Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por LolazoGames19
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 289

TERA: True Action Combat: Españoles Reclutando

Hola a todos, como dice el tema estamos reclutando en nuestra guild Laughing Coffing, somos una guild española que recluta nuevo jugadores o con experiencia, los unicos requisitos son ser relativamente activos y que tengan ganas de jugar y pasarlo bien. Jugamos en el tera NA servidor Ascension Valley, aun que sea un servidor PVE nos decantamos un poco mas por el PVP (basicamente BG y alianza).Usamos RC, no es insprescindible usarlo pero ayuda a subir de rango en la guild. Para mas información dejad un comentario o /w en el juego a Butsuo.Taicho - Hikkary - Ritsukko - Tsubakky.
EDITADO EL 10-03-2015 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
TheLegendOfJedi156Hace 9 años1
Buenas, nunca e jugado a TERA pero hoy e decidido  instalarlo y probarlo ( aun no se a instalado del todo).Me gustaría tener un grupo/clan/gremio desde el principio porque se que me sentiré súper perdido.En MMORPG en general tengo bastante experiencia e jugado a muchos y algunos mucho tiempo.
Así que me gustaría saber si puedo unirme o buscáis jugadores mas experimentados.

Si pudieras dejarme el nick de steam o mandármelo por privado para informarme mejor te lo agradecería.
1 VOTO
LolazoGames19Hace 9 años2
No hace falta que tengas exp ni nada, cuando entres al juego asegurate de crearte el personaje en el servidor Ascension Valley, una vez dentro susurra a Butsuo.Taicho, normalmente suelo estar conectado entre las 12:00 - 14:00 y apartir de las 15:00. Si no sabes susurrar en el chat pon /w Butsuo.Taicho y dale al espacio.Sino puedes mandar un apply desde dentro del juego, apretas el boton alt y en la barra que te saldras te vas a la opcion de Social - Guils-  Guilds on server y buscas la guild, le das a aply y listo.

Asegurate que te has bajado el juego desde esta pagina http://tera.enmasse.com/ sino estaras en los servidores Europeos y nosotros estamos en los americanos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Españoles Reclutando

Hay 2 respuestas en Españoles Reclutando, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL