supergil eran dos y casi no se notaba que cambiaba, y hay bastantes que cambian revisa despacio, pero yo miraria antes en OA que es el planeta verde a ver si es un vehiculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham > Tengo 146/147 personajes o simbolos ? (coches , aviones)

Hay 1 respuestas en Tengo 146/147 personajes o simbolos ? (coches , aviones), del foro de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL